 |
|
03-abr-2013, 16:46
|
#15
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,459
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
|
|
|
|
03-abr-2013, 16:50
|
#16
|
PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
Victor rodar en Jerez en 2min no es imposible o dificil , lo hemos hablado mas veces , solo hay que ir por el sitio y darle un poco al gas , lo demas es dejar correr la moto .
Estas viendo opiniones de gente que en su primera vez han bajado incluso ese tiempo , aunque sean pilotos o compitan un circuito siempre hay que aprenderselo .
Lo complicado o dificil viene bajar de esos tiempos , cada segundo por debajo de 2.00 cuesta mas y bajar de 55 aun mas .
Lo he dicho siempre , si yo que soy penoso y siempre que ruedo estoy reventao hago 52 altos y 53 cualquiera que le ponga un poco de empeño puede rodar en 50 sin problemas y rodar en 2.00 a nada que pille un poco el sitio .
__________________
|
|
|
03-abr-2013, 16:59
|
#17
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 1,769
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 115 veces
|
es mejor parecer un paquete que poner mis tiempo y confirmarlo ....
2,00 ES UN SEÑOR TIEMPO y lo que a algunos (pilotos y superdotados) les parece fácil, a otros nos parece impensable....
que cada cual vaya a su ritmo y mejore poco a poco, pero ojito que jerez es un circuito en el que se va rápido de narices, y una caida ahí puede ser muy gorda...
|
|
|
03-abr-2013, 16:59
|
#18
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Córdoba.
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Posts: 2,819
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Victor rodar en Jerez en 2min no es imposible o dificil , lo hemos hablado mas veces , solo hay que ir por el sitio y darle un poco al gas , lo demas es dejar correr la moto .
Estas viendo opiniones de gente que en su primera vez han bajado incluso ese tiempo , aunque sean pilotos o compitan un circuito siempre hay que aprenderselo .
Lo complicado o dificil viene bajar de esos tiempos , cada segundo por debajo de 2.00 cuesta mas y bajar de 55 aun mas .
Lo he dicho siempre , si yo que soy penoso y siempre que ruedo estoy reventao hago 52 altos y 53 cualquiera que le ponga un poco de empeño puede rodar en 50 sin problemas y rodar en 2.00 a nada que pille un poco el sitio .
|
Tu no has visto un 52 en tu puta vida ni jarto de grifa chaval
...a tí te quisiera yo ver con una 600 de serie y con unos michelin power 2ct en las rápidas de Jerez  ....a ver si llegas tan fácil a los 2.00 lumbreras
__________________
|
|
|
03-abr-2013, 17:13
|
#19
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Córdoba.
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Posts: 2,819
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por dani90
|
Impresionante @ dani90
...entre 1:54 y 1:56 la mayoría de las vueltas, no veas como se ve lo follao que vas, claro, tu eres un piloto experimentado y rondas esos tiempos  ...os dejo lo que dice todocircuito.com del circuito de Jerez respecto a los tiempos...con una 600 con piloto experimentado se ronda el 2:04---2:07...para tener una buena referencia...
http://www.todocircuito.com/reportaj....html/pagina-4
Pd: Suerte pkt
__________________
|
|
|
03-abr-2013, 17:15
|
#20
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Córdoba.
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Posts: 2,819
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por qmasda
es mejor parecer un paquete que poner mis tiempo y confirmarlo ....
2,00 ES UN SEÑOR TIEMPO y lo que a algunos (pilotos y superdotados) les parece fácil, a otros nos parece impensable....
que cada cual vaya a su ritmo y mejore poco a poco, pero ojito que jerez es un circuito en el que se va rápido de narices, y una caida ahí puede ser muy gorda...
|
Exacto
...un 2.00 es un Señor Tiempo y muchos con el culo pelao de rodar, con buenas máquinas preparadas que estamos por todocircuito no llegarán en su vida a picar ni ese tiempo
__________________
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a victor cordoba por este post:
|
|
03-abr-2013, 17:18
|
#21
|
PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por victor cordoba
Tu no has visto un 52 en tu puta vida ni jarto de grifa chaval
...a tí te quisiera yo ver con una 600 de serie y con unos michelin power 2ct en las rápidas de Jerez  ....a ver si llegas tan fácil a los 2.00 lumbreras 
|
Ya se lo que queria saber
__________________
|
|
|
03-abr-2013, 17:20
|
#22
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,459
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
|
Últimamente estamos tontos y hacer 40 en Albacete parece una mierda, pero 45 por ejemplo es un tiempo rápido para los q el lunes vamos a trabajar o buscar trabajo, igual q digo Albacete digo hacer 2:00 en Jerez, para cualquiera de nosotros una ostia en esos tiempos es más q suficiente para jodernos, lo más importante es saber donde esta nuestro límite, y no miréis tiempos de carreras porque aunque seamos paquetes en los regionales se va muy rápido, y eso no quiere decir q un tio q hace tandas y hace 2:00 no vaya rápido, porque como he dicho es un tiempo considerable
|
|
|
03-abr-2013, 17:21
|
#23
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Córdoba.
