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20-abr-2018, 23:32
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2014
Ubicación: Barcelona
Moto: TRIUMPH Street triple R
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Duda monos Dainese
Buenas,
Me toca renovar el mono, y después de mirar y probar varios modelos la verdad es que los Dainese en talla 52 me van como un guante.
Estoy dudando entre el Laguna Seca 4 y el Assen, ambos de una pieza. El Laguna Seca sale unos 250€ más caro, pero desconozco realmente qué ofrece de más para valorar si merece la pena el esfuerzo o no. ¿Alguien sabe que diferencias hay entre ambos? ¿Alguna diferencia destacable a nivel de seguridad?
En mi caso utilizo el mono de forma puntual las 4 o 5 veces al año que entro a circuito, a rirmo lento y sin intención de competir.
Saludos y gracias!
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21-abr-2018, 04:52
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: A Coruña
Moto: Selecciona tu marca suzuki gsxr 600 k7
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Y digo yo, te has planteado hacerte uno a medida?. Personalmente, es una de las mejores inversiones que he hecho.
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21-abr-2018, 08:04
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2014
Ubicación: Barcelona
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Cita:
Originalmente publicado por nito72
Y digo yo, te has planteado hacerte uno a medida?. Personalmente, es una de las mejores inversiones que he hecho.
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Lo estoy mirando también, he mandado un mensaje a Arresi para saber como funciona el proceso de compra, diseño, medidas, precio etc.
El tema es que los Dainese me van bastante ajustados ya (no como Alpinestars, que no entro en la 52 y la 54 me va grande), por lo que no descarto la compra de un Dainese. El Assen en concreto me sale muy bien de precio (600€), y pienso que para el uso que hago ya sería suficiente.
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21-abr-2018, 09:05
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2014
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA r6 08
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A medida es mas barato y mejor. yo llevo un laguna seca de 1 pieza.me toco arreglarlo porque baje de peso. soy de Valencia lo lleve a ARC SEGORBE. y encantado con ellos. unos autenticos profesionales, trabajan muy muy bien. y te aconsejan siempre lo mejor. no te intentan vender uno si la reparacion es factible. uno a medida de 1 pieza sale por unos 680 euros.
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21-abr-2018, 10:44
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2015
Ubicación: Cádiz
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 372
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Yo pienso que si uno top como es el dainese te queda perfecto, ni te lo pienses....
Yo tengo ahora un ag10moto a medida, porque me pasaba lo tipico....50 pequeña y 52 grande...no encontraba ninguno standard que me quedase perfect.
Ojo, estoy supercontento con el ag10moto pero ni por asomo, los acabados son tan buenos como mi antiguo Berik, o los dainese de mis colegas.
Lo mismo a nivel de seguridad son iguales, o mejor no tengo ni idea, pero en acabado ni de coña
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21-abr-2018, 14:50
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Moto: yamaha r6r 2007 gas gas ec250
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A mi me pasaba lo mismo, con las tallas Standard no me sentía cómodo, me hice un danrow a medida hace casi siete años y es casi como ir en pijama.
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22-abr-2018, 11:21
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca S1000RR ZXR6 GSXR600 CBR600RR
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a medida Danrow seguramente es lo mejor. Pero es caro ( unos 1000€) . en giuseppe por 550€ tienes uno a medida y va de lujo para lo que lo quieres .....
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22-abr-2018, 15:38
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2016
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR 1000 RR
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Yo con la chaqueta o tenia problema, pero con los pantalones si, o me iban pequeños o grandes.
Ahora tengo uno a medida y no hay punto de comporación en comodidad.
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22-abr-2018, 15:44
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2014
Ubicación: Barcelona
Moto: TRIUMPH Street triple R
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Gracias a todos por los comentarios.
Reconduciendo el post, ¿alguien sabe las diferencias entre el Assen y el Laguna Seca 4?
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24-abr-2018, 16:03
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR1000RR "GABRIELA"
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Jajajaja veo que lo tienes claro
bien cortado
Yo también opino que lo mejor es un mono a medida pero si un dainese de talla standar te queda perfecto ni lo dudes a mi me pasaba también
En cuanto al laguna 4 o el assen hay varias diferencias
Empezando por las protecciones ls4 titanio assen alu
El grosor y perforado ls4 1.3mm y para primavera más o menos
Y assen 1.4 o 1.5 y para “invierno” e incluso lleva winstopper creo
Por último el ls4 tiene un corte más ajustado (slim) así que ojo si tienes barriguita o culo gordo 🤣🤣
Digamos que en resumen uno es más Racing y el otro más de calle
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