|
19-oct-2012, 13:31
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 110 veces
|
|
19-oct-2012, 14:37
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 94 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Robertons
Como profesional voy a dar leves pistas de lo que dura y no dura y las impresiones que me dan los pilotos en el Motodes, Manchego y Zona Norte.
Antes de nada aclarar que curiosamente en cualquier marca de deslizaderas, las blancas por cualidades del plastico empleado,, tintes o vaya a saber cristo el que....el caso es que duran mas que en otros colores, y una vez dicho esto vamos al lio, ya que siempre me estoy refiriendo a deslizaderas en color blanco.
* Deslizaderas Dainese: Buen tacto al deslizar pero no duran demasiado, eso si las hay que duran menos.
* Deslizaderas Berik o Arlen (las fabrica el mismo): Tacto tosco y hacen mucho ruido al deslizar, pero duran de la hostia.
* Deslizaderas ITR: Lo mismo que las anteriores, tacto tosco y ruidoso, pero duran.
* Deslizaderas Lightech: Buen deslizamiento y duracion aceptable, y encima no son caras.
* Deslizaderas Zero7 Magnesium: Son de Magnesio, pero no hacen chispa y estan homoladas para competicion. Buen tacto al deslizar, pero hacen mucho ruido, duran lo que no esta escrito, son las mas caras 52€, pero vienen con un recambio de repuesto, por lo tanto es como si se comprasen dos juegos, al final no salen tan caras.
* Deslizaderas Lightech de cuero: Buen tacto al deslizar y duran muchisimo, lo malo el precio 39€ y que tienen un look antiguo, pero ande yo caliente riase la gente.
Y con esto y un bizcocho os la entrocho   .
Yo os diria donde podeis comprarlas todas ellas, pero como esta no es la seccion de compra venta no hare publi 
|
Cuando hablas de Lightech a cualas te refieres? Si son las fresitas, ver foto, las fabrica Betac en Italia y se venden bajo mas nombres, como por ejemplo Silmar.
Y de las Dainese no hay dos modelos? Una vez lo estuve hablando con un compañero y me dijo que el usaba las Dainese duras y que había unas mas blandas. Por curiosidad.
Y gracias por tu respuesta.
saludos,
|
|
|
19-oct-2012, 15:02
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Moto: Aprilia SXV 550
Agradecimientos: 95
Le han dado las gracias 155 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por wtunix
Cuando hablas de Lightech a cualas te refieres? Si son las fresitas, ver foto, las fabrica Betac en Italia y se venden bajo mas nombres, como por ejemplo Silmar.
Y de las Dainese no hay dos modelos? Una vez lo estuve hablando con un compañero y me dijo que el usaba las Dainese duras y que había unas mas blandas. Por curiosidad.
Y gracias por tu respuesta.
saludos,
|
Veo que estas puesto en el tema   .
Betac fabrica para muchas marcas, y a lightech tambien. Esas que has puesto en Lightech seria el modelo Dropper, que son un pelin mas duras que las Filler (las normales). La droper de Lightech hace un pelin mas de ruido que la Filler y se gasta menos que esta, lo malo es que por dentro tienen un hueco y esa falta de material en esa zona hace que se te quede un agujero en la deslizadera cuando se gastan un poco. Por lo demas muy buena opcion tambien.
Ahhh y hazme caso y pillalas en blanco, veras como hay diferencia con otros colores

|
|
|
19-oct-2012, 16:12
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Le han dado las gracias 94 veces
|
Cita:
Veo que estas puesto en el tema   .
Betac fabrica para muchas marcas, y a lightech tambien. Esas que has puesto en Lightech seria el modelo Dropper, que son un pelin mas duras que las Filler (las normales). La droper de Lightech hace un pelin mas de ruido que la Filler y se gasta menos que esta, lo malo es que por dentro tienen un hueco y esa falta de material en esa zona hace que se te quede un agujero en la deslizadera cuando se gastan un poco. Por lo demas muy buena opcion tambien.
Ahhh y hazme caso y pillalas en blanco, veras como hay diferencia con otros colores 
|
Para nada estoy puesto jeje, ha sido coincidencia que un amigo me recomendó las Silmar y me trajo el ultimo juego que les quedaba. Mi hermano me pidió unas y de ahí que conozca Betac al buscar información para encontrar mas.
saludos,
|
|
|
19-oct-2012, 15:03
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
|
Cita:
Originalmente publicado por frazar
|
Si negocio con la Merkel sabriais lo que es la ruina, soy mas malo que la quina negociando, para negociar hay que tener un punto hijo puta que todavia no me ha aflorado, y mira que lo intento 

|
|
|
19-oct-2012, 15:13
|
|
PROFESIONAL
Moto: KAWASAKI
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
19-oct-2012, 15:29
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
|
Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
|
Hostiaaa que mania persecutoria tiene este tio conmigo, que no quierooo bombas de frenooo que me dejes en paz, jajajajajja.
Precisamente soy el menos indicado para hablar de deslizaderas, las mias tienen va a hacer 5 años y estan a medio uso. Hablo por experiencias de los clientes en las carreras del Manchego, del Motodes y del zona Norte, que ellos son realmente los que saben notar las diferencias minimas en los materiales

|
|
|
19-oct-2012, 15:47
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6 05
Le han dado las gracias 27 veces
|
Dejar de apoyar la rodilla durante toda la curva y se acabo el problema!
Ahora en serio....le hice caso a Robertons y por ahora, las Berik que le pille, llevan mas de 3-4 rodadas y casi como nuevas...eso si, solo rozando en el apice
Las Dainese las fundia, pero eso me pasaba por dejar demasiado tiempo la rodilla en el suelo....y una vez vi como quedaron unas Aplinestar de un compi despues de estrenarlas....completamente derretidas y deformadas del calor!
Pues eso...las chispitas pa año nuevo mejor
19-oct-2012, 16:18
|
|
PROFESIONAL
Moto: KAWASAKI
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
Cita:
Hostiaaa que mania persecutoria tiene este tio conmigo, que no quierooo bombas de frenooo que me dejes en paz, jajajajajja.
Precisamente soy el menos indicado para hablar de deslizaderas, las mias tienen va a hacer 5 años y estan a medio uso. Hablo por experiencias de los clientes en las carreras del Manchego, del Motodes y del zona Norte, que ellos son realmente los que saben notar las diferencias minimas en los materiales 
|
Ya sabes que me tienes enamorado
Para aportar ago al post diremos que las de origen de Berik y Arlenese son las mas duras que he probado , buen tacto y duracion .
No pago ninguna pero gasto muchas , hay quien le gusta fardar en las terracitas los domingos 
 |
Reglas del foro
|