(DUDA) Sobre las deslizaderas del mono a (DUDA) Sobre las deslizaderas del mono - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 19-oct-2012, 10:43   #11
Robertons
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de Robertons

(DUDA) Sobre las deslizaderas del mono
 
Registrado: abril/2009
Ubicación: Manzanares el Real
Moto: Aprilia SXV 550
Posts: 3,372
Agradecimientos: 95
Le han dado las gracias 155 veces
Predeterminado

Como profesional voy a dar leves pistas de lo que dura y no dura y las impresiones que me dan los pilotos en el Motodes, Manchego y Zona Norte.

Antes de nada aclarar que curiosamente en cualquier marca de deslizaderas, las blancas por cualidades del plastico empleado,, tintes o vaya a saber cristo el que....el caso es que duran mas que en otros colores, y una vez dicho esto vamos al lio, ya que siempre me estoy refiriendo a deslizaderas en color blanco.

* Deslizaderas Dainese: Buen tacto al deslizar pero no duran demasiado, eso si las hay que duran menos.
* Deslizaderas Berik o Arlen (las fabrica el mismo): Tacto tosco y hacen mucho ruido al deslizar, pero duran de la hostia.
* Deslizaderas ITR: Lo mismo que las anteriores, tacto tosco y ruidoso, pero duran.
* Deslizaderas Lightech: Buen deslizamiento y duracion aceptable, y encima no son caras.
* Deslizaderas Zero7 Magnesium: Son de Magnesio, pero no hacen chispa y estan homoladas para competicion. Buen tacto al deslizar, pero hacen mucho ruido, duran lo que no esta escrito, son las mas caras 52€, pero vienen con un recambio de repuesto, por lo tanto es como si se comprasen dos juegos, al final no salen tan caras.
* Deslizaderas Lightech de cuero: Buen tacto al deslizar y duran muchisimo, lo malo el precio 39€ y que tienen un look antiguo, pero ande yo caliente riase la gente.

Y con esto y un bizcocho os la entrocho.

Yo os diria donde podeis comprarlas todas ellas, pero como esta no es la seccion de compra venta no hare publi
__________________
Las Mejores Marcas al Mejor Precio, Compruebalo.

<a href=http://img23.imageshack.us/img23/1892/piemotos.jpg target=_blank> <img src=http://img23.imageshack.us/img23/1892/piemotos.jpg border=0 alt= style=max-width: 600px /></a>
Robertons está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Dudas varias sobre afrontar las curvas y las marchas. PACO L Todocircuito 17 20-oct-2014 22:31
duda sobre neumaticos rubi Todocircuito 0 21-ago-2012 11:33
duda sobre desarrollo sergio_r32 Mecánica 4 27-jul-2011 15:47
Duda sobre gomas kike ninja Todocircuito 8 05-jul-2011 18:12
Duda sobre mono de 1 pieza. Javian Mecánica 11 08-dic-2010 15:52


Etiquetas
deslizaderas, duda, las, mono, sobre



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:41.

(DUDA) Sobre las deslizaderas del mono
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com