a Duda desgaste delantero + rodada con curso ¿aguanta? - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 03-ene-2020, 20:29   #1
juDDen
Todocircuitero oficial
 
Avatar de juDDen

 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: GSXR 1000 K4 / SRAD 750 98
Posts: 93
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 4 veces
Fotos Duda desgaste delantero + rodada con curso ¿aguanta?

Hola, el tema es que quiero entrar este mes a circuito a iniciarme con un curso primero más dos tandas y como tengo las gomas a mitad quería saber si me aguantan o no a un ritmo de novato.

El tema es que llevo las speed force+ porque son las que traía cuando compré la moto y le habré metido unos 2mil kms y menos en lluvia/mojado una vez que calientan van bien.

De las salidas que hago, sin contar circuito, termino el trasero entero de lado a lado pero el delantero tiene como 2-4 cm en el borde completamente nuevo y aquí mi pregunta: ¿Esa zona del neumático delantero que en la calle no se toca en circuito es la zona de rozamiento habitual? Si es así pues ya los termino del todo ese día ¿o qué pensáis?

Por cierto donde se ve la linea de desgaste que tiene la goma como quemada hay desnivel, es como si estuviera cuadrada pero en forma de V desde ahí



juDDen está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-ene-2020, 02:25   #2
jefe
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2010
Moto: Tuono 1100 Factory
Posts: 376
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 26 veces
Predeterminado

Yo la cambiaba si vas a entrar a circuito....no te va a dar más que sustos cuando pases a la zona que no has tocado nunca, tendrás la sensación que se te cae la moto....ponía una nueva y la otra la guardas para terminarla más adelante en calle
jefe está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-ene-2020, 14:19   #3
juDDen
Todocircuitero oficial
 
Avatar de juDDen

 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: GSXR 1000 K4 / SRAD 750 98
Posts: 93
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

O sea que tendré la sensación de como cuando la trasera está cuadrada no? Es que nunca había tenido un desgaste lateral tan pronunciado porque siempre las he usado a diario y ahora ya el zambombo sólo lo muevo para curvear.

Pues miraré a ver porque me molan las S22 pero tengo la trasera ahora al 80% fácil.
juDDen está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-feb-2020, 21:12   #4
juDDen
Todocircuitero oficial
 
Avatar de juDDen

 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: GSXR 1000 K4 / SRAD 750 98
Posts: 93
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Al final entré y todo perfecto. Como pensaba se gastó la zona y se igualó relativamente.
juDDen está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Abierto por error juDDen Neumáticos 0 03-ene-2020 19:54
Desgaste d212 delantero mallorcaRS Neumáticos 11 09-oct-2015 15:30
Desgaste anormal neumático delantero?? Jorge33212 Neumáticos 8 21-abr-2015 18:17
Creeis que este neumático aguanta una rodada mas zacaruca Neumáticos 17 15-jun-2013 14:20
Desgaste neumatico delantero El_Doctor Neumáticos 5 04-dic-2012 05:57


Etiquetas
circuito, como, curso, delantero, desgaste, duda, las, rodada, ¿aguanta


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:03.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com