![]() |
Cita:
|
Cita:
|
Los Sharp son orientativos... Los test son estáticos...
|
La oferta es impresionante solo 99€ pero a la vez raro que valga eso y ser ls2 he visto de todo en comentarios.. pero lo estoy planteando como es el interior? Como tallan? porque también he visto oferta con Schuberth sr1 por 330€ pero dicen que tallan pequeño y tambien me planteo el shoei nxr 350€ monocolor estos dos con 4 estrellas
|
El que mas me llama es el shark pero entre el precio que tiene mas comprar una pantalla se va a 500 y no escatimo en seguridad pero si hay opciones iguales y mas económicas pues mucho mejor
|
Cita:
Talla pequeño pero tolerable, uso L en todas las marcas y este talla algo justo pero lo uso sin problema. Ventila menos que el arai pero más que los demás, y el acabado es impecable. Por cierto, la pantalla cojonuda. |
El scorpion tambien talla pequeño yo por eso pedi una m y la tuve que devolver y pedir la s. Talla justo pero no creo que sea como para pedir una mas. Por si te sirve de referencia
|
Pues yo acabo de comprar un Shark, a ver qué tal... Es un pedazo de casco desde luego, la pantalla es de casi 4mm con cierre de seguridad a mí es algo que me ha gustado bastante.
|
la única pega del shark, es q pesa más de lo q pone en el casco... y no poco, hay mucha diferencia
|
Entonces en el ls2 ff323 debería pedir una talla mas? Bueno aunque dependerá del melón.. Haber si nos cuentas como va el shark cuando lo pruebes, cuanto te a salido si no es mucho preguntar
yo sigo dudando cual será el elegido jeje |
Cita:
|
A mi hermanoel LS2 por medida le toca una L y una L se compro y le va bien.
|
Me acaba de llegar el ls2, y tiene una pinta increíble, respecto a la talla, si es verdad que quizás apriete un poco, pero nada molesto y para mi mejor porque luego ceden un poco, yo gasto la M y pedí la M y perfecto 👌
|
Espero que te vaya bien con él...✌
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:41. |