Duda, moto de calle o de circuito. a Duda, moto de calle o de circuito. - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 05-ago-2015, 17:15   #1
street86
Todocircuitero oficial
 
Avatar de street86

Duda, moto de calle o de circuito.
 
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Badajoz
Moto: Selecciona tu marca Street Triple R / Kawasaki ZX6R
Posts: 132
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Vi en una comparativa en Jerez, la Daytona 675 hacia 1:56...creo que era de revista Motociclismo o La Moto, con espejos y todo jeje. Lo ha comentado bastante gente entendida que normalmente no se aprovecha el material de serie.
street86 está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-ago-2015, 17:42   #2
sergixxxx
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sergixxxx

Duda, moto de calle o de circuito.
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI Gsxr 750 K7 y Gsxr 600 K7
Posts: 254
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Yo tengo dos motos, una de calle y otra de pista, y en mis motivos para tener dos nunca he incluido los tiempos que hago, o mi nivel en pista.

Una moto de pista, si no se usa, no gasta. Cosa que una de calle sí que gasta.
Claro, si vas a entrar 1 vez al año, es un poco hacer el primo tener una exclusiva de pista.

Comodidad:
La tienes siempre con gomas de pista. Las que uses. No tienes que andar quitando y poniendo.

Comodidad / Seguridad:
Tienes pastillas de freno para uso en pista. Con las cuales en calle a las 5 de la mañana de camino al curro sería casi como no llevar.
Los reglajes de suspensiones son diferentes para uso exclusivo de pista que su uso en la calle.

Comodidad / Economía:

La de pista está con fibras. Si te la pegas, mientras no se rompan, pueden ir todo lo feas que quieran (veremos si te gusta ir con ellas así a la calle).
Faro, retrovisores, intermitentes, matrícula ... en pista mejor sin ellos. Si te caes puedes dejar la pista con restos peligrosos para el resto de pilotos, y además, sin ellos en la calle no podrás circular.

Tiempos / Chucherías:
No limits!
No hay ITV, no hay señores de verde o azul.
sergixxxx está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Duda neumatico calle/circuito vare88 Neumáticos 5 01-abr-2015 13:08
Busco moto circuito-calle Toofastpsm Compra-Venta de motos para circuito 13 08-jul-2014 22:55
Duda gomas mixtas calle circuito Hondavid Neumáticos 7 08-may-2014 23:19
Duda neumaticos Calle/circuito El_ultimo Neumáticos 37 20-may-2012 09:30


Etiquetas
calle, circuito, duda, moto



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:28.

Duda, moto de calle o de circuito.
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com