| 
	
		|  |  |  
	
	
	
	
		|  07-oct-2014, 16:54 | #1 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: junio/2014 Ubicación: Valencia Moto: YAMAHA R1 
					Posts: 55
				 Agradecimientos: 0 
		
			La han dado las gracias una vez
		
	      | 
				 Duda sobre los famosos StompGrip 
 
			
			Hola,
 
Vengo leyendo sobre estas pegatinas hace un par de días y  pese a que la gente dice que desgasta la parte interior del mono por el roce, mi pregunta (aunque sé que la gente dice que 100% recomendable...) es:
 
Realmente valen la pena? se nota mucha diferencia?
 
A ver, está claro que si en una frenada fuerte te quedas con las patas cogidas al depósito digo yo que se notará... pero quién llega a final de recta y frena con las patas pegadas al depósito?? 
 
Llamadme temerario, pero yo cuando tiro el ancla, me pongo rápidamente en pose entrada a curva, con la rodilla abierta... o es que con la pata que se queda pegada al depósito es suficiente??
		 |  
	|   |   |  
	
		
			| Estos usuarios le han dado las gracias a jomonba1 por este post: |  |  
	
	
		|  07-oct-2014, 17:27 | #2 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: agosto/2012 Ubicación: Barcelona Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R  
					Posts: 2,522
				 Agradecimientos: 210 
		
			
				Le han dado las gracias 97 veces
			
		
	      | 
 
			
			todo depende si prefieres frenar con las piernas o los huevs personalmente no me arrepiento de llevarlo además cuando vas tumbado da seguridad y confianza
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  07-oct-2014, 17:31 | #3 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: octubre/2012 Ubicación: Barcelona Moto: SUZUKI GSX-R 750 2012 
					Posts: 199
				 Agradecimientos: 8 
		
			
				Le han dado las gracias 20 veces
			
		
	      | 
 
			
			Esto es opinable claro.... Para mi, merece muchísimo la pena, lógicamente porque se nota mucha diferencia...
 Yo cuando hago las frenadas, también voy con la rodilla abierta, y con una sola pierna, y haciendo fuerza con los brazos, me aguanto sin irme hacia delante.... Yo lo recomendaría con los ojos cerrados.
 
 Saludos
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  07-oct-2014, 18:05 | #4 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: junio/2014 Ubicación: Valencia Moto: YAMAHA R1 
					Posts: 55
				 Agradecimientos: 0 
		
			La han dado las gracias una vez
		
	      | 
 
			
			pues nada... allá que voy (habéis visto que facilón soy??) 
supongo que todos recomendaréis los StompGrip, antes que TechSpec... cierto??
 
por otro lado... voy a rodar en Cheste el 25 de octubre, pero no veo que en España se venda... faltan dos semanas todavía pero no sé si llegará...
 
algún sitio donde comprar? 
 
de momento mi opción es esta, ya que me gustaría que fuera transparente:
http://www.ebay.es/itm/Stompgrip-Cle...item43d064619c 
algún consejo??
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  07-oct-2014, 18:14 | #5 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: febrero/2010 Ubicación: Segovia Moto: YAMAHA R1 y ZX-6RR 
					Posts: 22
				 Agradecimientos: 2 
		
			
				Le han dado las gracias 3 veces
			
		
	      | 
 
			
			100%100 recomendables,yo se los pille para mi R1 a robertons y perfecto,tiene tienda,es compañero del foro
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  07-oct-2014, 18:49 | #6 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: septiembre/2013 Ubicación: Barcelona Moto: SUZUKI gsxr 1000 k6 
					Posts: 223
				 Agradecimientos: 6 
		
			
				Le han dado las gracias 7 veces
			
		
	      | 
 
			
			Bob exhaust en 2 días lo tienes en casa
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  07-oct-2014, 19:01 | #7 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: octubre/2011 Ubicación: Barcelona Moto: HONDA CBR600RR 2012 
					Posts: 911
				 Agradecimientos: 6 
		
			
				Le han dado las gracias 76 veces
			
		
	      | 
 
			
			Ponlos sin dudarlo no te vas a arrepentir, el extra de sujecion que da tanto en frenada como con la moto inclinada lo vas a notar desde el minuto 1.
 Sobre lo de frenar, yo aprieto con las dos piernas en el deposito hasta que he reducido las marchas que necesite y entonces saco la rodilla. Si no tengo que reducir marchas la rodilla la saco unos 5-10 metros antes de llegar a la referencia que cojo como punto para empezar a inclinar la moto, pero esto es como todo que cada uno hace lo que puede, como a mi me va bien lo mismo a otro no.
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  08-oct-2014, 07:42 | #8 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: octubre/2011 Ubicación: Valladolid Moto: HUSQVARNA FS 450 
					Posts: 3,373
				 Agradecimientos: 94 
		
			
				Le han dado las gracias 403 veces
			
		
	      | 
 
			
			@Robertons  suele tener muchos modelos en stock y lo tienes en casa en un plis.
		
