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01-ago-2019, 11:36
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2018
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
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Duda moto calle/circuito y furgo
Buenas todocircuiteros!
Tengo un tema que me ronda desde hace ya bastante, quería ver que opináis vosotros.
Llevo ya un tiempo entrando a circuitos a rodar, pero siempre con mi moto de calle, con lo que ello conlleva. No es lo ideal por muchos motivos, reglaje suspensiones, neumaticos, factor psicológico al ser la moto de calle...
Desde hace más de un año no salgo a curvear, ya no me gusta tanto y lo que me gusta de verdad es el circuito, además que bajo mi punto de vista cada día está peor la cosa para rodar por la calle, estamos perseguidos por tráfico, las carreteras hechas mierda, robos a plena luz del día en cualquier sitio que dejes la moto... A decir verdad me hace más apaño ahora el scooter que la R.
He pensado en vender la CBR 600 2006, y con lo que saque y arrimando algo pillar una circuitera normalita y una furgo para ir y venir a los circuitos y como 2º coche.
¿Por qué no dejo mi CBR para circuito?
Porque creo que al estar en buen estado y de calle puedo sacar más por ella y pillar una circuitera que estan más devaluadas, a mi parecer.
Abro el debate a ver que opináis, para ver diferentes puntos de vista y lo mismo ayudamos a alguien que esté igual, y amenizo el post con una foto para compensar el ladrillo.
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01-ago-2019, 12:37
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2017
Ubicación: Barcelona
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En primer lugar bienvenido!
Yo te doy mi opinión, estaba en tu misma situación hace un año y decidí dejar mi moto de circuito. Es lo mejor que he podido hacer, por varias razones:
- Dejas de ir con el miedo de la moto de calle, sobretodo si llevas fibras (tuve un arrastrón que gracias a las fibras solo con un poco de masilla quedó arreglado, no quiero saber lo que me hubiera costado en carenados de calle)
- Puedes empezar a usar slicks sin tener que ir cambiando neumaticos para calle/circuito
- No se si ivas en remolque o como, pero si ibas en marcha, para mi esta es la razón más importante. (si te pasa algo, es un lio volver a casa)
- Con el dinero que te ahorras de seguro anual, te pagas unos neumaticos y una rodada.
Hay mil razones más pero estas son las que mas me han marcado a mi.
POr otro lado, para mi la unica desventaja es que hecho de menos salir un sabado a dar una vuelta aunque sea de paseo... pero esto tu por lo que comentas lo tienes superado jajaja
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01-ago-2019, 13:08
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Moto: R1- 07 - GASGAS EC250 2t
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No sé el presupuesto que dispones,pero hablas de vender la CBR,poner dinero y con lo que saques comprar circuitera y furgo
Yo lo que haría sería comprar remolque y preparar la CBR,sabes cómo está,sabes llevarla y de la otra manera te metes en dos vehículos,(circuitera y furgo),sin saber estado
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01-ago-2019, 14:56
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2015
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6r 2008
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Cita:
Originalmente publicado por amotejo
No sé el presupuesto que dispones,pero hablas de vender la CBR,poner dinero y con lo que saques comprar circuitera y furgo
Yo lo que haría sería comprar remolque y preparar la CBR,sabes cómo está,sabes llevarla y de la otra manera te metes en dos vehículos,(circuitera y furgo),sin saber estado
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+1
Además puedes vender lo de serie y con lo que sacas comprar fibras, y algún apaño mas
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01-ago-2019, 15:43
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: Selecciona tu marca El viento sobre la moto es igual para todos.
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Cita:
Originalmente publicado por nanr6r
+1
Además puedes vender lo de serie y con lo que sacas comprar fibras, y algún apaño mas
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
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Amen!
As caso de los compis, deja la cbr pa circuito y te compras un carro. 
No te lo pienses, te compras una bomba brembo y unas pastillas Zcco endurence y de cabeza al circuito.
Editado por CarlosCBR en 01-ago-2019 a las 16:04
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01-ago-2019, 17:07
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR600RR 2012
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Coincido al 100% con los compañeros, tienes una moto que sabes como esta y que va bien, que con 4 cositas se puede ir muy muy rápido, con menos dinero del que ibas a poner puedes hacerte con un remolque, el enganche para el coche y empezar a preparar la moto.
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01-ago-2019, 20:48
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
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Cita:
Originalmente publicado por 13Thai
Buenas todocircuiteros!
He pensado en vender la CBR 600 2006, y con lo que saque y arrimando algo pillar una circuitera normalita y una furgo para ir y venir a los circuitos y como 2º coche.
Porque creo que al estar en buen estado y de calle puedo sacar más por ella y pillar una circuitera que estan más devaluadas, a mi parecer.

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Yo estoy en la misma situación pero me retire de los circuitos y de calle por lo mismo , en calle se calienta y la roban , y en circuito es una lata montar fibras, cambiar configuracion , alquilar recoger y devolver remolque etc etc. Al final me cogí la R1 para calle y la R6 para circuito y ni una ni otra uso .
El tema de tu moto, yode ti la prepararía y la dejaría de circuito..... piensa que por tu modelo ya dan 2800 - 3000 tirando largo la 08-09 ya esta en 3500-4000e.
La vas a vender por 2800 pongamos y una de circuito medianamente preparada y en buen estado te va a costar 3000. Mi opinión es esa quédate la tuya y preparala que sabes como esta. A no ser que te quieras dar el gustazo de comprar una mas cara y mas nueva.
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01-ago-2019, 23:43
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2015
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6r 2008
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Además el remolqu3 es más barato que la furgo , y entre remolque y bola si tienes que montar, se irán unos 1000eur.
Salvo que alquiles, que suelen ser unos 40eur/finde.
Yo empecé alquilando, cuando vi que la cosa era sería y que iba para largo, compre un remolque de 2a mano.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
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03-ago-2019, 10:47
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA La Becerra
Posts: 336
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Por menos dinero yo creo que preparas la tuya para circuito y te compras una más tranquila y que corra menos por si te apetece hacer algunas curvas en la calle de tranquis.
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Amante de las motos y fotógrafo aficionado que intenta combinar ambas aficiones.
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