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		|  17-feb-2016, 12:11 | #15 |  
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			Joder las 2005 están a 1700€??? Es para no creérselo...
 
Sin duda yo iría a por una r6 de ese año, pero cada uno hace lo que le da la gana.
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		|  17-feb-2016, 12:33 | #16 |  
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			veo de que la gsxr ni  me hablais, entiendo que es descartada no?y haber cuando digo que se me escapa es porque es lo que ya tengo ahorrado y cuento con rodada y tal, cada uno sabe sus cuentas, de todas formas la gran diferencia entre la 2005 y la 2003 que es la horquilla delantera? o hay algo mas?
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		|  18-feb-2016, 06:46 | #17 |  
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			Yo te aconsejo que compres la que más te guste, al ser una moto de segunda mano y además de circuito es un melón por abrir. Intenta que este lo mejor mantenida posible, aceite motor, revisión suspensiones etc.. que tenga escape, centralita o demás es secundario, eso se lo puedes ir poniendo poco a poco, el tema de revisiones puede ser un piquito  y si te lo encuentras hecho eso que te ahorras 😁
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		|  18-feb-2016, 17:08 | #18 |  
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			ya pero aparte mi pregunta era por forma de conduccion para circuito o frenos o chasis, etc
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		|  18-feb-2016, 19:18 | #19 |  
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			La 2004 mejor
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		|  18-feb-2016, 19:23 | #20 |  
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			ook pues decidido....
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		|  01-mar-2016, 08:33 | #21 |  
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			Entre esas tres la r6 2004, yo la tuve calle y circuito y perfecto.  Pero como te dicen busca una 2005, ya tiene horquilla invertida y los frenos radiales de esta van de pm. El resto es prácticamente igual creo.
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		|  01-mar-2016, 10:42 | #22 |  
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			bueno pues como dije ya consegui la moto al final me quede con la r6 2004, me salio muy bien de precio al final regateandole al tio 1200, es evidente que no he podido probarla en carretara pues esta de baja solo circuito, pero alli estuvo andando hasta que salto el electro un par de veces, luego la pare y tire arrancar y arranco fenomenal, de ruedas esta muy muy bien, tiene unas metzeler rennsport, y lo demas lo que os describí, ya estoy deseando de entrar a circuito y probar como marcha.Algun conseguito para mejorarla? ya se lo de la intertida y los frenos radiales, que estoy en ello, pero aparte de eso algo de motor?
 He leido por ahi que se le suele anular el sistema AIS, para mejorar la entrada de aire fresco, y algunos tambien hablan de quitar termostato....
 
 Gracias a todos los que os habeis molestado en para 5 minutos a leer mi post y darme vuestra opinion, de verdad muchas gracias a todos
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		|  01-mar-2016, 12:15 | #23 |  
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			Primero pruebala. Si no tiene latiguillos metalicos sera lo primero que tendras que ponerle. Luego pues poco mas. Yo he tenido la 2004 y la 2005 y no varian tanto.La has comprado muy barata asi que disfrutala que no es normal a ese precio.
 La bomba fe freno si lleva la de derie seria mi.segunda compra pero solo si no te va bien
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		|  01-mar-2016, 16:06 | #24 |  
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			tiene latiguillos, pense que lo habia dicho en el primer post, las 6 pastillas nuevas, la bomba y las pinzas son las de serie...
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		|  01-mar-2016, 17:55 | #25 |  
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			Yo no me liaria con esas historias de motor. Si ya tienes latiguillos y pastillas y neumáticos ok, hazle una buena revision de todo, tornilleria, liquido de frenos y anticongelante, fugas, que la suspensión vaya decente y demas, y a disfrutar!  También yo le cambiaria aceite y filtro y un vistazo al de aire.
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		|  01-mar-2016, 17:56 | #26 |  
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			Ya despues del primer dia que la pruebes veras si necesitas mejorarla algo. El caso es revisarla bien no te lleves un disgusto o te qedes a media rodada por alguna tonteria
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		|  02-mar-2016, 11:56 | #27 |  
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			ok gracias ante todo, esos neumaticos los veis bien para circuito¿
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		|  02-mar-2016, 22:30 | #28 |  
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			Yo tampoco me metía en líos, si dices que vas justo de pasta, tengo un colega con una cbr del 89 de serie que quita pegatinas. Comprueba que tiene refrigerante, aceite y liquidos de frenos ok, y disfruta de ella    |  
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