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06-may-2015, 18:48
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2013
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duda rodar con retenes de horquilla petados
Hola resulta que hoy me dado cuenta que me pierde un poco de aceite x la horquilla tampoco es mucha cantidad ni mucho menos pero me ralla y el sábado voi hacer 4 tandas a castelloli qje tampoco tiene muchas frenadas fuertes sólo una.. Creéis que tendré algún problema? La,1 tanda quitare parafina solo are enserio 3 tandas! Esty un poco rallado
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06-may-2015, 18:54
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#2
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Organizador
Registrado: noviembre/2009
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--Uffff!!!!,si es muy,muy poco,no tendrás problema.Pero si ya te ha humedecido la puntera de la horquilla,¡¡¡cuidado!!!,puede llegar a las pinzas y pastillas de freno y ahí sí que la jodimos.
--Castellolí tiene 2 frenadas serias,la de final de recta de arriba y la que hay tras la subida y se llega al angulo de izquierdas.
--Si vas,observala tras salir de cada tanda.
--Salu2
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06-may-2015, 19:04
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Valencia
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Ni se te ocurra....la mia perdia muy poco pero fue lo sufiente para que el aceite llegara primero a la quilla y luego a la rueda de atras provocando que me fuera al suelo.
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06-may-2015, 19:29
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Barcelona
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Cita:
Originalmente publicado por wookie
Ni se te ocurra....la mia perdia muy poco pero fue lo sufiente para que el aceite llegara primero a la quilla y luego a la rueda de atras provocando que me fuera al suelo.
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lo mio es como si sudara no llega bajar aceite ni gotea ni nada..? nose que hacer depende lo que me diga el taller, la limpiabas en cada tanda?
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06-may-2015, 20:28
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Madrid
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Yo no me la jugaba.....
Busca un taller que te lo cambie antes de rodar...
ese pequeño rezume....puede combertirse en chorreo en un par de vueltas....
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06-may-2015, 21:26
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2012
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Toma la siguiente precaución: En la base de la horquilla, justo cuando empieza la pinza, dale unas vueltas con papel de rollo y luego encinta con cinta aislante. Así evitarás que chorree hasta los frenos o ruedas. Ojo, no aprietes la cinta aislante a la barra plateada, sino a la pieza de la pinza, para que corra bien la suspensión. Yo lo hice así en la BMW por emergencia, antes de un viaje largo, y a la que me di cuenta llevé medio año el apaño sin enterarme y sin ningún problema.
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06-may-2015, 21:55
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
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Si solo suda NO PROBLEMA.
la limpias cada tanda y listo.
Yo he rodado en ocasiones conHorquillas que sudaban y no pasa nada.La perdida de nivel no te va a volver la Horquilla Blanda ni vas a hacer Tope por perder 3 gotitas.
Solo tienes que tener cuidado con lo que te dice MIERES.
si pierde mucho y te gotea la pinzas !!!!!!!! No te arrieges a pegarte un galleton.
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Estos usuarios le han dado las gracias a jps por este post:
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06-may-2015, 22:15
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#8
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Todocircuitero oficial
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Ubicación: Cádiz
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como consejo yo no me la jugaba, si estas a tiempo cambialos y asi vas ya 100% tranquilo.
yo comencé una rodada sudando un poco y a partir del medio dia entre cada tanda ya goteaba en el suelo parada por lo que decidi no salir a pista mas, a parte ya llevaba toda la bota y la pierna pringado y el carenado igual.
ten en cuenta que en frio solo manchara pero cuando eso se caliente ira cada vez a mas, si vas a rodar asi ten mucho cuidado y observala bien
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06-may-2015, 22:38
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2013
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Es un poco arriesgado porque tira muy poco haces 4 frenadas se rompe del todo te tira liquido a las pastillas y al disco y cuando quieres frenar se te cambia la cara porque entras a las piedras sin pensarlo.
Pero si es solo un dia con cuidao y muy al loro.un saludo
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06-may-2015, 23:29
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Alicante
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Si pides consejo, ese es que no.
Si la barra está sucia o pringosilla, puede valer... pero en cuanto veas que se acumula algo en la junta, en la puntera de la horquilla, peligro.
Lo suyo es que lo cambies antes de entrar, aunque ya es complicado.
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08-may-2015, 12:14
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Valencia
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Los mios tambien solo sudaban antes de empezar a rodar....pero se ve que en mitad una tanda vino el problema. Yo no me la jugaba.
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08-may-2015, 12:15
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
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Cambialos Kalamardo, no te la juegues.
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08-may-2015, 21:46
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI suzuki gsxr
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Lo has visto y lo tienes localizado antes de rodar. ! Arréglalo y rueda trankilo !! Otra cosa es que no estuvieras a tiempo de solucionarlo !! Entonces yo haría un apańo.un saludo
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