Todocircuito

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Gargüera 05-abr-2013 08:58

Cita:

Originalmente publicado por Queipo71 (Post 360809)


Para bajar de 2'00 si necesitas cositas para la moto y conocer los trucos del circuito(que los tiene eh),y rodar y rodar y rodar,
Pero para hacer 2'00 no hay que ser un súper piloto.

Completamente de acuerdo , el limite en Jerez para mi es 2.00 .
Luego podriamos entrar en los distintos niveles de cada ritmo , se deberian hacer subgrupos , rapido 1 , rapido 2, rapido 3 , asi cada uno tendria su hueco .

Los tiempos son eso tiempos , para mi todos respetables , pero siempre habra diferencias hacia ambos sentidos

Gargüera 08-abr-2013 07:53

Este mensaje de otro hilo de gomas tambien puede servir de ref para tiempos en Jerez



Cita:

Originalmente publicado por Daedalus (Post 361943)
Lo mejor para un nivel medio-iniciación, creo yo, es un Dunlop Sportsmart. Yo llevo GP Racer, pero mi compi de rodadas monta el sportsmart trasero con un GP Racer M delante y hace 1,56 en Jerez... Y le aguanta rodada y media y luego le queda bastante para hacer otros 800 km por carretera.


PUMUKYCBR 24-ago-2014 17:15

Ayer mi primer dia en jerez, termine contento de ello, las dos primeras tandas tuve varios sutos por la goma, la cambie y estuve rodando todo el dia en 2.03, con una 600 y primer dia que piso Jerez.

Segun me dijeron es un tiempo muy bueno, Mi problema era la curva de entrada a meta que la tenia atravesada y la de despues de la recta de atras, pero sobre todo la de entrada a recta de meta.

Pero bueno esto es rodar y rodar. Pero me fui contento con el resultado.

Witty 24-ago-2014 18:36

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 359813)
Para darte mas referencias :
Hace años yo rode detras de un tipo con una fazer en 2.00 y lo mejor fue las gomas que montaba , Bridgestone BT020 , el limite de cada cosa esta bastante mas lejos de lo que nosotros pensamos , no lo olvides .
El mayor lastre que tienen las motos de serie es el que va encima :parto

Totalmente de acuerdo. No hay que hacerse pajas mentales, es el piloto el primero que tiene que mejorar

maquinatotal76 24-ago-2014 20:26

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 361050)
@queipo71 no no ...llevo sin rodar un año roto2....y hombre, el tema de los tiempos, bajo mi experiencia de años, tengo claro que la peña se quita segundos y corre que te cagas fuera de pista :parto

de todas formas, sigo diciendo, que el tema lo estamos desviando :rolleyes:...el ejemplo es de un chaval que va con 600 de serie y con michelin power 2ct y rueda casi nuevo en 2:15...y creo que ese tiempo es bueno en esas condiciones :birras

...aparte de que si analizas una rodada cualquiera donde ruedan 3 niveles, unas 105 personas-pilotos, ¿cuantos hacen o bajan del 2:00 en jerez?...incluso en rápidos muchos que se meten no bajan ni de 2:03...muchos!!!:leche....creo que es un buen tiempo para nosotros los aficionados...y mas viendo comentarios de pilotos de regional con mucha experiencia, con muy buenas manos, unos putos crack! Que entran la primera vez a rodar y hacen 58 ...por favor! ...no jodamos a los mas nóveles el cerebro, que rodar en torno a los 2:10 en jerez ya es un buen tiempo :birras

sigo diciendo que es mi opinión particular de lo vivido y visto en el circuito de jerez, la cual respeto las opiniones de todo el mundo porque la verdad absoluta no la tiene nadie :x

+++100000

PUMUKYCBR 24-ago-2014 21:30

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 361050)
@Queipo71 no no ...llevo sin rodar un año roto2....y hombre, el tema de los tiempos, bajo mi experiencia de años, tengo claro que la peña se quita segundos y corre que te cagas fuera de pista :parto

De todas formas, sigo diciendo, que el tema lo estamos desviando :rolleyes:...el ejemplo es de un chaval que va con 600 de serie y con Michelin Power 2ct y rueda casi nuevo en 2:15...y creo que ese tiempo es bueno en esas condiciones :birras

