Duda existencial a Duda existencial - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 08-sep-2011, 08:15   #31
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

Duda existencial
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,723
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Pues yo lo tuve claro... dada de baja temporal, y poquito a poquito la fui cargando de chuches, y en su día si me vuelve a dar pues se monta de calle, y se vende o me la quedaré para ir a comprar el pan... no pagas seguro, no pagas sello etc... y realmente pues si que de vez en cuando te dan ganas de darte un paseo, pero vamos... después de rodar en circuito con más o menos frecuencia, volver a la carretera, al menos a mí, me da ha dado pereza... yo me quite la de calle porque al igual que QMASDA estaba cogiendo polvo en el garaje.

A RINTY le diría que no se sacase una licencia si no va a competir, con un FORFAIT, que te cuesta 100€ al año, que es un seguro DEPORTIVO, no COMPETITIVO como en las licencias, puedes entrar en todos los circuitos menos en 2 de España, y te ahorras los 20-25€ de seguro que te cobran los organizadores... si acaso lo haces te recomiendo el de CASER, porque tengo oidas que hay otros que en caso de problemas sólo son excusas... en fin
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Duda luc Información y ayuda 26 30-nov-2011 21:22
Duda SATUR Todocircuito 2 29-nov-2011 22:22
duda neumaticos rueda entre semana Neumáticos 10 01-ago-2011 10:53
Duda existencial CONRRAX Off-Topic 6 01-jun-2011 22:59
Duda existencial. Neumaticos azulados!!! Javi74 Mecánica 12 08-feb-2010 16:53


Etiquetas
duda, existencial



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:36.

Duda existencial
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com