				__________________   |  
	|   |   |  
	
	
		|  08-oct-2014, 07:56 | #9 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: julio/2012 Ubicación: Madrid Moto: YAMAHA R6-05 
					Posts: 1,199
				 Agradecimientos: 6 
		
			
				Le han dado las gracias 110 veces
			
		
	      | 
 
			
			@Robertons  habla con el y en un par de días lo tienes. Merece la pena!!
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  08-oct-2014, 09:26 | #10 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: mayo/2011 Ubicación: Valencia Moto: KAWASAKI GSXR 1000 K10 
					Posts: 1,055
				 Agradecimientos: 22 
		
			
				Le han dado las gracias 41 veces
			
		
	      | 
 
			
			Pues yo a diferencia del resto los tenía y los quite en la primera rodada que los use... no me gusta esa sensación de ir pegado y no notar que me deslizo como quiero...  esta claro que seré yo el raro pero a mi no me molan
		 
				__________________   |  
	|   |   |  
	
	
		|  08-oct-2014, 11:17 | #11 |  
	| Organizador 
   
				 
				Registrado: noviembre/2009 Ubicación: Asturias 
					Posts: 2,064
				 Agradecimientos: 43 
		
			
				Le han dado las gracias 110 veces
			
		
	      | 
 
			
			--Pues todo depende del estilo de conducción,personalmente jamás los he usado y no es que haya ido precisamente despacio,he corrido con Gsxr1000 K5 y K8,con R1 04/07 y CBR1000  09 y en ninguna de ellas los he necesitado,por lo que tengo muy claro que influye en que se necesiten o nó.--Salu2
 |  
	|   |   |  
	
		
			| Estos usuarios le han dado las gracias a Mieres por este post: |  |  
	
	
		|  08-oct-2014, 11:26 | #12 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: junio/2014 Ubicación: Valencia Moto: YAMAHA R1 
					Posts: 55
				 Agradecimientos: 0 
		
			La han dado las gracias una vez
		
	      | 
 
			
			el tema principal para mi es que los antebrazos no se carguen tanto, supongo que en eso ayudará. 
creo que sufro de lo mismo que casi todos los que rodamos... como no voy al gym (y lo máximo que levanto es la pinta de cerveza)    , acabo con los antebrazos reventados.
 
si en eso ayuda, creo que vale la pena intentarlo
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  08-oct-2014, 11:53 | #13 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: mayo/2011 Ubicación: Valencia Moto: KAWASAKI GSXR 1000 K10 
					Posts: 1,055
				 Agradecimientos: 22 
		
			
				Le han dado las gracias 41 veces
			
		
	      | 
 
			
			Yo para el tema de ante brazos antes recomendaría unos Semi manillares a unas pegatinas anti deslizantes... Además es que me resulta rara si de verdad la utilizáis para las grandes frenadas por que es que yo cuando saco la cabeza a final de recta toda mi postura cambia y mis piernas dejan de ir apretando el deposito... y tampoco freno despacio la verdad
		 
				__________________   |  
	|   |   |  
	
	
		|  08-oct-2014, 12:06 | #14 |  
	| Organizador 
   
				 
				Registrado: noviembre/2009 Ubicación: Asturias 
					Posts: 2,064
				 Agradecimientos: 43 
		
			
				Le han dado las gracias 110 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	--Y algo que veo rodada tras rodada,curso tras curso,muy pocos llevan UNA BUENA POSICION DE SEMIS Y MANETAS,esto sí que me parece tremendamente importante y de lo que muy pocos se preocupan.Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por Ricvlc  Yo para el tema de ante brazos antes recomendaría unos Semi manillares a unas pegatinas anti deslizantes..................... |  
 --Salu2
 |  
	|   |   |  
	
		|  |  |  
 
 
 
 
 
 
	| 
	|  Reglas del foro |  
	| 
		
		No puedes publicar nuevas discusiones No puedes responder a discusiones No puedes publicar archivos adjuntos No puedes editar tus posts 
 El código [IMG]  está activadoEl código HTML está desactivado 
 |  |  |  
 
 Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:12. 
 |   | 
 
	
	
		
	
	
 |