...aparte de que si analizas una rodada cualquiera donde ruedan 3 niveles, unas 105 personas-pilotos, ¿cuantos hacen o bajan del 2:00 en Jerez?...incluso en rápidos muchos que se meten no bajan ni de 2:03...muchos!!!:leche....creo que es un buen tiempo para nosotros los aficionados...y mas viendo comentarios de pilotos de regional con mucha experiencia, con muy buenas manos, unos putos crack! que entran la primera vez a rodar y hacen 58 ...por favor! ...no jodamos a los mas nóveles el cerebro, que rodar en torno a los 2:10 en Jerez ya es un buen tiempo :birras

Sigo diciendo que es mi opinión particular de lo vivido y visto en el circuito de Jerez, la cual respeto las opiniones de todo el mundo porque la verdad absoluta no la tiene nadie :x

Totalmente de acuerdo. De hecho yo rode en medios y estuve haciendo 2.03. Me dijeron de meterme a rapidos. Yo pense que con mi tiempo no podria estar. Al final no habia hueco y segui en medios. Pero al parecer habia mucha gente en rapidos y rodando en 2:06 y 2:09.

Mucha gente cuando se baja de la moto se quita 7 segundos del tiron a la realidad y eso es absurdo bajo mi humilde opinion, muchos se meten en un nivel muy por encima suyo. El sabado en medios habia mucha gente para estar en iniciacion y segun mi amigo que rodaba en rapidos, tambien habia varios para meterse en iniciacion...




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franmanuel 24-ago-2014 21:40

Totalmente deacuerdo yo ruedo en iniciados mi tiempo es de 2.13 y amigos mio con el mismo tiempo se meten en medios lo veo absurdo y peligroso

PUMUKYCBR 24-ago-2014 21:55

Cita:

Originalmente publicado por franmanuel (Post 506273)
Totalmente deacuerdo yo ruedo en iniciados mi tiempo es de 2.13 y amigos mio con el mismo tiempo se meten en medios lo veo absurdo y peligroso

Me lo creo. Yo ayer pasaba a muchos que iban lentisimo en el nivel de medios estaban para rodar en iniciados. No te costaba nada adelantarlos porque no iban nada deprisa para ir en medios que ya se va rodando con una soltura importante.

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victor cordoba 25-ago-2014 09:56

Llevo tiempo diciendo que lo suyo es.....transponder para todos los pilotos, se rueda la primera tanda, se ven tiempos y luego se sitúan en su correspondiente grupo :birras

...así se empezaría con una buena referencia para todos...es mas trabajo para los organizadores pero el fin es muy bueno para todos. Después de la 1ª tanda de todos un descaso de 20 minutos para reagrupar y luego iniciar las siguientes tandas...

Es un poco coñazo pero creo que es lo mejor....ese gasto de tiempo-dinero que implique debería correr de parte del organizador como gasto incluido en las Rddssss....se gana algo menos pero merece la pena y los pilotos profesionales-regionales y aficionados lo agradecerían seguro ;)

Vamos, eso haría en caso de ser organizador :one

Pd: ...y controlar mas los box a la peña, tanto al inicio del día como durante el día, que no se nos escape nada....no cuesta trabajo levantarse del box organizador a dar una vuelta, que veo a muchos organizadores que cuando la rodada va en curso están rascándose las pelotas en vez de preocuparse mas del tema....hablo en general y lo siento si alguno se ofende...

frazar 25-ago-2014 18:41

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 506322)
Llevo tiempo diciendo que lo suyo es.....transponder para todos los pilotos, se rueda la primera tanda, se ven tiempos y luego se sitúan en su correspondiente grupo :birras

...así se empezaría con una buena referencia para todos...es mas trabajo para los organizadores pero el fin es muy bueno para todos. Después de la 1ª tanda de todos un descaso de 20 minutos para reagrupar y luego iniciar las siguientes tandas...

