|
|
13-oct-2015, 08:28
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: TRIUMPH STREET TRIPLE 675 2013
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 7 veces
|
duda en moto de Zarco
Hola a todos, tengo una duda y me gustaria que me enseñarais. por cierto si no es aqui el lugar idoneo, podeis cambiarlo sin problema y lo siento. la pregunta es, que viendo la carrera del domingo en la moto de Zarco desde la camara onboard encima del deposito mirando hacia el piloto, encima de la maneta habia un cable con una ruedecita. con los colegas no hemos sabido para que es a ciencia cierta, unos que si es un controlador remoto de la suspension, otro que si es freno....bueno que ni puta idea. sabeis de que os hablo??? gracias.
|
|
|
13-oct-2015, 08:42
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA fz6 fazer s2 abs y GSXR 600 k4 cisuitera
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 16 veces
|
No he visto la imagen....pero cable con ruedecita....al 99% que es una regulación remota de la maneta del freno ya que muchos la llevan. Si fuese otro freno (trasero en pulgar o similar) lo normal es que sea una palanca pues una "ruedecilla" no sería como ni te daria tacto.
|
|
|
13-oct-2015, 08:55
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA cbr 600 rr
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 12 veces
|
Es para regular freno delantero
13-oct-2015, 09:02
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HUSQVARNA FS 450
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 401 veces
|
Unas imágenes para ilustrar las respuestas de los compañeros:
13-oct-2015, 11:31
|
|
Todocircuitero oficial
|
perdonarme por la ignorancia, pero regular el que???el tacto, la presion en la maneta, la fuerza en las pinzas....
|
|
|
13-oct-2015, 11:35
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA cbr929RR
Agradecimientos: 27
Le han dado las gracias 55 veces
|
Eso regula la altura de los faros de toda la vida de dios. Pa bajarlos cuando llevas paquete y no deslumbrar.
|
|
|
13-oct-2015, 11:47
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI ZX10R 2010
Agradecimientos: 30
Le han dado las gracias 62 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por jrrg34
perdonarme por la ignorancia, pero regular el que???el tacto, la presion en la maneta, la fuerza en las pinzas....
|
eso regula la distancia de la palanca del freno ! esta conectado a la rultea de la bomba
que regula la distancia
|
|
|
13-oct-2015, 12:04
|
|
Todocircuitero oficial
|
osea como la ruleta de las manetas de origen, que apretando la maneta y girando la rueda, acerca o aleja la maneta, no???. pues yo he tenido maneta y bomba brembo y la ruleta la llevaba la propia maneta....sera porque de la que hablamos es de otra marca. es que opino que en un moto echa "a medida" tenga un cable por ahi danzando cuando eso se toca una vez en la vida y ya esta. no quiero llevar la contraria pero seguro que es para eso????
|
|
|
13-oct-2015, 12:26
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: DUCATI 1198 S CORSE
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 6 veces
|
Cita:
osea como la ruleta de las manetas de origen, que apretando la maneta y girando la rueda, acerca o aleja la maneta, no???. pues yo he tenido maneta y bomba brembo y la ruleta la llevaba la propia maneta....sera porque de la que hablamos es de otra marca. es que opino que en un moto echa "a medida" tenga un cable por ahi danzando cuando eso se toca una vez en la vida y ya esta. no quiero llevar la contraria pero seguro que es para eso????
|
El cable por ahí danzando es para que puedan regularlo con la mano izquierda en carrera sin tener que cruzar el brazo hasta la maneta de freno y sin soltar gas. Es más, los pilotos no lo tocan una vez en la vida, sino que van regulando en carrera según van perdiendo presión en la bomba de freno y desgastan las pastillas
|
|
|
13-oct-2015, 12:29
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6R 08
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 399 veces
|
Cita:
|
Lo van tocando en función de como noten el tacto, ya que al final pueden llegarse a fatigar los frenos y al apretar la maneta se hunde mucho, por lo que alargan un poco la distancia..
|
|
|
13-oct-2015, 13:47
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA fz6 fazer s2 abs y GSXR 600 k4 cisuitera
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 16 veces
|
De nada! Xa que te hagas una idea....es lo mismo que hacemos cuando se nos van abajonlos frenos y ves que la maneta se te acerca mucho al puño, y paras y la alejas....pero en versión pro: pagando por el regulador....y haciéndolo en marcha a taco!jajajaj. Estos paquetes profesionales.....jajaja
|
|
|
13-oct-2015, 21:30
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 91 veces
|
Te están liando estos mariconazos del foro...esa ruleta es el zoom de una cámara que llevan para hacerse selfies...en mitad de la carrera...me lo ha dicho mi cuñado que de motos sabe un huevo...tiene una derbi antorcha de manillar cacho...jajajajajjahajajjaj¡!!!
|
|
|
14-oct-2015, 08:39
|
|
Todocircuitero oficial
|
jaja, eso es mas creible.
|
|
|
23-oct-2015, 09:08
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW S1000rr
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 18 veces
|
Hoy en día casi todos lo llevan ya que cuesta unos 70e depende de la marca jejejejeje así que no sólo lo lleva zarco lo llevan todos !!!!
A también puedes utilizarlo para subir el volumen de la música si llevas puestos cascos Jajajajajaj
|
|
|
|
|
También te puede interesar...
|
Discusión |
Autor de la discusión |
Foro |
Respuestas |
Último post |