duda scooter 125, posicion pilotaje a duda scooter 125, posicion pilotaje - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 28-ene-2013, 07:03   #1
jrrg34
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jrrg34

duda scooter 125, posicion pilotaje
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: TRIUMPH STREET TRIPLE 675 2013
Posts: 237
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado duda scooter 125, posicion pilotaje

Hola os queria comentar una duda que me corre por la cabeza. No tengo carnet de moto asi que solo puedo llevar 125. ahora llevo una roadwin, pero ya es hora decambiarla. he mirado dos scooter, un burgman 125 y un superdink 125. Tambien monto en circuito con una daytona 675 pero solo 4 o 5 veces al año.la duda es, si me compro el scooter no se si me fa a afectar a la conduccion en circuito, la posicion de conduccion es completamente diferente, no lleva marchas, la entrada en curva imaginaros....como no monto en circuito mucho no se si cuando entre eso me va a afectar. La idea de un scooter principalmente es por comodidad (guardar casco dentro, pasas menos frio???, te mojas menos???, bueno, no se..... que pensais?????? y para rematar cual de los dos????? suzuki o kymco. valen lo mismo asi que el precio no es un jandicap....gracias de antemano.
jrrg34 está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-ene-2013, 01:14   #2
Alex93
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Alex93

duda scooter 125, posicion pilotaje
 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: KAWASAKI ZX-10R 30ª Aniversario
Posts: 406
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 48 veces
Fotos: 5
Kawasaki

Visto k nadie te a dado una respuesta, a ver si te puedo ayudar. Aunque me lo he pensado varias veces, porque yo de scooter ni puta idea.

Bueno al lio, yo lo veo de estamanera @jrrg34:

1º Que scooter elegir: entra en un foro de este sector en concreto, que te sabrán horientar mejor que aquí. O mira comparativas,si las hay. Ya que la gran mayoría utilizamos motos de mayor cilindrada y potencia, por este foro.

2º Respecto a si te va ha lastrar utilizar una scooter a diario, para cuando cojas tú circuitera daytona 675:
Para nada te va a retrasar en tú pilotaje. O acaso los profesionales están a todas horas encima de una moto, una vez estan fuera de los circuitos.
Yo conozco a varios casos de pilotos k la moto en la calle no la tocan.
O si la utilizan es otro tipo de moto k no sea de velocidad.

Bueno, espero haberte podio ayudar algo. Un saludo
__________________

Alex93 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Alex93 por este post:
Anterior 29-ene-2013, 07:18   #3
jrrg34
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jrrg34

duda scooter 125, posicion pilotaje
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: TRIUMPH STREET TRIPLE 675 2013
Posts: 237
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

gracias, parece que si no llevas tropecientos mil caballos debajo de las piernas no eres "afortunado" en ser contestado y/o asesorado. Bueno da igual. realmente me da un poco de mal rollo llegar a un circuito y ver que "se me ha olvidado" meter marchas, postura de conduccion y demas cosas, somos dos amiguetes que rodamos juntos, el tiene una moto de calle, que circula todos los dias con ella y ademas se mete en circuito, y avanza mas rapido que yo. Cuando llego al circuito me cuesta 1 o 2 tandas "acoplarme" de nuevo a la moto y eso ahora.... cuando lleve un scooter veremos.
jrrg34 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
ZX6r 00/01 1500 € - También cambio por utilitaria/Scooter en Madrid Pacotuercas Compra-Venta de motos para circuito 3 21-sep-2012 19:31
Busco MTB o remolque moto cambio por SCOOTER 50cc boygixxer Compra-Venta otros 1 05-dic-2011 23:15
Una de scooter andeu Todocircuito 6 13-oct-2011 20:40
Cambio scooter por circuitera Doble0 Compra-Venta de motos para circuito 8 28-ene-2011 22:06
La posición custom, la posición en la moto deportiva Moriwoki Todocircuito 0 10-may-2010 22:01


Etiquetas
125, duda, pilotaje, posición, scooter



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:34.

duda scooter 125, posicion pilotaje
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com