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18-feb-2016, 16:08
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Jaén
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ya pero aparte mi pregunta era por forma de conduccion para circuito o frenos o chasis, etc
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18-feb-2016, 18:18
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Madrid
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La 2004 mejor
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18-feb-2016, 18:23
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Jaén
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ook pues decidido....
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01-mar-2016, 07:33
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2014
Ubicación: León
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Entre esas tres la r6 2004, yo la tuve calle y circuito y perfecto. Pero como te dicen busca una 2005, ya tiene horquilla invertida y los frenos radiales de esta van de pm. El resto es prácticamente igual creo.
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01-mar-2016, 09:42
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Jaén
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bueno pues como dije ya consegui la moto al final me quede con la r6 2004, me salio muy bien de precio al final regateandole al tio 1200, es evidente que no he podido probarla en carretara pues esta de baja solo circuito, pero alli estuvo andando hasta que salto el electro un par de veces, luego la pare y tire arrancar y arranco fenomenal, de ruedas esta muy muy bien, tiene unas metzeler rennsport, y lo demas lo que os describí, ya estoy deseando de entrar a circuito y probar como marcha.
Algun conseguito para mejorarla? ya se lo de la intertida y los frenos radiales, que estoy en ello, pero aparte de eso algo de motor?
He leido por ahi que se le suele anular el sistema AIS, para mejorar la entrada de aire fresco, y algunos tambien hablan de quitar termostato....
Gracias a todos los que os habeis molestado en para 5 minutos a leer mi post y darme vuestra opinion, de verdad muchas gracias a todos
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01-mar-2016, 11:15
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Córdoba
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Primero pruebala. Si no tiene latiguillos metalicos sera lo primero que tendras que ponerle. Luego pues poco mas. Yo he tenido la 2004 y la 2005 y no varian tanto.
La has comprado muy barata asi que disfrutala que no es normal a ese precio.
La bomba fe freno si lleva la de derie seria mi.segunda compra pero solo si no te va bien
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01-mar-2016, 15:06
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Jaén
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tiene latiguillos, pense que lo habia dicho en el primer post, las 6 pastillas nuevas, la bomba y las pinzas son las de serie...
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01-mar-2016, 16:55
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2014
Ubicación: León
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Yo no me liaria con esas historias de motor. Si ya tienes latiguillos y pastillas y neumáticos ok, hazle una buena revision de todo, tornilleria, liquido de frenos y anticongelante, fugas, que la suspensión vaya decente y demas, y a disfrutar! También yo le cambiaria aceite y filtro y un vistazo al de aire.
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01-mar-2016, 16:56
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2014
Ubicación: León
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k8
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Ya despues del primer dia que la pruebes veras si necesitas mejorarla algo. El caso es revisarla bien no te lleves un disgusto o te qedes a media rodada por alguna tonteria
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02-mar-2016, 10:56
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2015
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ok gracias ante todo, esos neumaticos los veis bien para circuito¿
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02-mar-2016, 21:30
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ninja
Posts: 621
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Yo tampoco me metía en líos, si dices que vas justo de pasta, tengo un colega con una cbr del 89 de serie que quita pegatinas. Comprueba que tiene refrigerante, aceite y liquidos de frenos ok, y disfruta de ella
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