duda eleccion de moto RR a duda eleccion de moto RR - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 28-jul-2019, 14:59   #15
brutusblade
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brutusblade

duda eleccion de moto RR
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Castellón
Moto: YAMAHA R1
Posts: 1,865
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 88 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por omar24 Ver post
Pues les echare un ojo pero andan algo carillas,las estuve mirando pero me echaba para atras el tema que hablaban de que son muy bruscas,siempre habia leido que mejor una 07/08 que son algo mas equilibradas
Es una moto del 2009 con motor muy similar al actual....es normal que no estén baratas....además es una moto que no tiene problemas de motor que afecten la.fiabilidad
Otra opción buena es la suzuki Gsxr 1000 K8 ...fácil y muy fiable...todo el mundo que la tiene que yo conozco va rapido con ella.
__________________
EL QUE INVENTO LAS RECTAS ERA ...UN PUTO COBARDE
brutusblade está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-jul-2019, 22:53   #16
omar24
Todocircuitero oficial
 
Avatar de omar24

duda eleccion de moto RR
 
Registrado: julio/2019
Ubicación: Vizcaya
Moto: TRIUMPH Daytona 675 2016
Posts: 55
Agradecimientos: 3
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por brutusblade Ver post
Es una moto del 2009 con motor muy similar al actual....es normal que no estén baratas....además es una moto que no tiene problemas de motor que afecten la.fiabilidad
Otra opción buena es la suzuki Gsxr 1000 K8 ...fácil y muy fiable...todo el mundo que la tiene que yo conozco va rapido con ella.
les echare un vistazo a ver enque precios andan,que tal es la honda 1000rr 2010 la del resstyling la del morro chato?estan bastante bien de precio y creo que son bastante mas nobles que el resto
omar24 está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-jul-2019, 05:47   #17
Sergiogemelo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Sergiogemelo

duda eleccion de moto RR
 
Registrado: enero/2015
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI zx10r 2008
Posts: 592
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 28 veces
Predeterminado

Si yo no llevara mi zx10r 2008, la gsx k8 sería mi moto, mucho más manejable que la mia
Sergiogemelo está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-jul-2019, 08:51   #18
omar24
Todocircuitero oficial
 
Avatar de omar24

duda eleccion de moto RR
 
Registrado: julio/2019
Ubicación: Vizcaya
Moto: TRIUMPH Daytona 675 2016
Posts: 55
Agradecimientos: 3
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Sergiogemelo Ver post
Si yo no llevara mi zx10r 2008, la gsx k8 sería mi moto, mucho más manejable que la mia
Yo hablando de las 600 siempre claro he probado esos modelos y si,la suzuki es mucho mas noble en cuanto insinuas un giro lo hace,con la kawa ai que pelearse un poco xD,el unico pero de la susi esque me parece que el asiento trasero es bajito,vas como muy cerca del suelo,carga menos que las demas sobre el tren delantero y es un poco mas larga o esa sensacion me da.Lo bueno esque la k8 trae mapas .Nadie con la honda 09 10 por ai para ayudar un poco?son las unicas 2 que me plantearia la susi y la honda ambas del 08 al 10.Aunque la honda esteticamente me tira mas.
omar24 está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-jul-2019, 09:06   #19
Jimmy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jimmy

duda eleccion de moto RR
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,291
Agradecimientos: 93
Le han dado las gracias 399 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Yo tuve la CBR 1000 pero sólo la usé en circuito. Probablemente la moto más "fácil" que he tenido (y llevo unas cuantas), a las 2 vueltas ya parece tu moto de toda la vida.
__________________
Jimmy está en línea   Citar y responder
Anterior 29-jul-2019, 14:39   #20
omar24
Todocircuitero oficial
 
Avatar de omar24

duda eleccion de moto RR
 
Registrado: julio/2019
Ubicación: Vizcaya
Moto: TRIUMPH Daytona 675 2016
Posts: 55
Agradecimientos: 3
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Jimmy Ver post
Yo tuve la CBR 1000 pero sólo la usé en circuito. Probablemente la moto más "fácil" que he tenido (y llevo unas cuantas), a las 2 vueltas ya parece tu moto de toda la vida.
Gracias por el aporte jimmy,es lo que busco,para 2 o 3 entradas al año prefiero una moto "facil" y la cbr 600 del 2008 ya me lo parecio por eso creo que honda seria una buena opcion en caso de tirarme a las 1000.
omar24 está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-jul-2019, 18:23   #21
cbr-rito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de cbr-rito

duda eleccion de moto RR
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR600RR 2012
Posts: 911
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 76 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Yo he probado la r1 del 2007 y es una moto que va de lujo, por si la quieres tener en cuenta, me pareció una moto que frena una barbaridad, ergonomicamente una pasada y corre que se las pela.

Luego he tenido una cbr 600rr del 2003, descartada no me gustó. Luego tuve la del 2006 y me encantó como iba esa moto, te haces muy fácil a ella y bien llevada y bien puesta a punto de suspensiones corre más de lo que la gente dice, he visto a gente hacer tiempazos con la moto estrictamente de serie. Ahira tengo una cbr 600rr del 2012, mismo modelo que la 2010, y la moto es una pasada lo ágil que cambia de dirección, el paso por curva que tiene y lo fácil que es llevarla, y se puede ir muy rápido.
cbr-rito está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-jul-2019, 21:09   #22
omar24
Todocircuitero oficial
 
Avatar de omar24

duda eleccion de moto RR
 
Registrado: julio/2019
Ubicación: Vizcaya
Moto: TRIUMPH Daytona 675 2016
Posts: 55
Agradecimientos: 3
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por cbr-rito Ver post
Yo he probado la r1 del 2007 y es una moto que va de lujo, por si la quieres tener en cuenta, me pareció una moto que frena una barbaridad, ergonomicamente una pasada y corre que se las pela.

