Duda desgravar ayuda de patrocinadores a Duda desgravar ayuda de patrocinadores - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 01-ago-2016, 17:35   #1
raymon52
Todocircuitero oficial

Duda desgravar ayuda de patrocinadores
 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA r6 05
Posts: 414
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 12 veces
Fotos: 4
Predeterminado Duda desgravar ayuda de patrocinadores

Buenas a todos! Me gustaria saber como se desgrava la ayuda economica que dan los patrocinadores. No tengo ninguno, pero tengo unos cuantos amigos con empresas y me gustaria saber del tema con el fin de proponerselo.

hasta donde se, una persona juridica puede desgravarse de la ayuda un 35%, llegando al 40% si colabora durante 3 ejercicios seguidos con la misma o mayor colaboracion y una persona fisica puede desgravarse el 75% de los primeros 150 eu y el 30% del resto, no pudiendo aportar mas del 10% de la base liquidable. Es asi como lo he explicado?

Las dudas son:

-como declaro yo ese dinero?

-Me tengo que dar de alta como club o algo asi? Como? Donde?

-he leido por ahi que tengo que facturar, dijeramos la publicidad que le hago con la aportacion que me dan, eso es asi?

-funcionaria como una empresa? Tendria que declarar iva? Tendria que pagar impuesto de sociedades? No tendria que pagar autonomo no nada de eso, no?

-donde puedo encontrar informacion de todo esto?

Mas de uno aqui tendra patrocinador, a ver si me podeis aclarar el tema, gracias!!

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
raymon52 está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Ayuda, duda existencial!!! speedyvan Off-Topic 3 18-oct-2013 13:22
Duda Metzeler Reensport.¡¡AYUDA!!! Ceberrero Neumáticos 25 17-abr-2012 09:06
se necesita colaboracion, buscamos patrocinadores nachocbrf Todocircuito 6 03-feb-2012 21:27
Duda que moto comprar (necesito ayuda) Primo vicen Todocircuito 14 23-nov-2010 09:47


Etiquetas
ayuda, desgravar, duda, patrocinadores



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:50.

Duda desgravar ayuda de patrocinadores
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com