Es un poco coñazo pero creo que es lo mejor....ese gasto de tiempo-dinero que implique debería correr de parte del organizador como gasto incluido en las Rddssss....se gana algo menos pero merece la pena y los pilotos profesionales-regionales y aficionados lo agradecerían seguro ;)

Vamos, eso haría en caso de ser organizador :one

Pd: ...y controlar mas los box a la peña, tanto al inicio del día como durante el día, que no se nos escape nada....no cuesta trabajo levantarse del box organizador a dar una vuelta, que veo a muchos organizadores que cuando la rodada va en curso están rascándose las pelotas en vez de preocuparse mas del tema....hablo en general y lo siento si alguno se ofende...

:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

Witty 26-ago-2014 20:30

En la primera tanda no sería suficiente ni sería una referencia clara de tu tiempo por vuelta. La idea es esa, pero a mi modo de ver los tiempos serían los de la segunda tanda. Oye, igual sales en la primera a lo troy corser (yo salgo como jorge javier vazquez, de culo jajajajaja)

Witty 26-ago-2014 20:31

Por cierto, ya hay un organizador que hace eso y tarda tres o cuatro tandas en reubicar a gente (racing100)

PUMUKYCBR 26-ago-2014 21:41

Cita:

Originalmente publicado por Witty (Post 506721)
Por cierto, ya hay un organizador que hace eso y tarda tres o cuatro tandas en reubicar a gente (racing100)

Asi es. Para mi opinion racing100 es de los pocos que no le viene grande el nombre de organizador

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F4ST3R 26-ago-2014 23:08

El uso del transponder es cojonudo para hacer criva y rodar mas comodos y seguros, el año pasado en los power days de albacete que creo que lo organizo Tmsr, lo hicieron asi, 4 grupos con transponder por el nivel que cada uno dijo al apuntarse a la rodada, despues segun tiempos cada uno a su grupo, si te querias quedar con el transponder el resto de la tanda soltabas 10 laureles y apañao, asi amortiza el organizador su uso.
Respecto a los tiempos todo es muy subjetivo, talento, moto, ganas, etc......los tiempos son importantes para superarte pero como bien dicen el lunes hay que currar.
Particularmente yo me apunte en medios y para ser el primer dia que rodaba en albacete marque 1,49 en la primera tanda con moto de serie y unos 2 ct haciendo el septimo mejor tiempo de los 100 tios que alli estabamos, esto viene a demostrar que un dia en rapidos va cualquiera y otros vas estorbando. Bueno al final y despues de pelearme con los 2 ct me fui a casa con un 1,46 en el bolsillo mas contento que unas castañuelas!! 😁

Thesxer 26-ago-2014 23:27

Cita:

Originalmente publicado por PUMUKYCBR (Post 506272)
Totalmente de acuerdo. De hecho yo rode en medios y estuve haciendo 2.03. Me dijeron de meterme a rapidos. Yo pense que con mi tiempo no podria estar. Al final no habia hueco y segui en medios. Pero al parecer habia mucha gente en rapidos y rodando en 2:06 y 2:09.

Mucha gente cuando se baja de la moto se quita 7 segundos del tiron a la realidad y eso es absurdo bajo mi humilde opinion, muchos se meten en un nivel muy por encima suyo. El sabado en medios habia mucha gente para estar en iniciacion y segun mi amigo que rodaba en rapidos, tambien habia varios para meterse en iniciacion...




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Hola compi yo también estuve el sábado y me pareció raro que me pusieran en medios ya que ruedo en iniciados haciendo 2.8/2.12 depende de como me vayan las sensaciones aun estoy procesando cada cosa que hago en pista. Pregunte al organizador y me dijo que era una rodada en la que no había mucho nivel así que me quedase en medios. Al final notaba que solo dos o tres pilotos me adelantaban uno con una kawa que si no corto en aspar podía haber pasado algo ya que me adelantaba por fuera y yo ahí abro la trazada muchísimo. En fin es el organizador quien con la encuesta que nos hizo hacer con la inscripción el que sabe como va la gente de nivel aunque mi voto a favor con lo del lap timer. Decir también que un voto negativo para la parte mecánica y servicio de neumáticos ya que rompí la válvula de la goma trasera en Nieto y tuve que llegar a boxes destalonado. Eso me paso en la 4 tanda y perdí las dos últimas por que no tenían válvulas para vender. :mad::mad::mad::mad::mad::mad:

PUMUKYCBR 27-ago-2014 00:14

Cita:

Originalmente publicado por Thesxer (Post 506776)
Hola compi yo también estuve el sábado y me pareció raro que me pusieran en medios ya que ruedo en iniciados haciendo 2.8/2.12 depende de como me vayan las sensaciones aun estoy procesando cada cosa que hago en pista. Pregunte al organizador y me dijo que era una rodada en la que no había mucho nivel así que me quedase en medios. Al final notaba que solo dos o tres pilotos me adelantaban uno con una kawa que si no corto en aspar podía haber pasado algo ya que me adelantaba por fuera y yo ahí abro la trazada muchísimo. En fin es el organizador quien con la encuesta que nos hizo hacer con la inscripción el que sabe como va la gente de nivel aunque mi voto a favor con lo del lap timer. Decir también que un voto negativo para la parte mecánica y servicio de neumáticos ya que rompí la válvula de la goma trasera en Nieto y tuve que llegar a boxes destalonado. Eso me paso en la 4 tanda y perdí las dos últimas por que no tenían válvulas para vender. :mad::mad::mad::mad::mad::mad:

La organizacion a mi sigue sin gustarme.

Salias a pista y muchas veces no estaba el comisario. El de los neumaticos estaba mas pendiente del.portatil y ver la f1 que de montar ruedas. En fin...

Pues fijate en mi firma. Porque debimos de rodar juntitos

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kiscocbr600 27-ago-2014 09:06

2:08/2:12 es para ir en medios en Jerez

victor cordoba 27-ago-2014 09:55

Cita:

Originalmente publicado por Witty (Post 506720)
En la primera tanda no sería suficiente ni sería una referencia clara de tu tiempo por vuelta. La idea es esa, pero a mi modo de ver los tiempos serían los de la segunda tanda. Oye, igual sales en la primera a lo troy corser (yo salgo como jorge javier vazquez, de culo jajajajaja)

Es orientativo, para ubicar mas o menos a los pilotos, unos segundos arriba-abajo....se sobreentiende que en la primera no va todo el mundo muy rápido pero eso es para todos.

No se puede esperar a 2 tandas porque sino casi pierdes el día, hay organizadores que solo hacen 5 tandas al día....

Solo referencial :birras

Pd: el organizador tiene que estar todo el día pendiente de la rdd y de los pilotos, boxes, etc.....todo!!!....hay que dejar la tele y el whatsapp apagado :mad: es su trabajo y para eso pagamos...

victor cordoba 27-ago-2014 10:00

Cita:

Originalmente publicado por F4ST3R (Post 506770)
El uso del transponder es cojonudo para hacer criva y rodar mas comodos y seguros, el año pasado en los power days de albacete que creo que lo organizo Tmsr, lo hicieron asi, 4 grupos con transponder por el nivel que cada uno dijo al apuntarse a la rodada, despues segun tiempos cada uno a su grupo, si te querias quedar con el transponder el resto de la tanda soltabas 10 laureles y apañao, asi amortiza el organizador su uso.
Respecto a los tiempos todo es muy subjetivo, talento, moto, ganas, etc......los tiempos son importantes para superarte pero como bien dicen el lunes hay que currar.
Particularmente yo me apunte en medios y para ser el primer dia que rodaba en albacete marque 1,49 en la primera tanda con moto de serie y unos 2 ct haciendo el septimo mejor tiempo de los 100 tios que alli estabamos, esto viene a demostrar que un dia en rapidos va cualquiera y otros vas estorbando. Bueno al final y despues de pelearme con los 2 ct me fui a casa con un 1,46 en el bolsillo mas contento que unas castañuelas!! 😁

Primer día en Albacete, ruedas Power 2ct y picas 46 :rolleyes:...te recomiendo primero que pongas mínimo unos D211 gpracer y luego ruedes en rápidos, sino, talegarás seguro con esa goma y con gente estorbando en medios roto2

Si es real ese tiempo, eres un crack!!!....Enhorabuena y gassss :birras

maquinatotal76 27-ago-2014 12:19

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 506827)
Primer día en Albacete, ruedas Power 2ct y picas 46 :rolleyes:...te recomiendo primero que pongas mínimo unos D211 gpracer y luego ruedes en rápidos, sino, talegarás seguro con esa goma y con gente estorbando en medios roto2

Si es real ese tiempo, eres un crack!!!....Enhorabuena y gassss :birras

deacuerdo con todo lo dicho por victor cordoba eso es tiempo de rapidos seguro.

