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31-may-2024, 14:53
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2023
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6
Posts: 21
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Le han dado las gracias 0 veces
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Duda compra ZX10R 2024 vs CBR1000RR-R Standar 2023
Muy buenas a todos!!
Pues recurro a vosotros por que me tengo que decidir ya entre estos dos modelos :
- ZX10R 2024 , o
- CBR1000RR-R Standar 2023
Las diferencia de precio no es nada significativa, Honda me hace un buen precio, pero no sé por cual decidirme. Estoy hecho un lío, en las pruebas de la CBR de 2024 que he visto en videos, todo el mundo coincide en que la CBR 2024 es una moto mucho más fácil de llevar, de la que me han pasado oferta es del modelo 2023 (el 2024 se me va de precio).
Para que os hagáis una idea, el uso va ser calle y unas 10/12 veces entrada al circuito en en inicio o inicio/medio y en calle pues unos 2.000 kms/año. Entiendo que de ninguna manera la voy a sacar partido a cualquiera de las 2 y que son muy pocos kms/año pero no quiero nada usado y ya tengo un R6 2004, y estoy encabezonado en una 1.000cc.
Estéticamente me gustan las dos, pero me tengo que decidir lo antes posible, ¿qué os parece mejor?
Muchísimas gracias!!!
Saludos
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01-jun-2024, 20:43
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Posts: 2,476
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Le han dado las gracias 96 veces
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Cita:
Originalmente publicado por SpS
Muy buenas a todos!!
Pues recurro a vosotros por que me tengo que decidir ya entre estos dos modelos :
- ZX10R 2024 , o
- CBR1000RR-R Standar 2023
Las diferencia de precio no es nada significativa, Honda me hace un buen precio, pero no sé por cual decidirme. Estoy hecho un lío, en las pruebas de la CBR de 2024 que he visto en videos, todo el mundo coincide en que la CBR 2024 es una moto mucho más fácil de llevar, de la que me han pasado oferta es del modelo 2023 (el 2024 se me va de precio).
Para que os hagáis una idea, el uso va ser calle y unas 10/12 veces entrada al circuito en en inicio o inicio/medio y en calle pues unos 2.000 kms/año. Entiendo que de ninguna manera la voy a sacar partido a cualquiera de las 2 y que son muy pocos kms/año pero no quiero nada usado y ya tengo un R6 2004, y estoy encabezonado en una 1.000cc.
Estéticamente me gustan las dos, pero me tengo que decidir lo antes posible, ¿qué os parece mejor?
Muchísimas gracias!!!
Saludos
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Kawa se devalúa más, pero viene mas equipada que Honda.
Yo estoy entre R1, BMW 2023 y la Kawa,, y la Kawa es de cale la mejor equipada de serie con pinzas Brembo sutilema, eso sí dicen que es la más difícil de pilotar por brusca.
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02-jun-2024, 18:19
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2020
Ubicación: Salamanca
Moto: DUCATI Panigale v4
Posts: 46
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
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Kawasaki, el casete del cambio se abre sin bajar motor, motor muy potente de serie y bien equipada las horquillas shows son una pasada de la casa, si corres, para mi la kawa a la honda hay que echar billetes para que ande, con kawa filtro bmc y un supresor lo tienes hecho y el anulador de abs
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11-jun-2024, 08:37
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2019
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R6
Posts: 82
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
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Yo a precio similar no tendría dudas... La Honda.
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11-jun-2024, 10:19
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2020
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI
Posts: 40
Agradecimientos: 2
La han dado las gracias una vez
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Cita:
Originalmente publicado por franR6bcn
Kawa se devalúa más, pero viene mas equipada que Honda.
Yo estoy entre R1, BMW 2023 y la Kawa,, y la Kawa es de cale la mejor equipada de serie con pinzas Brembo sutilema, eso sí dicen que es la más difícil de pilotar por brusca.
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La kawa en que precio la dejan ahora mismo, 22k como en al web o tiene oferta?
La cbr yo las he visto la basica en 25k.
La r1 si se quiere meter caña mis colegas han tenido que cambiar toda la frenada delantera.
Por 25k la moto mas preparada que he visto es una rsv4 factory, lleva todo.
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11-jun-2024, 10:45
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Posts: 2,476
Agradecimientos: 204
Le han dado las gracias 96 veces
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Cita:
Originalmente publicado por kgz74819
La kawa en que precio la dejan ahora mismo, 22k como en al web o tiene oferta?
La cbr yo las he visto la basica en 25k.
La r1 si se quiere meter caña mis colegas han tenido que cambiar toda la frenada delantera.
Por 25k la moto mas preparada que he visto es una rsv4 factory, lleva todo.
