![]() |
Es una buena opcion de compra ya sea la version black del 2005 como las enteriores (injeccion) con horquilla convencional.
Tanto del 2003-2004 con horquillas convencioneles bien reguladas van sobre railes. Salvo tema de bobinas no hay mucho que destacar de este modelo. Yo e tenido 4 r6, la primera carburacion y las demas injeccion.la última del 2003 con horquillas convencionales modificadas y va como un tiro. Habia una version 03-04 con horquilla convencional y color gris plata...llamada la bastarda que era de todas la que mas patada daba. Cualquier decision en la compra buena sera por que el modelo se lo a ganao a pulso en todos los años. |
Primeramente gracias por las respuestas y si Rese, se lo que dices jajaja su llanta ha recorrido 24mil pero el motor 29mil. Gracias por las aclaraciones y bueno primero vender la tmax, que la vienen a ver el sábado a ver si hay suerte.
:vss:gasss |
La mía con 50mil kmts y solo me a fallado 1 bobina. Te la recomiendo 100%
|
Yo acabo de poner la mia del 2005 en el foro de compra venta por 2300 y bastante equipada por si le quereis echar un ojo...
Un saludo |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:55. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com