 |
|
04-oct-2011, 20:33
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA
Posts: 21
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 0 veces
|
duda de moto
 hola compañeros tengo una r6 del 00 y hay un amigo k la kiere y he estado mirando una fazer 600 pero no se k hacer la fazer va bien en circuito suelo ir una o dos veces al año no se si venderla o no pero para mi chica la r6 es incomoda y kiero algo k no sea incomodo y rapido si voy al circuito k opinais gracias compañeros
|
|
|
04-oct-2011, 20:56
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: GSXR 600 k8
Posts: 5,801
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
|
bufffffff, jodida situacion veo yo......
desde luego para mi es un paso hacia atras cuando ya has entrado en circuito con una R volver a entrar con una naked, vas a notar perdida de potencia por todos los lados y querras volver a una R, mas tarde o mas pronto........
__________________
El archiamigo!!!!!
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Piltraz por este post:
|
|
04-oct-2011, 21:02
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,286
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
|
Deja la R6 para circuito, la das de baja y te buscas algo mas cómodo para los dos.
|
|
|
04-oct-2011, 21:26
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: HONDA CBR 600 F Sport - KTM 505 SM
Posts: 240
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 11 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por gabirr
Deja la R6 para circuito, la das de baja y te buscas algo mas cómodo para los dos.
|
Merece la pena dejar una moto para circuito con vistas a una o dos rodadas????
Tiene q doler verla tooodo un año parada y moverla 2 dias de 365....  ... aún teniendo otra para calle...
Y respecto a la duda de falyr6... opino como Piltraz... me parece un paso atras claro aunq solo sea para 2 veces contadas... ya q vas y te cuesta la pasta.... ves en condiciones y más teniendo una R en estos momentos...
__________________
|
|
|
04-oct-2011, 22:05
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,286
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por zone
Merece la pena dejar una moto para circuito con vistas a una o dos rodadas????
Tiene q doler verla tooodo un año parada y moverla 2 dias de 365....  ... aún teniendo otra para calle...
Y respecto a la duda de falyr6... opino como Piltraz... me parece un paso atras claro aunq solo sea para 2 veces contadas... ya q vas y te cuesta la pasta.... ves en condiciones y más teniendo una R en estos momentos...
|
Cuando la tenga no creo que sean dos veces las que entre, nos a pasado a todos.
|
|
|
04-oct-2011, 22:10
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: HONDA CBR 600 F Sport - KTM 505 SM
Posts: 240
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 11 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por gabirr
Cuando la tenga no creo que sean dos veces las que entre, nos a pasado a todos.
|
Ahí no tengo más q darte la razón-......   
__________________
|
|
|
09-oct-2011, 19:39
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA
Posts: 21
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 0 veces
|
si la vendiera q moto me aconsejarias q me sirva para todo
|
|
|
09-oct-2011, 20:34
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Málaga
Moto: XJ 600'90-CBR 600'89 prototipo circuitero-CBR600'98 circuitera
Posts: 760
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 25 veces
|
Una moto que sea cómoda para piloto y acompañante, y que puedas echar unas tandas, CBR 600 F o también la Kawa 750 Z, no es que sean circuiteras, pero en circuito van un poco mejor que la Fazer.
__________________
Me pongo los guantes, abrocho el casco, el motor está calentando, engrano primera, segunda, me ponen la mano para que pare, todo correcto adelante, vuelvo a meter primera, acelero hasta 7000 rpm, segunda, miro a la derecha, no viene nadie, mirada al frente, y....... la pista, mi moto y yo, no hay nada más en mi mente. Ese momento, quizás es de los que más disfruto de mi pasión.
|
|
|
04-oct-2011, 22:07
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Posts: 6,315
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 363 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por gabirr
Deja la R6 para circuito, la das de baja y te buscas algo mas cómodo para los dos.
|
+1
|
|
|
09-oct-2011, 19:36
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA
Posts: 21
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 0 veces
|
pero dejar una moto parada solo para 2 veces al año pues no se tu k moto me aconsejarias k me sirva para todo
|
|
|
04-oct-2011, 21:23
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: R1 2017
Posts: 1,285
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 116 veces
|
el motor es lo de menos,lo chungo son los frenos, chasis y suspensiones de la FAZER !!!!