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Llama a Kawa, este mes hay ofertas yo mire y salia por 19kla ultima vez, depende de la version que quieras claro, yo comparé versiones basicas, y de las basicas Kawa era con diferencia la mas Full, ya solo por las pinzas Brembo stilema
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11-jun-2024, 23:12
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2023
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6
Posts: 21
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
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Muchas gracias por las respuestas, al final nada ni kawa ni honda, ya he reservado una s1000rr con el pack M , este sábado voy a la BMW a por ella 😊, un poco más cara pero creo que merece la pena!.
Ya pondré una fotitos para daros envidia sana .
Abrazos!!!!
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12-jun-2024, 06:54
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2019
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R6
Posts: 82
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Le han dado las gracias 4 veces
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Cita:
Originalmente publicado por SpS
Muchas gracias por las respuestas, al final nada ni kawa ni honda, ya he reservado una s1000rr con el pack M , este sábado voy a la BMW a por ella 😊, un poco más cara pero creo que merece la pena!.
Ya pondré una fotitos para daros envidia sana .
Abrazos!!!!
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Enhorabuena por la compra, yo dudaba entre Aprilia, Honda y BMW, y al final me decidí por esta última. Creo que calidad / precio / devaluación es la mejor opción.
Si es nueva, has tenido suerte. Yo la reservé en abril, y hasta la última de julio no me la entregan... A disfrutarla!
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12-jun-2024, 10:45
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2023
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6
Posts: 21
Agradecimientos: 0
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Cita:
Originalmente publicado por Rexhim
Enhorabuena por la compra, yo dudaba entre Aprilia, Honda y BMW, y al final me decidí por esta última. Creo que calidad / precio / devaluación es la mejor opción.
Si es nueva, has tenido suerte. Yo la reservé en abril, y hasta la última de julio no me la entregan... A disfrutarla!
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He tenido una suerte increible, aunque tengo q ir a Pamplona a por ella, llegaba está semana una nueva con paquete M y llantas forjadas y alguna cosilla más y me encajaba. Ademas, un 10 hasta el momento por el concesionario!!! Así estoy como loco por qué llegue es sábado, ya os pediré consejos para el rodaje...
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21-ago-2024, 16:06
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2019
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R6
Posts: 82
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Le han dado las gracias 4 veces
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Cita:
Originalmente publicado por SpS
He tenido una suerte increible, aunque tengo q ir a Pamplona a por ella, llegaba está semana una nueva con paquete M y llantas forjadas y alguna cosilla más y me encajaba. Ademas, un 10 hasta el momento por el concesionario!!! Así estoy como loco por qué llegue es sábado, ya os pediré consejos para el rodaje...
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Hola compañero! Supongo que ya harías el rodaje. Yo ya llevo casi 2000 kms con la mía, y contentísimo!. Has pensado en montar escape? Yo estoy en esas... Pero me da miedo tener que reprogramarla por el tema garantía...
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21-ago-2024, 17:36
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2023
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6
Posts: 21
Agradecimientos: 0
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Muy buenas, pues 2500km ya y muy contento, un cambio brutal de viniendo de la 821. El escape no me lo he planteado por qué me gusta como suena de origen y no es de los más feos como otros de serie, además con los modos race, petardea al soltar gas que da gusto, y a nivel de prestaciones me sobran 100cv 🤣🤣
Lo único que no me está gustando es que para calle tiene poco sentido, temperatura muy altas, posición etc, que en parte es normal, es una RR. Me estoy pensando ya en meterla en circuito que creo que es su hábitat, aunque me da un poco de apuro meterla así tan nueva. Terminaré la temporada con la R6 y a ver si me animo la próxima temporada a meterla
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21-ago-2024, 18:49
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2019
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R6
Posts: 82
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Cita:
Originalmente publicado por SpS
Muy buenas, pues 2500km ya y muy contento, un cambio brutal de viniendo de la 821. El escape no me lo he planteado por qué me gusta como suena de origen y no es de los más feos como otros de serie, además con los modos race, petardea al soltar gas que da gusto, y a nivel de prestaciones me sobran 100cv 🤣🤣
Lo único que no me está gustando es que para calle tiene poco sentido, temperatura muy altas, posición etc, que en parte es normal, es una RR. Me estoy pensando ya en meterla en circuito que creo que es su hábitat, aunque me da un poco de apuro meterla así tan nueva. Terminaré la temporada con la R6 y a ver si me animo la próxima temporada a meterla
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Vamos con el electro arrancado la mitad del tiempo ahora en verano jajaja. Además de que son absurdas por la calle, corre demasiado. En zonas de curvas voy en 2da / 3ra y sobra moto por todos sitios. Son motos de pista, está claro. Yo entraré pronto, pero da mucha pena al estar tan nuevas. Ni me quiero imaginar si pegó un arrastrón. Habrá que buscar otras fibras para entrar (aunque no quiero ni desmontarla)
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2023, 2024, cbr1000rrr, compra, duda, las, pero, precio, standar, tengo, zx10r |
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