Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   duda con unas fibras (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/duda-con-unas-fibras-260/)

Mariajo 12-mar-2009 19:44

A ver he montao el frontal y el depósito... y al ir a poner el lateral.. nosé no me coincidian los tornillos.. pero esque ya se me ha ido la luz del dia y me he metido al garaje y ya no se veia bien... de todas formas.. mañana por la mañana tranquilamente lo volveré a intentar.. porque estoy venga a darle vueltas a ver que es lo que estoy haciendo mal.......

Mis fibras como va todo junto.. el frontal con los laterales.. es meterlo y pa´lante ..... :D

nose..tengo otra cbr del 2003 y esa la he montado y desmontado yo las pastas y no he tenido problemas..... nosé................... melona que soy, algo estoy haciendo mal.......joeeeeeeeeeeeeeee, seguro que es por los 4 cafes que me he tomado :leche

http://img211.imageshack.us/img211/1/12032009.jpg

Mariajo 13-mar-2009 17:43

ufffff, ya le he montado los laterales... no os voy a decir lo que era.. que os descojonais y bastante tengo ya......:leche:parto:parto:parto:parto

Ahora estoy liá con el colin poniendole las grapas esas o como narices se llame :D:D:D:D

Mariajo 13-mar-2009 19:39

http://img9.imageshack.us/img9/3213/13032009001fvq.jpg

ya va tomando algo de forma......:D:D:D:D:D:D:D
joder..... hasta parece otra.......:babas

bladeruner 13-mar-2009 21:05

unas estriberillas 4Jrace . ummmmmm

Fire_ 13-mar-2009 23:32

Cita:

Originalmente publicado por bladeruner (Post 2059)
Mursi , Fire si confirmo que voy el sabado a por los colectores , os mando un priv2 y nos tomamos unas cervecillas urgentes aunque no nos pongan tapa ... que aluego no nos coje el traje... :x:x

vaya tiu, mañana lo tengo muy jodio xke estoy kurrando esta noche, salgo a las 8 y mañana tengo una boda por la tarde. Espero que La Mursi te muestre los bares de Murcia como es debido, aunque aqui no esperes la tapa de gratis te aviso ;-P

Mariajo 14-mar-2009 21:19

Pués vaya rato más chulo hemos hechado, hablando de motos.. motos y mas motos y rodeados de cervezas ja,ja,ja

Al final bladeruner me dijo que se iba a venir a echarme una mano a montar las fibras y me engañooooooooooooooooooooooooooo :parto:parto:parto

ná, a ver si la semana que viene las monto :D:D

Fire_ 15-mar-2009 12:35

Me alegro mucho ke lo pasarais dpm. Bladeruner a ver si la proxima vez no tengo tanto compromiso que este finde vaya tela, entre familia y boda no tengo tiempo libre apenas. Nos vemos ;-P

bladeruner 16-mar-2009 19:56

no te preocupes , ya nos veremos a ver si podemos rodar juntos , lo pasamos bien hablando de motos y batallicas , jejjeje es lo que tercia entre tercio y tercio..:birras

bladeruner 16-mar-2009 19:58

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 2115)
Pués vaya rato más chulo hemos hechado, hablando de motos.. motos y mas motos y rodeados de cervezas ja,ja,ja

Al final bladeruner me dijo que se iba a venir a echarme una mano a montar las fibras y me engañooooooooooooooooooooooooooo :parto:parto:parto

ná, a ver si la semana que viene las monto :D:D

jajajja ottia si no le fuesemos dao tanto al palique , me hubiese dado tiempo , pero no se puede estar en la sopa y en las tajàs... seguro que las montas bien , te veo muy decidida.:plas

Mariajo 16-mar-2009 21:12

je,je,je,el jueves voy a ver si cambio el aceite por lo que te dije.. :D:D:D:D:D:D

y a ver si pal finde puedo ponerlas joé..... al final se me echa la fecha encima y ni las he montado ...... :cabeza:leche

Abellan 17-mar-2009 07:35

Xikillos pa montar unas fibras cuantos dias y cuanta gente hacen falta?????jijijijij

Mariajo 17-mar-2009 21:51

Cita:

Originalmente publicado por ABELLAN (Post 2177)
Xikillos pa montar unas fibras cuantos dias y cuanta gente hacen falta?????jijijijij

ja,ja,ja, no se trata de la gente ni los dias........ sino de que el poco tiempo que tengo ultimamente ....... aparte de que he llevado a hacerle unas cosillas el colin je,je,je

