Duda con Furgoneta Mixta a Duda con Furgoneta Mixta - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 25-nov-2016, 18:43   #1
super98
Todocircuitero oficial

Duda con Furgoneta Mixta
 
Registrado: enero/2016
Ubicación: Sevilla
Moto: YAMAHA Yamaha R1
Posts: 28
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Yamaha Duda con Furgoneta Mixta

Buenas a todos, como me he enganchado a esto de los circuitos y actualmente llevo la moto en la furgoneta de mi padre (Ford Transit Custom), pero ultimamente el la esta utilizando cuando hay tandas por su trabajo y me ha tocado alquilar una furgonetilla y me estoy barajando la posibilidad de hacerme yo con una, porque a mi coche no se le puede poner una bola de enganche porque es incompatible con las llantas que lleva y los bajos del coche.

Mi duda viene en que tengo vistos estos modelos:

-Ford Tourneo Courier Titanium
-Ford Tourneo Connect Titanium

He elegido estos modelos porque la furgoneta que compre la usaria como primer coche es decir todos los dias para ir a trabajar, salidas varias y ir a rodar y dejaria mi coche solo para los domingos.

Mi duda viene en si mi moto en concreto una Yamaha R1 2015 entraria en este tipo de furgonetas? Y otra cosa veis bien en elegir este tipo de modelos que son mas tirando para turismos o me iria a una comercial?

Y lo ultimo seria vender mi coche actual y comprarme un familiar tipo Mazda 6, Ford Mondeo Renault Talisman.....

Gracias y un saludo.
super98 está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-nov-2016, 19:25   #2
Box71
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Box71

Duda con Furgoneta Mixta
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Ciudad Real
Posts: 58
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

dudo que entre esa moto en esas furgos, y si entra, que alguno la habra metido sera justisima y sera super incomodo de meter y sacar de ahi. Si pillas una mixta y buscas algo baratillo mirate una scudo/jumpy 2.0 hdi, caben dos moto, o una y muchas cosas, no consume mucho, 7L y lo agradeceras.
Box71 está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-nov-2016, 19:38   #3
super98
Todocircuitero oficial

Duda con Furgoneta Mixta
 
Registrado: enero/2016
Ubicación: Sevilla
Moto: YAMAHA Yamaha R1
Posts: 28
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Box71 Ver post
dudo que entre esa moto en esas furgos, y si entra, que alguno la habra metido sera justisima y sera super incomodo de meter y sacar de ahi. Si pillas una mixta y buscas algo baratillo mirate una scudo/jumpy 2.0 hdi, caben dos moto, o una y muchas cosas, no consume mucho, 7L y lo agradeceras.
Gracias por responder, en la Tourneo Courier he medido y ahi no entra, la Tourneo Connect hay una version con carroceria grande que mide sobre los 4,80m y son 1000€ mas que la version corta y seria otra opcion, lo de la Scudo/Jumpy lo estuve mirando pero busco algo nuevo ya que me lo puedo permitir.

Un saludo.
super98 está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-nov-2016, 22:09   #4
frigopini
Todocircuitero oficial
 
Avatar de frigopini

Duda con Furgoneta Mixta
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,032
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 67 veces
Fotos: 37
Predeterminado

Yo primero miraria si la puedes meter dentro la moto sin separador de carga, lo digo por el tema GC, lo digo por si la pillas version turismo con asientos atras
__________________
frigopini está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-nov-2016, 22:25   #5
Mick Doohan1
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Mick Doohan1

Duda con Furgoneta Mixta
 
Registrado: octubre/2014
Ubicación: Málaga
Moto: TRIUMPH Daytona 675
Posts: 113
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Por casualidad has mirado la Nissan NV200 ? la verdad que a mi me gusta mucho ese vehiculo , pequeño , poco consumo y la moto cabe.
Mick Doohan1 está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-nov-2016, 07:46   #6
super98
Todocircuitero oficial

