![]() |
Cita:
De la elección me parece buena, más que nada, que me da a mi que tu estas enmelonao con ese modelo, lo que si te diría es que no descartes la street triple o su hermana mayor, la speed triple, motos de extraordinaria calidad, con buenos motores, buen par, y una parte ciclo que no tienen el resto de tus opciones, a mi de las naked la que me tiene enamorado es la tuyo o bicilindrica :babas, como va... Lo dicho, cuando compres algo, preséntalo por aquí. |
Yo tuve una z750 y la verdad es que iba muy bien, tenía tirón y se manejaba muy bien
|
Si kieres una gsr 750 te puedo ofrecer una con 2000 km ( dosmil) k tenemos de un cliente con 2 años recién cumplidos.
Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2 |
Esa oferta de la 750 que tu dices no esta mal de precio. Pero ten paciencia y decídete bien.
En mi caso he comprado una CBR600R y aún así sigo manteniendo la GSR600 que he tenido hasta ahora. La compré nueva, llevo 7 años con ella y excepto por los vacuómetros de inyección que me tuvieron que ajustar una vez la moto ha ido fenomenal siempre. La he metido en circuito un par de veces. Es cierto que en recta las R´s te pasan (tienes 20cv menos) pero en general me pareció muy divertida de llevar, e incluso a alguna R se adelanta en tramos de curvas, aunque también depende del piloto. Desde mi punto de vista prefiero una 600 a altas rpm que una 750 más pesada y más tranquila en cuanto a revoluciones. Para gustos los colores. |
Esa oferta de la 750 que tu dices no esta mal de precio. Pero ten paciencia y decídete bien.
En mi caso he comprado una CBR600R y aún así sigo manteniendo la GSR600 que he tenido hasta ahora. La compré nueva, llevo 7 años con ella y excepto por los vacuómetros de inyección que me tuvieron que ajustar una vez la moto ha ido fenomenal siempre. La he metido en circuito un par de veces. Es cierto que en recta las R´s te pasan (tienes 20cv menos) pero en general me pareció muy divertida de llevar, e incluso a alguna R se adelanta en tramos de curvas, aunque también depende del piloto. Desde mi punto de vista prefiero una 600 a altas rpm que una 750 más pesada y más tranquila en cuanto a revoluciones. Para gustos los colores. |
De las que pones.... yo me quedaria con la gsr 600, la Z me parece buena moto pero algo pesadota.... la gsr 750 mas de lo mismo y un paso hacia atrás con respecto a la 600 en todo menos en el motor que esta algo mas lleno... pero frenos como te han dicho menos potentes, chasis de acero, basculante que parece de juguete pienso que la gsr 600 esta mejor acabada....
Has mirado las aprilia Tuono... las 2 cilindros las hay bastante economicas y son deportivas con manillar alto.... yo tengo una del 2007 desde Mayo del año pasado y estoy encantadisimo entre con ella en Almeria... y se porta muy muy bien, no corre como la Kawa que tengo de circuito pero tiene un paso por curva y un aplomo, y frenos.... etc etc etc... jejejeje http://www.todocircuito.com/foro/gal...p?imageid=4964 |
De nuevo muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Al final, cuando tienes algo metido entre ceja y ceja,...
Aquí tenéis a mi nueva habitante del garaje, justo en el momento de la recogida. Yo creo que iba contenta. Con el anterior propietario se debía aburrir... :parto http://img690.imageshack.us/img690/1338/e6il.jpg http://img801.imageshack.us/img801/9426/8czb.jpg |
Que la disfrutes mucho colega ;)
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:58. |