Gargüera 27-ago-2014 12:37

Cita:

Originalmente publicado por F4ST3R (Post 506770)
El uso del transponder es cojonudo para hacer criva y rodar mas comodos y seguros, el año pasado en los power days de albacete que creo que lo organizo Tmsr, lo hicieron asi, 4 grupos con transponder por el nivel que cada uno dijo al apuntarse a la rodada, despues segun tiempos cada uno a su grupo, si te querias quedar con el transponder el resto de la tanda soltabas 10 laureles y apañao, asi amortiza el organizador su uso.
Respecto a los tiempos todo es muy subjetivo, talento, moto, ganas, etc......los tiempos son importantes para superarte pero como bien dicen el lunes hay que currar.
Particularmente yo me apunte en medios y para ser el primer dia que rodaba en albacete marque 1,49 en la primera tanda con moto de serie y unos 2 ct haciendo el septimo mejor tiempo de los 100 tios que alli estabamos, esto viene a demostrar que un dia en rapidos va cualquiera y otros vas estorbando. Bueno al final y despues de pelearme con los 2 ct me fui a casa con un 1,46 en el bolsillo mas contento que unas castañuelas!! 😁

Una prueba mas de hasta donde se puede rodar con gomas de calle , espero sirva de ejemplo para romper un poco todas las leyendas que hay sobre las gomas y los tiempos y esa moda que hay ultimamente de pasar de temperatura los neumaticos

Gargüera 27-ago-2014 12:42

Cita:

Originalmente publicado por kiscocbr600 (Post 506815)
2:08/2:12 es para ir en medios en Jerez

La agrupacion segun tiempos depende mucho del nivel de cada rodada , 2:10 en Jerez puede ser para ir en medios cuando los lentos rueden en 2:30 pero para mi nivel que no me considero rapido, en medios minimo 2:00 , en ese tiempo en circuito rapido como Jerez ya llevas una trazada y ritmo en los que los mas rapidos no les entraña ningun riesgo a la hora de adelantar .

Witty 27-ago-2014 13:56

Cita:

Originalmente publicado por maquinatotal76 (Post 506869)
deacuerdo con todo lo dicho por victor cordoba eso es tiempo de rapidos seguro.

En tandas sî, con el trazado actual hasta la reforma.

F4ST3R 27-ago-2014 15:44

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 506827)
Primer día en Albacete, ruedas Power 2ct y picas 46 :rolleyes:...te recomiendo primero que pongas mínimo unos D211 gpracer y luego ruedes en rápidos, sino, talegarás seguro con esa goma y con gente estorbando en medios roto2

Si es real ese tiempo, eres un crack!!!....Enhorabuena y gassss :birras


Si Victor Cordoba ya tome nota y monto scliks, porque se movia la jodia mas que la compresa de una coja 😂

maquinatotal76 27-ago-2014 16:17

Cita:

Originalmente publicado por Witty (Post 506887)
En tandas sî, con el trazado actual hasta la reforma.

estamos ablando de tandas por supuesto a nivel de pilotos pues es una puta mierda eso esta claro sin desprestigiar al compi yo ruedo en 45 y con buenas gomas asi ke un tiempazo para el a nivel pilotos por encima de 43 es una mierda pero en tandas para estar en rapidos sin problema. ke le sacamos punta a todo.:chupi:chupi

maquinatotal76 27-ago-2014 16:19

por cierto ruedo en 45 y en rapidos y no soy de los mas lentos.

F4ST3R 27-ago-2014 16:47

Cita:

Originalmente publicado por maquinatotal76 (Post 506925)
por cierto ruedo en 45 y en rapidos y no soy de los mas lentos.