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a jps por este post:
|
|
04-oct-2011, 22:33
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: BMW R1100 RT
Posts: 704
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 32 veces
|
Pero..... Aun se estila eso de llevar a la novia a dar vueltas?
Yo el primer dia que se subio la puse a 240 en la m30, no es coña, y a la vuelta hice un poquito el animal entre los coches, una pequeña subidita de la rueda trasera, y se acabo! 10 años juntos y nunca mas se ha querido volver a montar en la moto. Asi que da igual lo incomoda que sea la moto siempre y cuando a mi me guste, jejeje.
__________________

Solo hay 10 tipos de personas, los que entienden el binario y las que no.
|
|
|
05-oct-2011, 08:20
|
#13
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,723
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
|
Puff... te podría escribir una biblia... porque yo tenía una FZ6 para calle, y después de mi última gran caída en circuito, que lo deje durante un par de años, pues hice un par de intrusiones con ella a circuito por quitarme un poco... y... si vas a pasearte bueno, pero como quieras darle al mango... malo... te vas a querer dejar pasta, para intentar paliar muchas cosas, e intentar mejorar para nada... mira, yo le puse estriberas retrasadas... imagínate para encontrar unas estriberas para esa moto... porque con las originales, me cobraban el doble en las rodadas porque me llevaba medio asfalto... latiguillos, pastillas pata negra porque eso no frenaba ni para atrás, le puse el manillar de la FZ1 para ganar agilidad y hacerla más ágil para la entrada de curva, a parte de picarla del tren delantero 12 mm ( una burrada) la suspensión delantera no vale ni para tomar xxxxx! por lo que cambie, el SAE un 15 señores, y unos muelles lineales Óhlins, para intentar mejorar la cosa, a parte de el muelle del trasero porque se fatigaba con mirarlo... para divertirme tenía que llevarla muy corta de desarrollo, 14-50 en 520... se volvió súper nerviosa de alante, por lo que tuve que meterle un amortiguador de dirección öhlins... escapes, centralita, filtro... suplemento de altura del amortiguador trasero...vamos un dineral... para que te hagas una idea, soy un PKT, pero no podía bajar de 55 en CT con ella, y salían chispas de todas partes de la moto... como dice JPS, me gustaría ver lo que sería capaz de hacer con ella en Montmeló  , el motor es lo de menos, lleva el de una R6 03-04 con el calado diferente y la caja de cambios diferente, pero vamos, me comía alguna R con soltura... pero el problema lo tienes en el paso por curva, porque la parte de ciclo es la que hay, el chasis aún medio se salva, pero el basculante de doble viga es lo que hay... y suspensiones no vas a poder tocar nada, en el trasero solo precarga... si fuese una Z irías algo mejor claro está, al menos a partir de la 2007, se puede regular la extensión del tren delantero, y tiene muchísimo mejor ciclo... espero haberte ayudado!
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!
|
|
|
05-oct-2011, 10:05
|
#14
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR1000RR "GABRIELA"
Posts: 1,319
Agradecimientos: 86
Le han dado las gracias 77 veces
|
desde mi punto de vista.......... tienes un problema porque salir los findes en la moto con la novia detras y entrar a circuito a rodar exigen motos totalmente opuestas
asi que tendras que decidir que es lo que mas vas a hacer ( no lo que mas te gusta porque eso seguro que es darle al mango en el circuit  )
si quieres que tu novia vaya comoda los findes y sean paseos agradables pilla la fazer, ademas si solo vas a entrar al circuit 2 veces al año tampoco es una mala moto, pero tendras que ser consciente de que lo que llevas a rodar no es una R sino una naked
si te tira mas lo del circuit, sigue con tu moto y que tu novia se acostumbre a ir incomoda, los paseos duraran menos y te tocara dar algun masaje al llegar a casa
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:51.
|
|
|