duda moto a duda moto - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 30-may-2015, 12:37   #1
tiago33
Todocircuitero oficial

duda moto
 
Registrado: mayo/2015
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 2
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 0 veces
Pulgar arriba duda moto

Buenas a todos
Mi duda es una cbr600rr del 2008 con 40000km por 4000 o una del 2006 con 20000 por 3000
si me pudierais ayudar y dar algún consejo se agradecería.
tiago33 está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-may-2015, 13:01   #2
cbr-rito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de cbr-rito

duda moto
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR600RR 2012
Posts: 911
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 76 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Pues mira yo tengo la del 2006 y mi novia la del 2008. He probado las dos. Depende lo que busques, la del 2008 es muchisimo mas comoda de posicion encima de la moto y con una respuesta del motor con mas llena en bajos y medios,dentro de lo que una R puede tener a esas revoluciones.l,pero la 2006 hay que llevarla mas alegre de revoluciones.

La del 2008 es mas pequeña por lo que si eres un tio grande lo mismo no acabas de encontrarte comodo del todo, q aun asi podrias llevarla sin problemas.Yo mido 1,70 y noto la diferencia entre una y otra. Tambien pesa menos algo menos,sumado a lo del tamaño yo la noto menos exigente en los cambios de direccion.

La 2008 lleva bomba de freno radial de serie la del 2006 es axial, yo a la mia he acabado montandole la bomba del modelo 2008.

Luego el tema parte ciclo,horquilla,amortiguador trasero como al final hay que ponerlo cada uno a su gusto.

Lo que si creo es que el chasis de la 2006 es mas rigido que el de la 2008, supongo que eso tb influye en la diferencia que he notado en la agilidad de una a otra.
cbr-rito está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a cbr-rito por este post:
Anterior 31-may-2015, 08:46   #3
boeing747
Todocircuitero oficial

duda moto
 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,267
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 153 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Yo me decantaría por la que mejor esté. Es decir, generalmente solo se evalúa año y kms, y hay mil razones por las que una moto con más kms que aparentemente debería estar en mejor estado, no es así. Generalmente son cuidados que hacemos todos los propietarios: engrase de cadena por ejemplo, estado de los neumáticos, cuanto hace que no se cambian aceites en suspensión -si, si en barra y amortiguador-, pues llevar 40.000kms con un amortiguador sin haberle hecho algún mantenimiento, es prácticamente no llevar amortiguador o llevalo en mínimos, el aceite ha perdido sus propiedades, retenes resecos, etc...detalles como estado de los dientes de la corona, pastillas de freno, estado de neumáticos, cuanto tiempo hace que cambió el último líquido de frenos, cosas que importantan, pero casi nadie valora...
boeing747 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a boeing747 por este post:
Anterior 31-may-2015, 10:32   #4
Davidyzf
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Davidyzf

duda moto
 
Registrado: abril/2015
Ubicación: Tarragona
Moto: YAMAHA TRACER 900
Posts: 369
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 16 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por boeing747 Ver post
Yo me decantaría por la que mejor esté. Es decir, generalmente solo se evalúa año y kms, y hay mil razones por las que una moto con más kms que aparentemente debería estar en mejor estado, no es así. Generalmente son cuidados que hacemos todos los propietarios: engrase de cadena por ejemplo, estado de los neumáticos, cuanto hace que no se cambian aceites en suspensión -si, si en barra y amortiguador-, pues llevar 40.000kms con un amortiguador sin haberle hecho algún mantenimiento, es prácticamente no llevar amortiguador o llevalo en mínimos, el aceite ha perdido sus propiedades, retenes resecos, etc...detalles como estado de los dientes de la corona, pastillas de freno, estado de neumáticos, cuanto tiempo hace que cambió el último líquido de frenos, cosas que importantan, pero casi nadie valora...
Yo en cuanto compro una moto, intento pedir todas las facturas de las revisiones que se han hecho a la moto. Miro estado de horquillas, los cojinetes de la dirección, cadena,plato, líquidos de freno, aceite y las ruedas si están cuadradas mejor ( esto es una manía que tengo, ya que pienso si están cuadradas, mucho no plegara, por lo tanto "menos tralla" que no significa que sea a si, pero yo pienso de esa forma) y el estado de la moto en si. Con eso no te aseguras de que el motor este 100% o no ,ya que si la moto te tiene que salir mala te saldrá mala. Y en cuanto la tengo, le hago.

Anticongelante, filtro aire, filtro aceite, aceite, liquido de frenos y pastillas o ruedas si están gastadas. Las suspensiones no las toco a no ser que la moto me vaya muy muy mal.


Y sobre esas dos la verdad que no tengo ni idea en CBR. Y teniendo la pasta también la que mas te guste de estética supongo. A ver si alguien te puede aconsejar mejor.

Yo tenia duda en la 600 si r6, cbr, suzu y acabé con una r6. Por precio y que me llama mas yamaha hahaha. Suerte
__________________
YZF R125
TMAX 2009
YZF R6 2005
YZF R6R 2007
YZF R6R 2008
FZ6 S2 S 2007
YZF R6R 2007
TRACER 900 2015
Davidyzf está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Davidyzf por este post:
Anterior 31-may-2015, 11:44   #5
tiago33
Todocircuitero oficial

duda moto
 
Registrado: mayo/2015
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 2
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Muchas gracias a todos,,,
tiago33 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
duda moto a2 juaki90 Todocircuito 1 30-ene-2014 18:24
Duda cambio de moto Samu Todocircuito 10 04-nov-2012 18:34
duda moto kaskin Todocircuito 7 14-jun-2012 23:31
duda de moto falyr6 Todocircuito 19 12-oct-2011 10:56
duda de moto falyr6 Todocircuito 2 10-oct-2011 07:48


Etiquetas
duda, moto



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:40.

duda moto
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com