![]() |
A ver ahora, con este aluvión de ánimos quién se raja ahora...:llorandoderisa:llorandoderisa
Muchas gracias a todos, ahora toca hacerme con equipación y pa´lante... De ahora en adelante seré el Forrest Gump del foro con preguntas estúpidas...jaja..pero son muchas las dudas. Gran foro este. |
Cita:
|
Cita:
|
Nadie nace sabiendo, así ke, todos tenemos ke aprender algo, pregunta cuando kieras.
|
Verás MISTER007 A mi el tema edad no me preocuparía. Yo tengo 52 y estuve rodando este Domingo 4/10/2015 en Jerez. Y sólo hubo una caída y fue en rápidos. Ahora si. Te recomiendo lo que ya te han dicho. Un curso de conducción deportiva te vendría bien sobre todo si es la primera vez. Yo te recomiendo SRS Racing Scholl, yo hice un curso con ellos y créeme aprenderás cosas muy necesarias para rodar en circuito. Y por lo demás no te preocupes, tu traza por tu sitio que el que va más rápido ya busca la mejor zona para pasar. A mi me pasaron varios rápidos y de forma limpia. Y me pasaron ¡por fuera en Sito Pons! dale gas y disfruta.
|
Un truquillo : no intentes ir rápido. Solo intentes hacerlo bien.... e iras rápido! Te lo vas a pasar bomba.
|
no es necesariamente malo que vayas solo, así puedes imponer tu ritmo. A veces en los grupos, te fuerzas para seguir el ritmo de los demás, y eso puede resultar contraproducente. Tu a tu bola, trazar y ya vendrán los tiempos. Lo del curso es altamente recomendable, ganarás confianza
enviado desde mi moto utilizando señales de humo |
Tendré todos vuestros consejos en cuenta...
Desde luego, lo primero un curso, o los que hagan falta... Gracias a todos de nuevo... |
Cita:
|
Hola Mister 007 me he sentido muy identificado con tus comentarios, a mis 38 castañas empiezo en el mundillo de los circuitos, la semana que viene tengo mi primera rodada y curso con JOse Luis Cardoso en Albacete. Por el momento seguramente sólo rodaré en este circuito. He ido varias veces al Jarama a ver rodadas y es cierto que la gente es muy respetuosa.
Así que si te animas allí estaré para lo que necesites aunque dos forrest gump juntos no se yo si va a dar mucho el cante. ;-) |
Cita:
que lo estais acojonando! :colleja |
Cita:
Tu no se si estarás acostumbrado a llevar navaja. Yo nunca la he tenido que usar. |
Tambien es importante el primer dia llevar bien de jamon,lomo,pan y algo liquido así hace uno amigos mejor jjjjjjjjjjjjjjjj animate yo soy de madrid y tengo 44 años osea por la edad no te eches atras:one
|
En cuanto venga el mejor tiempo allá que voy...con jamón, pan, navajas, palos, un pitbull....lo que haga falta
Venga, primera pregunta a lo forrest gump... circuito de kottar, desde madrid...es mucha locura ir en moto, hacer el curso y volver en moto? Me imagino que se acabará bastante tocado fisícamente..... |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:48. |