![]() |
Cita:
--La varilla vertical si no queremos tener problemas de cambio. --Salu2 |
Cita:
|
Muchas gracias a todos ya me he pillado unas prova y le he puesto la varilla vertical como me decis. muchas gracias y:gasss:gasss
|
Buenas tardes,
Recupero este post ya que tengo una duda con las prova y la varilla vertical, se puede mantener la pata de cabra o no es compatible? Un saludo y gracias!! |
r1 2008
Yo opino gilles serio oro ||||||||||||||||| jajajajajajaja para gustos vamos
|
donde comprais las prova,he estado mirando y no encuentro en ningun sitio,podeis poner un enlace,yo las quiero para el modelo anterior el 04-06 supongo que seran tambien de lo mejorcito para este modelo no?
y ya que pregunto a ver si me podeis resolver una duda,me venden unas j4race para mi moto pero el la cogida de final de varilla(no se si este es su nombre)esta fastidiado y apenas gira,por lo que veo conseguir esta pieza no es problema porque es como el de serie y veo que lo venden otras marcas,pero luego la pieza que va de ahi a la leva no la tiene ,me explico,al ir la varilla por fuera del chasis,me haria falta un alargador(o eso creo)para cogerlo a la leva,es pieza,donde se puede conseguir?es expecifica,para la marca o modelo? |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:42. |