|
13-ene-2025, 00:04
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Duda sobre moto a comprar para circuito
Buenas!!
Ando con la duda en la cabeza de que moto comprar para circuito, no he entrado nunca, lo más cercano a eso son salidas que hacemos por una carreteras de por aqui, pero ya empiezan a estar en muy mal estado..
Tengo una zx6r del 2009 y de momento me va muy bien, pero no sé si ir a otra como una r6r o pasarme a una 1000, lo que me preocupa de las 1000 es que la mayoría son de carburación, y nunca he carburado ninguna, el presupuesto sería de unos 2500-3000 máximo, que sé que no es mucho, pero para divertirme…
Gracias!!
|
|
|
13-ene-2025, 06:04
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI Gsxr750
Le han dado las gracias 8 veces
|
Buenas.
Pues en mi opinion,yo iria a 600 sin dudarlo, con ese presupuesto seguro que tienes opciones.
Yo particularmente miraria gsxr k4 k5,r6 2005 ya biene con orquilla invertida y pinzas radiales.
En casa tenemos una k5 solo pista,no esta matriculada y tiene ya 48000km y entodos estos años solo a sido aceite y gasolina,son durisimas.
Yo buscaria alguna que estubiese armadita y a rodar.
|
|
|
13-ene-2025, 11:40
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por killo80
Buenas.
Pues en mi opinion,yo iria a 600 sin dudarlo, con ese presupuesto seguro que tienes opciones.
Yo particularmente miraria gsxr k4 k5,r6 2005 ya biene con orquilla invertida y pinzas radiales.
En casa tenemos una k5 solo pista,no esta matriculada y tiene ya 48000km y entodos estos años solo a sido aceite y gasolina,son durisimas.
Yo buscaria alguna que estubiese armadita y a rodar.
|
Muchas gracias, lo tendré en cuenta, también me tira mucho alguna cbr 1000rr 2006/2007, qué te parece?
|
|
|
13-ene-2025, 11:52
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI Gsxr750
Le han dado las gracias 8 veces
|
Pues es buena moto,pero si solo es para pista, sin tener experiancia en circuito no te la recomiendo.
Vas a ir sobrepasado y extresado cada tanda.
Vas dievertirte y aprender muchisimo mas con una 600, y te vas a ahorrar dinero en gomas traseras.
Pero solo es mi opinion.
Saludos.
|
|
|
Ayer, 10:58
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
La han dado las gracias una vez
|
Yo pienso igual , una 600 la gran mayoría de mortales, por no decir todos, no se la terminan. Son mas baratas y mas fáciles, y corren muchísimo. Y te vas a divertir mucho mas. Las 1000 tienen muchísima aceleración, y yo en mi caso a los 10 minutos no podía con mi alma. Por que no descansaba ni en las rectas.
Pero es mi opinión, las motos son mas de corazón que de cabeza, con lo que cómprate la que mas te guste.

Editado por FRODONANO en Ayer a las 11:17
|
|
|
Hoy, 11:28
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 115 veces
|
Yo tengo la CBR 600 RR 2006 para circuito y la CBR 1000 RR 2006 para calle.
He entrado con las 2 a circuito, y realmente disfruto más con la 600 que con la 1000 en pista.
Con la 600 haces las curvas más rápido, y con la 1000 intentas hacer menos curva y levantarla antes para abrir gas a fondo lo antes posible.
Realmente lo divertido es hacer las curvas.
Por otra parte, si no entras en circuitos del mundial la 1000 tiene las marchas demasiado largas y haces casi todo el circuito en la misma marcha, con la 600 usas más el cambio y te diviertes más.
También hay que decir que la 1000 consume mucho más neumáticos, en un día de calor en Montmeló puedes fundir un trasero en un día.
Y otra cosa importante, que la 1000 sin controles de tracción y todas estas historias es mucho más peligrosa que las 600.
|
|
|
 |
Reglas del foro
|