| 
	
		|  |  |  
	
	
	
	
		|  11-dic-2015, 20:14 | #15 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: mayo/2015 Ubicación: Madrid Moto: HONDA CBR 
					Posts: 143
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 8 veces
			
		
	      | 
 
			
			Hola, yo acabo de montar una ITR en 19x20 y estoy contentisimo, no creo que le tenga nada que envidiar a la Brembo y accossato de su gama y viene con el depósito y el sensor de freno que no viene en las otras.
 
El cambio semi, yo tengo el de los pobres, en altas dejas de acelerar y zapatazo arriba....
 
Entre las dos cosas lo tendría clarísimo, la bomba es seguridad y eso que la street se serie no frena mal, pero con una 19 vas a flipar.
 
Lo de 19x18 ó 19x20 es ya muy personal, las dos van a frenar lo mismo, menor número más contundente, yo tengo la 19x20 y frena como un demonio sin mucho esfuerzo.
   |  
	|   |   |  
	
	
		|  12-dic-2015, 04:33 | #16 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: mayo/2013 Ubicación: Barcelona Moto: TRIUMPH daytona 675 
					Posts: 88
				 Agradecimientos: 9 
		
			
				Le han dado las gracias 10 veces
			
		
	      | 
 
			
			Pues yo no montaría bomba, por que, si no me equivoco, montas una nissin 19*21 que va muy bien, y  montar una 19*18 para rutear no es lo más apropiado. En mi daytona la llevaba y la cambié por una caída, pero cambiando pastillas y líquido frena de lujo. El semi esta bien pero para usarlo en circuito y con una moto deslimitada. Yo me iría más por unas estriberas retrasadas ya que es fácil rozarlas si fuerzas un poco. Aún así, si te has encaprichado, yo me iría por mejorar frenada. Yo te recomiendo una 19 *20, sobretodo para uso más de calle si no tienes mucha experiencia, ya que puedes clavar freno sobre mojado con la 18. Aunque al final todo va a gustos, yo uso la 20 para circuito, así que ya ves 
 enviado desde mi moto utilizando señales de humo
 
				 Editado por maiquel en 12-dic-2015 a las 07:04
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  12-dic-2015, 09:21 | #17 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: octubre/2012 Ubicación: Barcelona Moto: SUZUKI GSX-R 750 2012 
					Posts: 199
				 Agradecimientos: 8 
		
			
				Le han dado las gracias 20 veces
			
		
	      | 
 
			
			Para uso de calle básicamente. .. yo optaría por bomba de freno... y no se como ira de altura de estribos la street, pero antes miraría estriberas retrasadas que cambio semi... que para mi seria la tercera opción .... en ese orden he ido "preparando" mi gsxr... ahora tocara el amortiguador de dirección...   
Saludos
		
				__________________   |  
	|   |   |  
	
	
		|  12-dic-2015, 10:48 | #18 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: marzo/2014 Ubicación: Badajoz Moto: Selecciona tu marca Street Triple R / Kawasaki ZX6R 
					Posts: 132
				 Agradecimientos: 32 
		
			
				Le han dado las gracias 9 veces
			
		
	      | 
 
			
			Yo He tenido esa moto (2009)  y lo primero fue bomba de freno, amortiguador Daytona y muelles y aceite de horquilla. Con esto tienes una moto bastante completa.Lo de semi es muy goloso jeje y ante caprichos....pues estamos vendidos jeje.
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  12-dic-2015, 12:18 | #19 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: agosto/2011 Ubicación: Madrid Moto: TRIUMPH STREET TRIPLE  675 2013 
					Posts: 237
				 Agradecimientos: 6 
		
			
				Le han dado las gracias 7 veces
			
		
	      | 
 
			
			Como expuse antes el uso sería casi todo ciudad y rutas, aunque espero entrar de vez en cuando a circuito. Veo que casi va ganando la bomba. La verdad es que las estriberas no lo valoro porque esta moto ya de por sí van bastante retrasadas y para rutear ya lo sufro bastante, y en circuito rozando rodilla y mi paso de curva no las he rozado.... Para calle lo veo muy forzado. En la daytona que tuve llevaba semis y es super cómodo, pero para calle no se si se sacará partido... Lo dejare para más adelante... Ya rizando el rizo hay alguna bomba en la que la palanca sea de colores???  Y así ponerla también en el embrague. Decir también que aunque no soy profesional... Jajaja, tengo experiencia en uso de bombas no serie... Así que por eso prefiero el tacto duro y no el esponjoso que parece que no voy a frenar.
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  12-dic-2015, 15:17 | #20 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: marzo/2014 Ubicación: Cádiz Moto: YAMAHA RD 350 LC 
					Posts: 977
				 Agradecimientos: 57 
		
			
				Le han dado las gracias 84 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por jrrg34  Como expuse antes el uso sería casi todo ciudad y rutas, aunque espero entrar de vez en cuando a circuito. Veo que casi va ganando la bomba. La verdad es que las estriberas no lo valoro porque esta moto ya de por sí van bastante retrasadas y para rutear ya lo sufro bastante, y en circuito rozando rodilla y mi paso de curva no las he rozado.... Para calle lo veo muy forzado. En la daytona que tuve llevaba semis y es super cómodo, pero para calle no se si se sacará partido... Lo dejare para más adelante... Ya rizando el rizo hay alguna bomba en la que la palanca sea de colores???  Y así ponerla también en el embrague. Decir también que aunque no soy profesional... Jajaja, tengo experiencia en uso de bombas no serie... Así que por eso prefiero el tacto duro y no el esponjoso que parece que no voy a frenar. |  Accossato las tiene de colores a juego con la de embrague.
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  12-dic-2015, 21:42 | #21 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: septiembre/2015 Ubicación: Cádiz Moto: GILERA  
					Posts: 408
				 Agradecimientos: 114 
		
			
				Le han dado las gracias 15 veces
			
		
	      | 
 
			
			hola,pa una cbr 600 rr 06 tendria?gracias.
 QUOTE=trescomban1;599391]Lo compartiria pero se trata de un producto de la empresa de un amigo y para vender aqui como proveedero tendria que ser el y poner datos fiscales y tal[/quote]
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  17-dic-2015, 09:15 | #22 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: agosto/2011 Ubicación: Madrid Moto: TRIUMPH STREET TRIPLE  675 2013 
					Posts: 237
				 Agradecimientos: 6 
		
			
				Le han dado las gracias 7 veces
			
		
	      | 
 
			
			pues vaya al final despues de mirar, me he convencido que la bomba que lleva mi moto, junto con latiguillos metalicos de serie y unas buenas pastillas tengo de sobra para el dia a dia, si cuando deslimite y me meta en circuito veo que se me queda corta entonces valorare. del cambio semi idem de lo mismo...asi que cambiare las manetas por unas mas cortas y abatibles....http://www.bs-motoparts.com/es/manet...36-26029-0.htm  , conoceis esta marca??? y la tienda???? que os parecen....
 
tambien he visto unos paramanos http://www.bs-motoparts.com/es/param...99-56676-0.htm  que estos al ser de quita y pon lo usare solo en invierno y lo quitare en verano. que tal quedara en una naked????
		 |  
	|   |   |  
	
		|  |  |  
 
 
 
 
 
 
	| 
	|  Reglas del foro |  
	| 
		
		No puedes publicar nuevas discusiones No puedes responder a discusiones No puedes publicar archivos adjuntos No puedes editar tus posts 
 El código [IMG]  está activadoEl código HTML está desactivado 
 |  |  |  
 
 Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:43. 
 |   | 
 
	
	
		
	
	
 |