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			19-mar-2015, 22:26
			
			
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			#1
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
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				Duda entre varios puntos de la ZX10R vs S1000RR (Mod 2014)
			 
			 
			
		
		
		
			
			Pues eso, ando dudando... bendita duda, pero es dificilisimo decidirse...
 
Las pocas  bmw s1000rr que quedan en stock tienen unos precios tremendos para lo que costaban antes, pero claro.... la japonesa tiene una fama por lo que he podido leer brutal, en potencia parece ser que andan a la par.
 
Para usarlas de serie basicamente, y idependientemente del uso que le vaya a dar... calle o circuito ¿Cual elegiriais?
 
Quería saber si hay mucha diferencia, ya que NO encuentro nada de información entre los puntos claves que más me importan.
 
1er lugar, frenos, hay mucha diferencia entre los brembo de la  s1000rr  y los tokico de la  zx10r ?
 
2 punto, ¿Que suspensiones monta cada una? Horquillas la kawa monta showa, trasero ni idea, la s1000rr parece ser que son ohlins. ¿hay mucha diferencia entre ellos?
 
3... control de traccion y ayudas electronicas, ¿Cual esta por encima?
 
Y por ultimo, me surge una duda que es algo que me interesa bastante, un quickshift puesto a parte a la kawasaki, hay mucha diferencia contra el que trae la s1000rr de serie? Quiero quickshift si o si. 
 
Perdon por tanta pregunta, gracias por leerme, me tengo que decidir en un mes maximo, ya una de las s1000rr que tenia en duda se ha vendido hoy y la he perdido, pero como aun estoy en duda no pasa nada   
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			19-mar-2015, 23:09
			
			
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			#2
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
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			Yo probe bmw y kawa y a mi particularmente bmw kawa es una japo mas, ke corre bien ,el semi en kawa lo trae de serie creo
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			19-mar-2015, 23:34
			
			
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			#3
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			Segun comentan en los bares...por el precio de una bmw te sacas una kawa y la pones full refull
		 
		
		
		
		
		
		
		
		
			
				  
				
					
						Editado por MelloZX10R en 19-mar-2015 a las 23:36
					
					
				
			
		
		
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			19-mar-2015, 23:52
			
			
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			#4
			
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			Yyyyyy.....podrías decir el precio de esa BMW tan competitivo! !!!
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			20-mar-2015, 07:23
			
			
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			#5
			
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			La kawa trae el cambio semiautomatico de serie??? No me suena 
 
El precio, una mod 2014 con todos los extras matriculada y puesta en la calle por 16k. Me parece gran precio. La kawa 30 aniversario cerca de los 15, no hay forma de bajar con que se llevan poca diferencia
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			20-mar-2015, 12:26
			
			
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			#6
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			Si no las vas a usar para competir, que vas a darle un uso calle/circuito, comprate la que más te llene, déjate de frenos y horquillas porque si no vas a sacarle el máximo rendimiento te va a dar lo mismo, puesto que ambas vienen bien de serie para exprimirlas en unas tandas. 
 
Si bien es cierto que la kawa sale más barata, pero de bmw encuentras de segunda mano mucho más material, cosa también a tener en cuenta.  
 
Pero lo dicho, bajo mi punto de vista, yo compraría la que más me entrara por los ojos. 
 
Saludos.
		 
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
		
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			20-mar-2015, 12:50
			
			
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			#7
			
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			La bmw no lleva ohlins pero sus suspensiones de serie son, para mí, algo mejores q la kawa. La kawa no lleva shifter de sere. El CT de la kawa de serie es mejor. La bmw frena bastante mejor.  
He tenido las dos motos.
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			20-mar-2015, 16:09
			
			
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			#8
			
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			Y en general, con cual te quedas?
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			20-mar-2015, 16:23
			
			
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			#9
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
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			Teniendo en cuenta q muy pocos le pueden sacar todo lo q tienen estas motos , yo me decantaria por la q mas me mole , las dos son grandes maquinas, a mi personalmente me gusta mas la kawa , aunque la bmw 2015 me mola mucho tambien
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			21-mar-2015, 00:25
			
			
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			#10
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  Paranoiac
					 
				 
				Y en general, con cual te quedas? 
			