Si ruedas en 1,45 constante para mi eso si que tiene merito y no como yo hacer un 1,46 en una vuelta loca dandolo todo jajaja. Es mas te diria que el mas rapido ese dia creo recordar que hacia 1,43 por eso digo que los tiempos en las tandas depende mucho de la gente que vaya, unos dias el ritmo que tenga cada uno le valdra para rapidos y otros para medios o lentos.

victor cordoba 27-ago-2014 16:50

Cita:

Originalmente publicado por F4ST3R (Post 506920)
Si Victor Cordoba ya tome nota y monto scliks, porque se movia la jodia mas que la compresa de una coja 😂

Me alegro :birras

...no merece la pena jugártela con esa goma de calle :mad:....está claro que se puede ir rápido con buenas manos pero moviéndose y deslizando la moto :leche....lo dicho, es mejor no jugársela y montar gomas mejores para ese ritmo que ya es muy buen ritmo :one

maquinatotal76 27-ago-2014 20:31

Cita:

Originalmente publicado por F4ST3R (Post 506933)
Si ruedas en 1,45 constante para mi eso si que tiene merito y no como yo hacer un 1,46 en una vuelta loca dandolo todo jajaja. Es mas te diria que el mas rapido ese dia creo recordar que hacia 1,43 por eso digo que los tiempos en las tandas depende mucho de la gente que vaya, unos dias el ritmo que tenga cada uno le valdra para rapidos y otros para medios o lentos.

joder lo primero muchas gracias y lo segundo llevo muchos años ya en los circuitos para consegir hacer un 45 guarrete a si ke merito y de verdad lo tullo enhorabuena lo dicho tiempazo.
y como dice victor cordoba nos cuesta un poco muchas veces crernos los tiempos ke dice la gente ke hace y con poca experiencia en circuito por ke al resto de los mortales nos cuesta muchos años hacer un tiempo algo decente. un saludo.
:god:god

Thesxer 27-ago-2014 22:48

..

toberas 01-sep-2014 08:55

Que tal señores!!

En primer lugar agradeceros todos los comentarios y opiniones :plata:plata:plata

En segundo lugar deciros que los que decian que no me obsesionase con el crono teníais demasiada razón...
Tras entras varias veces en Jerez y buscar crono...conseguí forzando mucho llegar al 2:00 clavao y en la siguiente vuelta consegui una parcelita en la curva jorque lorenzo y tres meses sin circuito jajajajaja. a ver si puedo entrar de nuevo con cardoso en unos dias y me centro en ir por el sitio.

Incluso estoy pensando pedir ayuda a un monitor que me de algunas clases(ya hice un cirso y creo que necesito algo mas personalizado).

Un saludo a todos!!!:birras:birras:birras

kiscocbr600 01-sep-2014 09:44

Joder, has bajado 15 segundos en una rodada!!!!

delarossi 05-sep-2014 15:23

Sois unos matados, yo rode la semana pasada por primera vez con una CBR del 92 y unos macadam en 1:42. Para la proxima vez espero batir el record del circuito.

Para un dia normal de tandas, las referencias serian:

Rapidos: por debajo de 2:00
Medios: 2:00-2:15
Lentos: por encima de 2:15

Para entrenamientos del regional:

Rapidos: por debajo de 1:52
Medios: 1:52-2:00
Lentos: mas de 2:00

delarossi 05-sep-2014 15:33

Si mirais los tiempos, en el ultimo CEV en Jerez solo 4 pilotos bajaron de 1:44.
En el andaluz el piloto mas rapido rodo en 1:47, y en la copa BMW que hay varios pilotos que han corrido el CEV 1:48.

Asi que mira la de fantasmas que abundan por estos foros, a no ser que sean Caramelitos Morales, Barragan y demas.

En el andaluz que se celebro este fin de semana en Almeria mas de lo mismo, el mas rapido creo que se marco algun 1:39, y seguramente en la qualy montando neumaticos de qualy. Un 1:39 en Almeria es mas o menos un 1:46-1:47 en Jerez.

Bajar de 2:00 en Jerez ya es ir rapido, y bajar de 1:52 es ir follado.

