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02-oct-2014, 21:31
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#15
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6-05
Posts: 1,199
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 110 veces
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Olvidaté de ponerle muchas cosas a la moto, solo latiguillos, y ruedas buenas ( unos slick si tienes calentadores y caballetes) y curso, porke aunke lleves tiempo en carretera en el curso iras mucho mas trankilo, al ir con monitores te echaran un poco el ancla, y luego tienes un par de tandas libres para empezar a ensayar lo aprendido. Luego ya vendrán las chuches para la r6 cuando lleves mas rodadas. Yo te recomiendo Mieres, cardoso School, wpb y motor extremo para cursos.
Editado por Neheb en 15-nov-2014 a las 21:39
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Estos usuarios le han dado las gracias a Neyeb por este post:
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03-oct-2014, 07:44
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#16
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Cádiz
Moto: SUZUKI GSX-R K8
Posts: 53
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 8 veces
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De la transmisión, hay mucha gente que le pone un diente menos a la corona, así consigues marchas más cortas, aunque tienes el siguiente inconveniente: el cuentakilómetros te marcará más kilómetros recorridos de los reales. Si es algo que no te preocupa porque tienes la moto para circuito, perfecto. A mí eso no me hace gracia porque yo uso la moto en calle, y si quiero venderla, es peor.
Saludos
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03-oct-2014, 08:23
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#17
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R1000 k7/k8
Posts: 1,034
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Donde se le quitan dientes es en el piñon, no en la corona.
La corona se cambia por otra con más dientes, de manera que combinando pión con diente menos y corona con dientes de más, acortas marchas, ganas más nervio y acortas la velocidad punta.
En cuanto a que la moto no marca los km reales, le montas el Speedhoaler que es un aparatito que creo que cuesta sobre los 80 euros y se monta en 5 minutos y problema solucionado.
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Estos usuarios le han dado las gracias a victorgsxr por este post:
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03-oct-2014, 13:44
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#18
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2014
Ubicación: Cáceres
Moto: YAMAHA yzf R6R
Posts: 25
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La han dado las gracias una vez
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Gracias a todos ire probando asi de momento por que tambien la uso de calle ya os ire contando cuando pille el curso y demas a ver que tal la experiencia
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15-nov-2014, 18:13
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#19
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Ubicación: Cáceres
Moto: YAMAHA
Posts: 6
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Le han dado las gracias 0 veces
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Buenas Álvaro. Pues aquí otro de Cáceres, así que cuando quieras compartimos viaje a Jerez a hacer unas tandas.
Respecto a curso, he entrado unas cuantas veces a rodar, de hecho tengo una GSXR 600 K6 sólo de circuito, pero nunca he hecho ningún curso. Creo que es muy recomendable, porque aunque he hecho en su momento un montón de kilómetros en carretera, y ya llevo unos pocos en circuito, noto que no lo hago todo lo bien que podría, sobre todo por postura y por trazada, pero cada vez será más difícil corregir costumbres de muchos años. Por eso creo que si vas a entrar asiduamente en circuito, debes dar algún curso para empezar. Es más, si te animas dímelo que me voy contigo... jeje
Por último, de transmisiones, sí que se nota el desarrollo más corto. Yo lo llevo en la GSX y sin embargo en la que usaba antes, una Aprilia RSV mille, no lo cambié, así que sé la diferencia. Es mucho más cómodo, ya que notas cómo exprimes más la moto. Pero tampoco te compliques tanto al principio. Entra a rodar, disfruta, y ya te irá pidiendo el cuerpo gastar pasta...
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