Luego he tenido una cbr 600rr del 2003, descartada no me gustó. Luego tuve la del 2006 y me encantó como iba esa moto, te haces muy fácil a ella y bien llevada y bien puesta a punto de suspensiones corre más de lo que la gente dice, he visto a gente hacer tiempazos con la moto estrictamente de serie. Ahira tengo una cbr 600rr del 2012, mismo modelo que la 2010, y la moto es una pasada lo ágil que cambia de dirección, el paso por curva que tiene y lo fácil que es llevarla, y se puede ir muy rápido.
La verdad esque es una buena moto la r1 va bien sin duda aunque es menos progresiva que la honda o la suzuki,sobre la honda lo unico que e estado leyendo en el foro el tema de la 1000 08 09 de la campana del embrague..consumo de aceite...y demas y da un poco de miedo la verdad xD
omar24 está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-ago-2019, 07:17   #23
Sixties
Todocircuitero oficial

duda eleccion de moto RR
 
Registrado: julio/2014
Ubicación: Murcia
Moto: TRIUMPH TT600 y Daytona 675
Posts: 113
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado

Yo que tu probaba la Daytona.

Ese motor no tiene "algo más de par" que las otras 600, está prácticamente al nivel de la GSXR 750, y es una moto más ligera, corta, y de postura más deportiva. Por no hablar de como suena.
Sixties está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-ago-2019, 15:05   #24
omar24
Todocircuitero oficial
 
Avatar de omar24

duda eleccion de moto RR
 
Registrado: julio/2019
Ubicación: Vizcaya
Moto: TRIUMPH Daytona 675 2016
Posts: 55
Agradecimientos: 3
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Sixties Ver post
Yo que tu probaba la Daytona.

Ese motor no tiene "algo más de par" que las otras 600, está prácticamente al nivel de la GSXR 750, y es una moto más ligera, corta, y de postura más deportiva. Por no hablar de como suena.
Estoy seguro que me encantaria,el tema es que no conozco a nadie que la tenga...tiene pinta de ser una moto super divertida y manejable y con ese plus de par motor.
omar24 está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-ago-2019, 21:04   #25
zero
Todocircuitero oficial
 
Avatar de zero

duda eleccion de moto RR
 
Registrado: febrero/2016
Ubicación: Málaga
Moto: TRIUMPH daytona 675
Posts: 69
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Yo tengo una Daytona de 2010, y para mí gusto es lo que mejor se adapta a mis forma de conducir, ágil, rápida, estrechita, fácil de meter en curva y con mucho par desde abajo, y una zona media espectacular. No estira como las japos, pero tampoco me hace falta. Yo estuve con un dilema como el tuyo, y al final mira mi elección.
Yo de ti, si buscas una, miraría modelos de 2009 y 2010, tienen 4-5 CV más y tienen 500 rpm. más de serie, además de tener mejoras en suspensiones y las pinzas monobloque.
He entrado varias veces en circuito con ella y se encuentra en su salsa.
Cualquier duda que te surja, estoy a tu disposición.
zero está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-ago-2019, 10:43   #26
omar24
Todocircuitero oficial
 
Avatar de omar24

duda eleccion de moto RR
 
Registrado: julio/2019
Ubicación: Vizcaya
Moto: TRIUMPH Daytona 675 2016
Posts: 55
Agradecimientos: 3
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por zero Ver post
Yo tengo una Daytona de 2010, y para mí gusto es lo que mejor se adapta a mis forma de conducir, ágil, rápida, estrechita, fácil de meter en curva y con mucho par desde abajo, y una zona media espectacular. No estira como las japos, pero tampoco me hace falta. Yo estuve con un dilema como el tuyo, y al final mira mi elección.
Yo de ti, si buscas una, miraría modelos de 2009 y 2010, tienen 4-5 CV más y tienen 500 rpm. más de serie, además de tener mejoras en suspensiones y las pinzas monobloque.
He entrado varias veces en circuito con ella y se encuentra en su salsa.
Cualquier duda que te surja, estoy a tu disposición.
Muchas gracias Zero,las echare un ojo sin duda,en cuanto a posicion dirias que es mas critica que la r6r o parecida?todos la pintais muy cañera xD
omar24 está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-ago-2019, 13:38   #27
zero
Todocircuitero oficial
 
Avatar de zero

duda eleccion de moto RR
 
Registrado: febrero/2016
Ubicación: Málaga
Moto: TRIUMPH daytona 675
Posts: 69
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por omar24 Ver post
Muchas gracias Zero,las echare un ojo sin duda,en cuanto a posicion dirias que es mas critica que la r6r o parecida?todos la pintais muy cañera xD
Del estilo, pero para mí no es incómoda, al contrario. La usaba antes para cualquier cosa, y tan nuevo... Yo te la recomiendo, acabarás encantado...
zero está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Duda elección Pitbike Shocknus Pit Bikes y mini-motos 11 16-ago-2020 11:57
Duda eleccion neumatico. Bahs Neumáticos 5 16-mar-2017 18:59
Elección de moto de tipo R, para gente alta DUDU5220 Todocircuito 30 18-ene-2016 19:29
Duda elección de Botas Raul lopez Todocircuito 20 20-feb-2014 09:09
Ayuda sobre eleccion de moto IsraelO Todocircuito 20 23-abr-2012 06:18


Etiquetas
pero, una, moto, eleccion, duda


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:22.

duda eleccion de moto RR
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com