Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Duda, que moto es la ideal?? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/duda-que-moto-la-ideal-12871/)

japo029 15-abr-2012 00:19

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 203630)
Hola buenas yo tengo tu problema pero al reves me sobra moto por todos sitios tengo la CBR 1000 y mido 1.60ypoco. se me das 15 o 20 cm de piernas y brazos nos apañamos los dos con nuestras actuales monturas:parto:parto:parto:parto

Bien lo dejamos en 15 cm jejeje, te los paso con un archivo adjunto xD
Salut

japo029 15-abr-2012 00:35

Buena gracias a todos por las opiniones, que decir que los gustos son varios, por lo que yo se la suzuki es la mas comoda y mas facil de conducir, la cbr es un puto misil me encanta ( tendria que probar una para ver postura) sobre la ZX 10 es un pepino pero me comentan que son motos muy nerviosas y necesitas tener buena manos para llevar bien.

Yo la verdad que con mi 600 rr me lo paso e grande hoy disfrute hasta quedarme sin fuerzas......... hoy me subi en una R6 para ver la diferencia, en esa si que no podria dar ni 3 vueltas, me e tenido que colocar las piernas con las manos jejejeej.

Veo tb que nadie habla de las R1 la verdad que es mu wapa pero el unico ke me comento sobre ella me dijo que era peste ( claro eso va a gusto).

Vamos a ver si podemos recopilar mas opiniones y luego tb lo suyo imagino seria probar.

Hoy me encontre otro limite entre """" llevo un 47 de bota, y el puto pie es mas ancho que la estribera, todo el tiempo rozando, y las llevo lo mas retrasadas que puedo, y subir algo mas pero claro hay que poder meter las piernas en algun lado.

Me e sentado en una R1 de calle por dios parecia que iba con mi er6n de calle, por lo comoda que ma parecio, pero claro no e slo mismo de parado, de serie.......que una circuitera.

Por cierto si alguien quiere cambiar su 1000 por mi 600 que lo diga, hablando se entiende la gente.

Unas :birras:birras para todos.
Salut
Sebas

Diablo 15-abr-2012 15:06

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 203681)
Que tio......jejejejeje no digas q no llegas xq a @Diablo le marcaste la trazada y llegabas perfectamente,

Si llegaba.............pero con el dedo el cacho de cabron !! :parto:parto

japo029 16-abr-2012 14:44

Bueno por el momento voy a ir a la caza de una gsxr 1000, es mas en 15 dias si dios quiere pruebo una K 7 de un amiguete, creo que sera la decisión mas acertada.
Salut
Sebas


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:26.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com