a Duda existencial, ¿supermotard si o supermotard no? - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 17-abr-2015, 13:12   #1
Niente
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Niente

 
Registrado: abril/2015
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 7
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Duda existencial, ¿supermotard si o supermotard no?

Pues en esas estamos!

Quién no a tenido esta duda en algún momento? Y en caso de ser respuesta positiva, cual?

Toda mi vida he tenido RR, pero ya desde hace tiempo me fijo en lo divertidas que parecen las SM. No las he probado, ni creo que sean lo más adecuado para el uso que le voy a dar (bajar de el escorial a o'donnell todos los días, 50km ida y 50km vuelta), pero son las que más me llaman la atención.

Gustar, me gustan todas las motos.... unas más que otras, y la que me produce más insomnio es la ktm 690sm pero esta claro que seria una locura comprarme esa para mi uso.

Parte de la excusa de comprarme la moto ante la parienta es el ahorro economico y en tiempo que supone bajar en moto a trabajar, y esta claro que con esa ktm esa excusa no cuela.

Por otro lado no quiero llevaros a equivocación, ni soy un mago del manillar, ni un equilibrista, ni llevo nitroglicerina en las venas... Tengo 45 años una prótesis en la cadera y solo quiero disfrutar con un pepino al cual no le saque probablente todo lo que lleva dentro.

Gracias por vuestras opiniones, admito todo tipo de sugerencias menos el de olvidarme de comprarme una moto.

Saludos...
Niente está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-abr-2015, 13:44   #2
tronchavigas
Todocircuitero oficial

 
Registrado: abril/2014
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r1
Posts: 324
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

pues para yu uso creo que lo mas hacertado es una de las trails modernas, gs 800, ktm 1050, o si no maxitrail , fliparias lo que se pueden hacer con esas motos , la postura de conduccion y el mantenimiento la mitad que una 690 ktm monocilindrica
tronchavigas está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a tronchavigas por este post:
Anterior 17-abr-2015, 13:47   #3
penci
Todocircuitero oficial

 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 359
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 10 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Un maxiscoter te va de perlas y con escape guapo molan mucho
penci está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a penci por este post:
Anterior 17-abr-2015, 15:35   #4
El Deivid
Todocircuitero oficial
 
Avatar de El Deivid

 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX-R 750 K6
Posts: 188
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 22 veces
Predeterminado

Pues te cuento mi caso. Yo me iba desde El Escorial a Alcobendas todos los dias (casi 70 km por trayecto) en una FZ6. Y muy contento. Pero me cabreaba como un mono viendo como dejaba cuadradas las gomas, y tener q llenar el tanque cada dos dias...
Ahora vivo mas cerca de Madrid, y despues de tragarme el "orgullo motero" tengo una Xmax 250 (que sigo sin considerar una moto jejeje) Y mas a gusto que en brazos...mantenimiento "casi" nulo, 3 litros/100km, juego de ruedas 140 pavos, hueco para casco, mas calentito...etc etc
Quiza a ti con uno algo mas potente...Capitan General.
El Deivid está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a El Deivid por este post:
Anterior 17-abr-2015, 16:53   #5
Niente
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Niente

 
Registrado: abril/2015
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 7
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Si, si lo sé. Lo más inteligente seria una maxiscotter tipo integra o xmax, pero joder!... No quiero ser lógico, se que la ktm la tendría cada dos por tres de mantenimiento en el taller y eso tampoco es razonable. Lo sé.

Por eso tengo tantas dudas, y también había pensado en tal vez una supermotard grande como la 990sm o la nuda, y como menos ágil aun la varadero.... Se que la versys es un maquinón, pero que fea es la pobre.
Niente está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-abr-2015, 17:37   #6
xavibcn
Todocircuitero oficial

 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI
Posts: 24
Agradecimientos: 2
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Yo he tenido ktm y husaberg de SM. Son una autentica pasada. Yo creo que son demasiados 100 km para un monocilindrico al dia. Me dejaron un fin de semana una 990 SM, a mi me parece divertidisima! Con las mojocilindricas estas que tenia, me vibraban los empastes de la boca pero por dios, como me lo pasaba de bien. Prueba las motos a ver que sensaciones te dan! Ya nos diras!
xavibcn está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a xavibcn por este post:
Anterior 17-abr-2015, 17:41   #7
Niente
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Niente

 
Registrado: abril/2015
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 7
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por tronchavigas Ver post
pues para yu uso creo que lo mas hacertado es una de las trails modernas, gs 800, ktm 1050, o si no maxitrail , fliparias lo que se pueden hacer con esas motos , la postura de conduccion y el mantenimiento la mitad que una 690 ktm monocilindrica
Como alternativa es lo que mas se acerca, con ese plus de sensatez en economia de consumo y mantenimiento, junto con el de practicidad y diversion.
No se cuales me recomendarias, pero habia pensado en la Varadero (tal vez demasiado armario?), tal vez las Ktm (no se que tal van de fiabilidad hoy en dia)... tal vez la xt600x (pero esta me da que se queda muy corta). En maxitrail no tengo muchas referencias, y todos mis compañeros de trabajo son bmwistas y me recomiendan la 850.