Mariajo 27-mar-2009 00:47

Y aunque no os lo creais........ aún están sin montar !!!! :D:D:D:D

roncho 27-mar-2009 10:54

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 2355)
Y aunque no os lo creais........ aún están sin montar !!!! :D:D:D:D

Te va a tocar mandarsela al de bricomania, sino me da a mi que esas fibras no vestiran tu moto nunca

Mariajo 29-mar-2009 16:24

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 2359)
Te va a tocar mandarsela al de bricomania, sino me da a mi que esas fibras no vestiran tu moto nunca

roto2

Mariajo 29-mar-2009 16:27

Ya las tengo casi, he comprobado que encajan...:D

Ahora me doy por vencida y tengo que ir a pedirle ayuda a un amigo, la rueda delantera me roza con la quilla.....:leche bastante..... vaya.. que apenas puedo mover la moto.... y el ram-air tendrá que ponermelo él también :D:rolleyes::parto:parto:parto:parto

http://img106.imageshack.us/img106/7905/29032009019.jpg

Comparada a como estaba..... madre mia parece otra !!!!!! :ovacion:ovacion:ovacion

pierre nodoyuna 29-mar-2009 22:21

de que sitio de Murcia eres?

yo algunas tardes estoy por alli, por si necesitas ayuda :birras

Mariajo 30-mar-2009 13:16

A 7 km de la capi....voy a llevarsela esta tarde a un amiguete a ver si él me la apaña.. porque ahora me toca ponerme de los nervios :D, hay que ponerle con masilla de poliester o noseque me ha dicho el ram-air pegado al frontal :leche (de eso no tengo ni papa :confused:) , y lo de la quilla imagino que tendrá fácil arreglo..

De todas formas te tomo la palabra, gracias, por si este no me diera con la tela, aunque es un manitas e imagino que si ;)

Esto me pasa por haber esperado casi al último dia .....:cabeza

marquitos 30-mar-2009 14:11

esto parece la obra del escorial jajaja...., ya casi la tienes.

ivhemo14 30-mar-2009 20:25

supongo que las dejaras puestas :D o las cambiaras cada vez que entres porque vaya curro que llevas.

Mariajo 30-mar-2009 20:36

Cita:

Originalmente publicado por marquitos (Post 2400)
esto parece la obra del escorial jajaja...., ya casi la tienes.

La obra del escorial no joé...... si me puse ayer con ellas realmente y fué cuando me dí cuenta de que me rozaba muchoo la quilla en la rueda y lo del ram-air......:D:D:rolleyes:

Mariajo 30-mar-2009 20:37

Cita:

Originalmente publicado por ivhemo14 (Post 2420)
supongo que las dejaras puestas :D o las cambiaras cada vez que entres porque vaya curro que llevas.

La moto es sólo de circuito..... dudo mucho que se las vuelva a quitar ,,,,:rolleyes::rolleyes::D:parto:parto:parto:parto :parto:parto:parto

pierre nodoyuna 30-mar-2009 22:37

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 2421)
La obra del escorial no joé...... si me puse ayer con ellas realmente y fué cuando me dí cuenta de que me rozaba muchoo la quilla en la rueda y lo del ram-air......:D:D:rolleyes:

con lo de la quilla asegurate bien que no toca, en alguna frenada te podrías llevar una sorpresa muy desagradable :birras

marquitos 31-mar-2009 07:30

digo yo que se asegurara de ponerla bien, pero vamos por si acaso tu no frenes :x

Mariajo 31-mar-2009 13:19

más le vale dejarla bien ......... :rolleyes::rolleyes::D:D

Mariajo 25-abr-2009 23:04

:one:one

http://img402.imageshack.us/img402/5273/1004119.jpg

marquitos 27-abr-2009 07:18

anda que no te ha costao jajaja, muy chula y ahora a disfrutarla...

Mariajo 27-abr-2009 23:30

je,je,je ,,,,,,,,, si que costó.. pero oye.. ya está terminada :one

Ahora a disfrutarla si el tiempo lo permite :colleja

Mariajo 27-abr-2009 23:31

:ovacion:ovacion:ovacion

http://img165.imageshack.us/img165/2635/dibujoclp.jpg

Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:04.