Duda con Furgoneta Mixta
 
Registrado: enero/2016
Ubicación: Sevilla
Moto: YAMAHA Yamaha R1
Posts: 28
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por frigopini Ver post
Yo primero miraria si la puedes meter dentro la moto sin separador de carga, lo digo por el tema GC, lo digo por si la pillas version turismo con asientos atras

En principio estaba mirando la version turismo, pero no descarto una Kombi, la Transit Custom de mi padre es una Kombi y he metido hay la moto y me han parado y no me han dicho nada y la llevaba sin separador de carga, pero al tener los asientos plegados haria como separador de carga.
super98 está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-nov-2016, 07:52   #7
super98
Todocircuitero oficial

Duda con Furgoneta Mixta
 
Registrado: enero/2016
Ubicación: Sevilla
Moto: YAMAHA Yamaha R1
Posts: 28
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Mick Doohan1 Ver post
Por casualidad has mirado la Nissan NV200 ? la verdad que a mi me gusta mucho ese vehiculo , pequeño , poco consumo y la moto cabe.
La mire en un principio pero no ha fondo, y ahora que me la has comentado la he vuelto a mirar mas detenidamente y la verdad que me gusta y esta a un buen precio solo me sale por 1500€ mas que una Ford Tourneo Connect y con mas equipamiento.

Dentro de un rato voy a ir al concesionario a ver la Ford y medir si cabe la moto y de camino aprovecho y como la Nissan esta a la vera vere la NV200.

Mick una pregunta tu me dices que entra la moto, pero con los asientos de la 2ª fila abatidos en 60/40 o desmontando la 2ª fila de asientos?

Un saludo.
super98 está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-nov-2016, 09:35   #8
Dapol
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dapol

Duda con Furgoneta Mixta
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Posts: 6,316
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 362 veces
Fotos: 27
Enviar un mensaje por MSN a Dapol
Predeterminado

Amigo sin duda furgo, he tenido carro cerrado, abierto y la furgo, y sin duda la mejor opción es la furgo, te puedes quedar dentro a dormir y cargar las cosas mil veces mejor, aparte yo la tengo camperizada y este veranito me he tirao 15 días de ruta con ella.






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
NEUMATICOS DE OCASION
http://www.todocircuito.com/foro/com...-barata-24381/
[/color][/size]
Dapol está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-nov-2016, 09:36   #9
Mick Doohan1
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Mick Doohan1

Duda con Furgoneta Mixta
 
Registrado: octubre/2014
Ubicación: Málaga
Moto: TRIUMPH Daytona 675
Posts: 113
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por super98 Ver post
La mire en un principio pero no ha fondo, y ahora que me la has comentado la he vuelto a mirar mas detenidamente y la verdad que me gusta y esta a un buen precio solo me sale por 1500€ mas que una Ford Tourneo Connect y con mas equipamiento.



Dentro de un rato voy a ir al concesionario a ver la Ford y medir si cabe la moto y de camino aprovecho y como la Nissan esta a la vera vere la NV200.



Mick una pregunta tu me dices que entra la moto, pero con los asientos de la 2ª fila abatidos en 60/40 o desmontando la 2ª fila de asientos?



Un saludo.


Creo que lo asientos tendrían que estar desmontados porque he mirado las medidas interior de la caja de atrás y pone 2,04 y cualquier sport de principio a fin tiene 2 metros aunque no lo sé a ciencia cierta lo mismo hay un modo en el que se esconde del todo sin la necesidad de quitar .
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mick Doohan1 está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-nov-2016, 11:44   #10
super98
Todocircuitero oficial

Duda con Furgoneta Mixta
 
Registrado: enero/2016
Ubicación: Sevilla
Moto: YAMAHA Yamaha R1
Posts: 28
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Dapol Ver post
Amigo sin duda furgo, he tenido carro cerrado, abierto y la furgo, y sin duda la mejor opción es la furgo, te puedes quedar dentro a dormir y cargar las cosas mil veces mejor, aparte yo la tengo camperizada y este veranito me he tirao 15 días de ruta con ella.