Cita:
Originalmente publicado por penci Ver post
Un maxiscoter te va de perlas y con escape guapo molan mucho
Se que para mi uso, y excusa de compra es la mejor eleccion, pero no me arrepentire?
Por la cruz verde vivo cerca) veo grupos de tmax, y si parecen pasarselo bien...

Cita:
Originalmente publicado por El Deivid Ver post
Pues te cuento mi caso. Yo me iba desde El Escorial a Alcobendas todos los dias (casi 70 km por trayecto) en una FZ6. Y muy contento. Pero me cabreaba como un mono viendo como dejaba cuadradas las gomas, y tener q llenar el tanque cada dos dias...
Ahora vivo mas cerca de Madrid, y despues de tragarme el "orgullo motero" tengo una Xmax 250 (que sigo sin considerar una moto jejeje) Y mas a gusto que en brazos...mantenimiento "casi" nulo, 3 litros/100km, juego de ruedas 140 pavos, hueco para casco, mas calentito...etc etc
Quiza a ti con uno algo mas potente...Capitan General.
Me han dicho que la Integra llega a consumir 1,9l. a los 100km.... eso es una pasada, pero no quiero comprar una maxiscotter y equivocarme solo por economia de uso, tambien quiero tener sensaciones de ir en moto.
Niente está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-abr-2015, 17:46   #8
Niente
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Niente

 
Registrado: abril/2015
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 7
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por xavibcn Ver post
Yo he tenido ktm y husaberg de SM. Son una autentica pasada. Yo creo que son demasiados 100 km para un monocilindrico al dia. Me dejaron un fin de semana una 990 SM, a mi me parece divertidisima! Con las mojocilindricas estas que tenia, me vibraban los empastes de la boca pero por dios, como me lo pasaba de bien. Prueba las motos a ver que sensaciones te dan! Ya nos diras!
Jajajaj.... me lo habian dicho! TODOS LOS EMPASTES A TOMAR POR SACO!!!
Supongo que tienes toda la razon al decirme que las pruebe, pero es que me molan todas!

Que me dices de la ktm 990 o la 950??? son bicilindricas y divertidas. Valen para todos los dias? de mantenimiento son relativamente asequibles y largas? son fiables? no soy manitas ni tengo tiempo para andar trasteando...

Por cierto me das mucha envidia con esos 2 monumentos que has tenido.
Niente está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-abr-2015, 19:57   #9
tronchavigas
Todocircuitero oficial

 
Registrado: abril/2014
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r1
Posts: 324
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Bmw 800 y si puedes la 1200 eso es una maravilla

Yo tengo la r1200 gs adventure y es la puta moto hasta curveando
tronchavigas está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a tronchavigas por este post:
Anterior 18-abr-2015, 07:40   #10
Sergios
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Sergios

 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Vizcaya
Moto: KTM
Posts: 60
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Hola ! Ya que te gustan las KTM yo me decantaría por la smt o smr 990
Es una moto para el día a día perfecta en mi grupo hay 4 y el mantenimiento es igual que en otras motos solo vigilar un poco el aceite y listo
Yo he tenido ya 3 KTM ,una 640 una superduke y ahora una rc8 r para circuito
Si me tendría que comprar otra para calle sin duda por la postura cómoda una sm seguro
Mejor bicilindrica que mono
Un saludo
Sergios está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-abr-2015, 09:42   #11
xavibcn
Todocircuitero oficial

 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI
Posts: 24
Agradecimientos: 2
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Yo estoy con Sergios! Una 950 o mejor una 99 smc i a disfrutar! Un amigo mio tuvo una y solo tuvo problemillas con la bomba de freno. Su mantenimiento que toca y a correr.
son las motos mas divertidas que he tenido ( casi como la cbr 1000 k tengo ahora).
Si pruebas la smc te la quedas.. y la adventure ya ni te digo!
xavibcn está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Ayuda, duda existencial!!! speedyvan Off-Topic 3 18-oct-2013 13:22
Duda existencial, que moto comprar..... Aparta Todocircuito 2 25-sep-2012 14:57
Duda existencial Piltraz Todocircuito 39 14-sep-2011 15:04
Duda existencial CONRRAX Off-Topic 6 01-jun-2011 22:59
Duda existencial. Neumaticos azulados!!! Javi74 Mecánica 12 08-feb-2010 16:53


Etiquetas
duda, existencial, supermotard, ¿supermotard



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:07.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com