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Posts: 2,819
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Ya se lo que queria saber 
|
Ok...yo ya lo sabía
__________________
|
|
|
03-abr-2013, 17:29
|
#24
|
PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por dani90
Últimamente estamos tontos y hacer 40 en Albacete parece una mierda, pero 45 por ejemplo es un tiempo rápido para los q el lunes vamos a trabajar o buscar trabajo, igual q digo Albacete digo hacer 2:00 en Jerez, para cualquiera de nosotros una ostia en esos tiempos es más q suficiente para jodernos, lo más importante es saber donde esta nuestro límite, y no miréis tiempos de carreras porque aunque seamos paquetes en los regionales se va muy rápido, y eso no quiere decir q un tio q hace tandas y hace 2:00 no vaya rápido, porque como he dicho es un tiempo considerable
|
Cuando ruedas mucho en circuito lo quieras o no terminas picandote con el crono , es asi .
Tienes toda la razon, ademas vemos a menudo que ni todos los que lo hacen de manera profesional viven de ello , pero la adrenalina esta a flor de piel y a veces es complicado dejar que la cabeza mande
Por ello siempre repito lo mismo , lo importante es ir por el sitio y trazar bien , es la unica manera de que los tiempos bajes subiendo el ritmo , pero subiendo por el buen sitio , siempre es mas facil bajar un segundo dandole mas al gas en la buena trazada que arañar medio segun acelerando en el sitio malo .
__________________
|
|
|
03-abr-2013, 21:39
|
#25
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Málaga
Moto: HONDA ex-CBR 600 RR y KTM 990 SUPER DUKE
Posts: 159
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 7 veces
|
Yo el año pasado con mi cbr 600 rr de casa las estaba haciendo todas en 2.05 y cuando mejor me sentia me sacó por orejas en michelin...., lo iba dando todo huyendo de una 1000 y al final moto para desgüace, ...asi que cuidadin con forzar en Jerez mas de lo que uno puede que luego se paga caro.... V's
|
|
|
03-abr-2013, 23:24
|
#26
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: enero/2009
Ubicación: Salamanca
Moto: ZX6R12
Posts: 2,202
Agradecimientos: 299
Le han dado las gracias 97 veces
|
jerez
otro por aqui q volo en sito pons buscando el 54,,,,como dice victor el q rueda en circuito asiduamente quieras o no le echas un ojo al crono,,,,en mi caso jamas x picarme o comparar con nadie del box ni amigos ni nadie ,,,es un simple reto personal,,,,para mi en mi caso el crono que piquen los demas ni me importa ni me interesa,,,,cada uno tiene una situacion diferente y yo x ejemplo se q el lunes a las 8,30h tengo q estar currando si o si,,,,y tb depende de muxos factores,,,de como tengas el dia etc,,hay dias q vas como un avion y otros q vas como un melon forzando y cagandola en cada curva,,,,lo ideal es sobre todo en jerez q para mi es peligroso x su alta velocidad media,,,sentarte en tu silla aislarte y visionar el circuito mentalmente una y otra vez,,despues subirte en tu moto y relajarte ,,,,y fundamental disfrutar,,,,,
__________________
|
|
|
04-abr-2013, 07:50
|
#27
|
PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por osmapa
otro por aqui q volo en sito pons buscando el 54,,,,como dice victor el q rueda en circuito asiduamente quieras o no le echas un ojo al crono,,,,en mi caso jamas x picarme o comparar con nadie del box ni amigos ni nadie ,,,es un simple reto personal,,,,para mi en mi caso el crono que piquen los demas ni me importa ni me interesa,,,,cada uno tiene una situacion diferente y yo x ejemplo se q el lunes a las 8,30h tengo q estar currando si o si,,,,y tb depende de muxos factores,,,de como tengas el dia etc,,hay dias q vas como un avion y otros q vas como un melon forzando y cagandola en cada curva,,,,lo ideal es sobre todo en jerez q para mi es peligroso x su alta velocidad media,,,sentarte en tu silla aislarte y visionar el circuito mentalmente una y otra vez,,despues subirte en tu moto y relajarte ,,,,y fundamental disfrutar,,,,,
|
En jerez los errores se pagan caros y en sitios como donde tu caiste es un uno de ellos , por eso hay que saber bien la trazada y donde salen los tiempos en segun que sitios es mejor dejar que gane el crono .
Por cierto , un 54 en Jerez es casi 52 en Estoril
__________________
|
|
|
04-abr-2013, 08:24
|
#28
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Navarra
Moto: GSXR 1000
Posts: 861
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 25 veces
|
yo solo se que ya he recogido unas cuantas motos con pilot power en circuito...
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:19.
|
|
|