Ferrero 05-sep-2014 18:35

Duda sobre tiempos en Jerez
 
Yo te daría un consejo, cambia esas ruedas ,mira el desarrollo para tu moto en Jerez , tu peso influye mucho también y ese tiempo está muy bien para esas ruedas pues te recomiendo unas ruedas mejores Pirelli o Dunlop click rallados en 190 para uso dentro de circuito y fuera, y el desarrollo es muy importante , la siguiente seguro bajarás algo, ya nos comentas por aquí , Jerez es muy fácil de aprender y muy divertido.



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Titorito 03-jul-2016 12:16

Voy a ir por tercera vez a jerez el 17 de julio 2016 de ahí el mirar foros y hacer unas horitas leyendo....jeje
Resido en un pueblecito de la provincia de Zamora, sí.... cada vez que voy al circuito me pego unas palizas de la leche.....cualquier circuito me queda lejos con ganas.... el mes pasado estuve en Almería.... 1800km entre ida y vuelta!!!!!!

La primera vez rodé en 2:10 y la segunda....se me cayó una válvula haciendo más o menos el mismo tiempo....

Llevo una susi 600 k5 y para 40 tacos que tengo y faltándome la pierna izquierda debido a un accidente de moto.... creo que mucho más no voy a poder hacer....intentaré mejorar lo que pueda pero me conformo con volver a montar en moto y disfrutar de esta pasión que nos une!!!!!

Ante la duda..... GAAASSSSSS!!!!!!

https://s31.postimg.org/8uoo1raxn/FSM_3887.jpg

MelloRD350 03-jul-2016 14:06

Cita:

Originalmente publicado por Titorito (Post 626721)
Voy a ir por tercera vez a jerez el 17 de julio 2016 de ahí el mirar foros y hacer unas horitas leyendo....jeje
Resido en un pueblecito de la provincia de Zamora, sí.... cada vez que voy al circuito me pego unas palizas de la leche.....cualquier circuito me queda lejos con ganas.... el mes pasado estuve en Almería.... 1800km entre ida y vuelta!!!!!!

La primera vez rodé en 2:10 y la segunda....se me cayó una válvula haciendo más o menos el mismo tiempo....

Llevo una susi 600 k5 y para 40 tacos que tengo y faltándome la pierna izquierda debido a un accidente de moto.... creo que mucho más no voy a poder hacer....intentaré mejorar lo que pueda pero me conformo con volver a montar en moto y disfrutar de esta pasión que nos une!!!!!

Ante la duda..... GAAASSSSSS!!!!!!

https://s31.postimg.org/8uoo1raxn/FSM_3887.jpg

Me quito el sombrero contigo. Ya quisieran muchos hacer ese tiempo. Yo he entrado algo mas y no he bajado ese tiempo jejeje. Las rapidas de jerez molan cuando le coges el truco...a mi me encantan y espero volver pronto a disfrutar.

Nicky1000rr 03-jul-2016 15:01

Cita:

Originalmente publicado por MelloZX10R (Post 626727)
Me quito el sombrero contigo. Ya quisieran muchos hacer ese tiempo. Yo he entrado algo mas y no he bajado ese tiempo jejeje. Las rapidas de jerez molan cuando le coges el truco...a mi me encantan y espero volver pronto a disfrutar.

Enga ya mello que tenias un puto avion pa hacer 55 perfectos jajaja, seras pakete.

Buscate ya un aparato y nos estrenamos el 17 de septiembre.

Mi mejor tiempo segun lap picado un 2.00.56, ese dia iba pletorico, se nota cuando dejas de rodar, y a la siguiente depeus de mas de 3 meses no habia webos a bjar del 03, a ver ahora con la 1000 como se portan los tiempos.

Titorito 03-jul-2016 16:19

Muchas gracias mello!!!
Veo que vas el 24 a albacete con jose el de jk. Muy majete. Dale recuerdos!!!

MelloRD350 03-jul-2016 17:18

Cita:

Originalmente publicado por Titorito (Post 626744)
Muchas gracias mello!!!
Veo que vas el 24 a albacete con jose el de jk. Muy majete. Dale recuerdos!!!

Debe haber un error...vendi mi zx10r y estoy sin moto. Ando buscando una 600 y me gusta la r6r pero piden barbaridades en el mercado de segunda mano. Saludos


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:38.

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