|
|
23-ago-2015, 23:09
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA cbr 600 rr
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 11 veces
|
Duda R1 2008
Buenas pues os comento, he recogido un r1 2008 y la estoy preparando para circuito que es para lo que yo la uso, mi duda es que estriberas retrasadas van mejor en esta moto, tengo vistas alguna como valtermoto o lightech, si me podeis ayudar con vuestras opiniones os lo agradezco de antemano.
|
|
|
24-ago-2015, 01:06
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 6 veces
|
Hola.. Yo llevó en la misma moto las lightech y van de lujo muy contento, las otras no las he.probado.
|
|
|
24-ago-2015, 05:44
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1 08
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 57 veces
|
Las que mejor van son las proba, y si la le pones la leva de cambio de proba mejor aun ya que estas motos sufren del cambio y esta combinacion parece ser q es la que mas lo cuida aunque creas que no tiene nada que ver
|
|
|
24-ago-2015, 09:19
|
|
Todocircuitero oficial
Le han dado las gracias 17 veces
|
Prova completas !
|
|
|
24-ago-2015, 09:31
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI ZX10R 2010
Agradecimientos: 30
Le han dado las gracias 62 veces
|
Valtermoto 3.5 ! lo mejor de lo mejor !
|
|
|
24-ago-2015, 10:30
|
|
Todocircuitero oficial
Le han dado las gracias 10 veces
|
esriberas
Me interesa la discusion. Cuando decis que unas son mejores que otras a que os referis? Resistencia? posicion de conduccion
Para mi lo fundamental es la posicion de conduccion que se lo mas comoda posible y que permita poner cambio invertido y semi
|
|
|
24-ago-2015, 13:05
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA cbr 600 rr
Agradecimientos: 6
|
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, las prova se pueden poner con cambio invertido? donde las coseguis bien de precio?
|
|
|
24-ago-2015, 14:53
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR600RR
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
|
Se dice siempre que en ése modelo las Prova Racing, yo las llevo, y aún así he partido la horquilla que va al estriado de la salida del selector. Tiene que quedar la varilla en ángulo recto con esa horquilla, es muy débil y parte sino.
|
|
|
24-ago-2015, 15:18
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI ZX10R
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 24 veces
|
Isma, por si te interesa tengo unas prova en venta. Están usadas pero en buen estado.
Si te interesan mándame un privado.
|
|
|
24-ago-2015, 21:22
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: R1 2017
Le han dado las gracias 116 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por isma17
Buenas pues os comento, he recogido un r1 2008 y la estoy preparando para circuito que es para lo que yo la uso, mi duda es que estriberas retrasadas van mejor en esta moto, tengo vistas alguna como valtermoto o lightech, si me podeis ayudar con vuestras opiniones os lo agradezco de antemano.
|
Hola Isma
Normalmete se pone estriberas RETRASADAS , oorque que las de serie muchas veces NO PUEDES HACER CAMBIO INVERTIDO.
y tambien porque mucha gente nos dejamos la BOTA en el suelo y tienes que elevar un poco la estribera, para dejar algo mas de espacio libre al suelo.
Suerte !!!!
|
|
|
25-ago-2015, 08:39
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Moto: HONDA cbr1000rr
|
Yo llevo montadas unas gorilla zilla, el domingo las prove en xeste y van perfectas, hace poco me salio una liquidacion y me las monte para provarlas, antes valian 455 mas iva, ya te digo que ningun problema y tienen la opcion de montar el cambio invertido o normal, la unica pega que le veo es el tema de recambios luego ya que habria que pedir directo a fabrica, te dejo una foto de ellas montadas y un link a mi web, un saludo.
si te fijas la leva del cambio va totalmente a 90ª, yo en todo el dio no tuve ningun falso punto muerto y los cambios mas suaves que con las estriberas de casa
http://www.paddockweb.com/yamaha-r1-...lla-zilla.html
del precio de la web te lo podria apretar algo por ser del foro
|
|
|
29-ago-2015, 01:47
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 2 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Alexito
Las que mejor van son las proba, y si la le pones la leva de cambio de proba mejor aun ya que estas motos sufren del cambio y esta combinacion parece ser q es la que mas lo cuida aunque creas que no tiene nada que ver
|
Completamente de acuerdo,yo tube esa moto (bueno la 07 que es igual) y llevaba las Proba. Las consigues en Speed Fiber,y tienen recambios de piezas sueltas,no tienes que comprar todo el conjunto entero de nuevo.
|
|
|
30-ago-2015, 12:57
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 92 veces
|
Yo he llevado Valter moto, J4Race, lightech y Prova... las mejores con diferencia la Prova, apenas flexan y esa para mi es la clave para que sean tan efectivas en la R1.
|
|
|
02-sep-2015, 22:32
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Agradecimientos: 209
Le han dado las gracias 97 veces
|
pongas las que pongas que la varilla sea vertical como te dicen los compañeros las R1 pecan de cambio y las que dan menos problemas al cambio ( sufre menos menos oscilación y juego ) son las de varilla vertical .
El cambio invertido se puede poner incluso con las de serie yo lo llevo solo hay que darle la vuelta ala pieza de los engranajes de la varilla.
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|