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 Si tuviera que elegir sin mirar el precio, y estando ambas de serie, elegiría la bmw.
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			21-mar-2015, 09:33
			
			
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			#11
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
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			Pues la s1000rr nueva que quedaba y yo tenia detectada la han vendido ya   
La duda está entre la zx10r nueva, o la s1000rr una que tengo bicheada con 2900km de 2012 totalmente impecable. 
 
No se que hacer, para lo poco que se llevan de precio casi mejor estreno moto y me voy a por la kawa.
 
Por cierto.... he notado que algunos sitios donde he pedido precio, el precio que me ofrecen es el de la zx10r eco2logic, y ellos me la deslimitan.... 
 
No me hace mucha gracia llevar una moto que en papeles ponga que tiene menos potencia, por lo que pudiera pasar en un futuro o cambios de normativas ¿Que opinais tendre algun problema?
 
Estoy a ver la diferencia entre el modelo normal y el eco2logic en precio. 
 
Gracias un saludo
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			21-mar-2015, 10:01
			
			
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			#12
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
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			Pues se q algunas multas metieron por esa causa en la zona de Cataluña , no se si en otros siteos de España tambien lo hacen ,te pedian la documentacion y despues te metian la moto en una especie de banco para saber la potencia real , pero lo hacian mas bien en motos limitadas por tema de carne de conducir , yo lo vi hace unos meses en el telediario y no daba credito
		 
		
		
		
		
		
		
		
		
			
				  
				
					
						Editado por rsv4@prc en 21-mar-2015 a las 10:33
					
					
				
			
		
		
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			21-mar-2015, 14:10
			
			
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			#13
			
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  rsv4@prc
					 
				 
				Pues se q algunas multas metieron por esa causa en la zona de Cataluña , no se si en otros siteos de España tambien lo hacen ,te pedian la documentacion y despues te metian la moto en una especie de banco para saber la potencia real , pero lo hacian mas bien en motos limitadas por tema de carne de conducir , yo lo vi hace unos meses en el telediario y no daba credito 
			
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 Eso es en motos que están limitadas en documentación, para ver si va realmente van en motor limitadas y ver si la gente con los permisos A2 las lleva deslimitadas. 
No te van a meter una moto en banco, porqué? la gente habla de eso y es una tonteria, que más da que tenga 100cv que 180cv, la moto viene con menos potencia en documentación, pero es una 1000cc con menos potencia y ya está, tu tienes tu carné de conducir y llevas una moto con X potencia que puedes llevar, no lleva ninguna limitación en observaciónes ni nada. 
Entonces que pasa si la marca dice que tiene 200cv y luego me da 170cv, me van a denunciar porque no de la potencia de documentación? pues eso llevas una moto que con tu permiso puedes llevarla, que da más cv.
		  
		
		
		
		
		
		
		
		
			
				  
				
					
						Editado por ROTONDAS en 21-mar-2015 a las 14:14
					
					
				
			
		
		
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			21-mar-2015, 15:52
			
			
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			#14
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  ROTONDAS
					 
				 
				Eso es en motos que están limitadas en documentación, para ver si va realmente van en motor limitadas y ver si la gente con los permisos A2 las lleva deslimitadas. 
No te van a meter una moto en banco, porqué? la gente habla de eso y es una tonteria, que más da que tenga 100cv que 180cv, la moto viene con menos potencia en documentación, pero es una 1000cc con menos potencia y ya está, tu tienes tu carné de conducir y llevas una moto con X potencia que puedes llevar, no lleva ninguna limitación en observaciónes ni nada. 
Entonces que pasa si la marca dice que tiene 200cv y luego me da 170cv, me van a denunciar porque no de la potencia de documentación? pues eso llevas una moto que con tu permiso puedes llevarla, que da más cv. 
			
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 Pues si en papeles pone que tiene 200 y en realidad tiene 170 no pasa nada
 
Pero si pone que tiene 100 y tu llebas 200 es una mejora en el rendimiento y dependiendo del % se puede considerar o no reforma de importancia, y puede ser sancionable
		  
		
		
		
		
		
		
		
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