duda con neumaticos para circuito a duda con neumaticos para circuito - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 09-ene-2017, 16:36   #15
pajaro locuelo
Todocircuitero oficial

duda con neumaticos para circuito
 
Registrado: agosto/2016
Ubicación: Murcia
Moto: HONDA cbr 600 rr
Posts: 146
Agradecimientos: 14
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

la verdad que ahora mismo si que no se q hacer.... jajaja unos que no...otros que si...mmmm!! la verdad que los mios no tienen nada de km...como comente...estaban recién puestos cuando la compre!
pajaro locuelo está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-ene-2017, 18:46   #16
Paccolo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Paccolo

duda con neumaticos para circuito
 
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX 750 R
Posts: 139
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Es que el tema gomas es muy personal....
Yo en una cbr que tuve, llevaba un 2ct delante y no me daba mucha confianza.....me gustaba mas el tacto del road 3 que puse detrás....jajajajjaja

A ver.....yo entré por primera vez con unos bt-016 (bridgestone)... y me fueron bien porque mi ritmo era muy lento....
Si las gomas no tienen más de 3-4 años, yo creo que te iran bien para la toma de contacto.....eso si.....si son viejas ( de 5 años para arriba...) yo que tú no me la jugaba.....
Paccolo está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-ene-2017, 07:23   #17
pajaro locuelo
Todocircuitero oficial

duda con neumaticos para circuito
 
Registrado: agosto/2016
Ubicación: Murcia
Moto: HONDA cbr 600 rr
Posts: 146
Agradecimientos: 14
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Paccolo Ver post
Es que el tema gomas es muy personal....
Yo en una cbr que tuve, llevaba un 2ct delante y no me daba mucha confianza.....me gustaba mas el tacto del road 3 que puse detrás....jajajajjaja

A ver.....yo entré por primera vez con unos bt-016 (bridgestone)... y me fueron bien porque mi ritmo era muy lento....
Si las gomas no tienen más de 3-4 años, yo creo que te iran bien para la toma de contacto.....eso si.....si son viejas ( de 5 años para arriba...) yo que tú no me la jugaba.....
Hola pacolo!! que va llevaran un año puestas o asi....la moto era de un amigo,le monto pastillas,aceites,ruedas...en fin un completo....y le paso itv y la metio en la cochera...y los poquitos meses me la vendio....asiq año mas o menos llevan montadas...
pajaro locuelo está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-ene-2017, 20:37   #18
Paccolo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Paccolo

duda con neumaticos para circuito
 
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX 750 R
Posts: 139
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por pepeillo_honda Ver post
Hola pacolo!! que va llevaran un año puestas o asi....la moto era de un amigo,le monto pastillas,aceites,ruedas...en fin un completo....y le paso itv y la metio en la cochera...y los poquitos meses me la vendio....asiq año mas o menos llevan montadas...
Pero me refiero a la fecha de fabricación.... muchas veces se ponen gomas a buen precio que tienen 3 o 4 años...
La puedes mirar en el neumático, es un número de 4 cifras...las dos primeras son la semana y las dos últimas son el año.....por ejemplo, 1115= semana 11 del año 2015
Paccolo está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Paccolo por este post:
Anterior 11-ene-2017, 07:34   #19
pajaro locuelo
Todocircuitero oficial

duda con neumaticos para circuito
 
Registrado: agosto/2016
Ubicación: Murcia
Moto: HONDA cbr 600 rr
Posts: 146
Agradecimientos: 14
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Paccolo Ver post
Pero me refiero a la fecha de fabricación.... muchas veces se ponen gomas a buen precio que tienen 3 o 4 años...
La puedes mirar en el neumático, es un número de 4 cifras...las dos primeras son la semana y las dos últimas son el año.....por ejemplo, 1115= semana 11 del año 2015
sisi...se lo que me dices,no te había entendido de primeras,lo mirare porq la verdad que no había mirado. gracias
pajaro locuelo está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Duda neumaticos 1 vez circuito kamaron20 Neumáticos 11 10-jun-2014 09:07
duda con los neumaticos luna_gsxr Neumáticos 17 05-jun-2012 16:34
Duda con la ecotasa de los neumaticos... CONRRAX Todocircuito 8 27-ene-2012 15:57
Duda con neumaticos FENIXMURCIA Mecánica 12 19-may-2010 07:17
Duda con los neumaticos. Juangrensen Mecánica 17 01-feb-2010 11:18


Etiquetas
circuito, duda, neumáticos, para



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:31.

duda con neumaticos para circuito
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com