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas Dapol, yo en la furgoneta de mi padre que hasta hace nada estaba usando tambien tiene la bola de enganche y un remolque abierto y he probado de las dos formas con remolque y con la furgo, y sin duda me quedo con la furgo por comodidad, y por no dar tanto el cante de llevar una moto de circuito y por eso busco una furgoneta Kombi no tan grande como la de mi padre pero que me entre la moto.
super98 está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-nov-2016, 11:52   #11
super98
Todocircuitero oficial

Duda con Furgoneta Mixta
 
Registrado: enero/2016
Ubicación: Sevilla
Moto: YAMAHA Yamaha R1
Posts: 28
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Mick Doohan1 Ver post
Creo que lo asientos tendrían que estar desmontados porque he mirado las medidas interior de la caja de atrás y pone 2,04 y cualquier sport de principio a fin tiene 2 metros aunque no lo sé a ciencia cierta lo mismo hay un modo en el que se esconde del todo sin la necesidad de quitar .
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas Mick, hace nada que he estado en el conce y las medidas que tu das son con los asientos totalmente desmontados, y cabria la moto muy justa, tanto de altura como de longitud, he medido tambien la Tourneo Connect Compact (4.40m) y no cabria por 20cm, pero en cambio en la Grand Tourneo Connect (4,81m) si cabria tanto de altura como de longituda y me sobran casi 19cm de longitud y 10cm de altura.

La semana que viene la pruebo y vere que hacer porque la otra opcion seria una de segmento superior como la Transit Kombi o la Renault Traffic que son ya muy grandes pero cabe la moto seguro.

Un saludo.
super98 está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-nov-2016, 09:22   #12
Mick Doohan1
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Mick Doohan1

Duda con Furgoneta Mixta
 
Registrado: octubre/2014
Ubicación: Málaga
Moto: TRIUMPH Daytona 675
Posts: 113
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por super98 Ver post
Buenas Mick, hace nada que he estado en el conce y las medidas que tu das son con los asientos totalmente desmontados, y cabria la moto muy justa, tanto de altura como de longitud, he medido tambien la Tourneo Connect Compact (4.40m) y no cabria por 20cm, pero en cambio en la Grand Tourneo Connect (4,81m) si cabria tanto de altura como de longituda y me sobran casi 19cm de longitud y 10cm de altura.



La semana que viene la pruebo y vere que hacer porque la otra opcion seria una de segmento superior como la Transit Kombi o la Renault Traffic que son ya muy grandes pero cabe la moto seguro.



Un saludo.


Bueno creía que si , por las medidas que daban por referencia en la web es un vehículo pequeño , poco consumo y en el creía que cabría la moto y material pero bueno si es tan justa mejor no , la citroen jumper o la Fiat scudo también es algo intermedio aunque desconozco medidas , espero serviré de ayuda ,un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mick Doohan1 está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-dic-2016, 07:25   #13
MC guinness
Todocircuitero oficial

Duda con Furgoneta Mixta
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 1,323
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 21 veces
Predeterminado

Dapol que furgo es esa que llevas?
MC guinness está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-dic-2016, 12:28   #14
pilillas
Todocircuitero oficial

Duda con Furgoneta Mixta
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 102
Agradecimientos: 5
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por mc guinness Ver post
Dapol que furgo es esa que llevas?
Parece una Renault trafic
pilillas está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Duda: transportar moto en furgoneta pequeña JuanK4 Todocircuito 48 22-ago-2019 12:20
Se alquila furgonetA con remolque luigi Venta y alquiler de carros-remolques de moto 0 01-feb-2015 14:31
Se alquila furgonetA con remolque luigi Venta y alquiler de carros-remolques de moto 0 01-feb-2015 13:45
Circuitera o mixta? luc Todocircuito 27 26-oct-2013 10:04
dejarla de circuito y comprar una de calle, dejarla mixta...esa gran duda... Blackbeast Todocircuito 12 20-jul-2012 09:18


Etiquetas
duda, furgoneta, mixta


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:27.

Duda con Furgoneta Mixta
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com