| 
	
		|  |  |  
	
	
	
	
		|  15-feb-2016, 23:47 | #1 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: marzo/2015 Ubicación: Jaén Moto: YAMAHA r6 
					Posts: 81
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
	      | 
				 Duda compra moto circuito 
 
			
			Muy buenas chavales,resulta que me he decidido ha comprar una moto para circuiro y basicamente estoy entre 2. Una es una r6 del 2004 inyeccion 17000km ,fibras,salida de escape mivv,latiguillos metalicos y ruedas metzeler  rennsport 1400 euros 
Y la otra es otra r6 del 2000 carburacion tiene echo el motor segun me dijo el chaval seria valvulas de silicio,caja de cambios invertida,bujias,chicles de carburadores,modificada centralita,fibras,ruedas slick,le han cambiado las camisas, 1400 euros 
Entonces no se cual cojer una es inyeccion mas moderna,la otra es carburacion algo tocada de mtor.... 
Cual escogeriais?estando las dos  bien de mecanica y estetica ehhh... cual iria mejor?
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  15-feb-2016, 23:56 | #2 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: septiembre/2011 Ubicación: Asturias Moto: Selecciona tu marca  
					Posts: 102
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 3 veces
			
		
	      | 
 
			
			Yo cogeria la 2004 sin duda.Tube una y va de puta madre.Ademas hay muchisimo recambio ya q es identica a la modelo 2005 q se vendio hasta el 2008, salvo por el tren delantero
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  16-feb-2016, 06:45 | #3 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: diciembre/2013 Ubicación: Pontevedra Moto: APRILIA RSV 4 
					Posts: 188
				 Agradecimientos: 5 
		
			
				Le han dado las gracias 12 veces
			
		
	      | 
 
			
			2004 sin dudarlo   
				 Editado por DanideVigo en 16-feb-2016 a las 06:47
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  16-feb-2016, 09:03 | #4 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: febrero/2009 Ubicación: Jaén Moto: YAMAHA Pequeñita 
					Posts: 479
				 Agradecimientos: 18 
		
			
				Le han dado las gracias 36 veces
			
		
	      | 
 
			
			2004. 
Y esperemos que las válvulas no sean de silicio porque si no mal asunto    |  
	|   |   |  
	
	
		|  16-feb-2016, 10:46 | #5 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: marzo/2015 Ubicación: Jaén Moto: YAMAHA r6 
					Posts: 81
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
	      | 
 
			
			las valvulas de silicio las lleva la que es de carburacion osea la del año 2000, entonces me aconsejais la del 2004 aunque la otra este supuestamente mas preparada?gracias por vuestra atencion
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  16-feb-2016, 12:25 | #6 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: diciembre/2013 Ubicación: Asturias Moto: YAMAHA yzf r6 
					Posts: 63
				 Agradecimientos: 1 
		
			
				Le han dado las gracias 4 veces
			
		
	      | 
 
			
			2004 yo la disfrute una 2003 que es la misma y gran moto fiable y rápida 
 Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  16-feb-2016, 12:26 | #7 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: abril/2013 Ubicación: Madrid Moto: KAWASAKI ZX10R 2010 
					Posts: 706
				 Agradecimientos: 30 
		
			
				Le han dado las gracias 62 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por jgbc1987  las valvulas de silicio las lleva la que es de carburacion osea la del año 2000, entonces me aconsejais la del 2004 aunque la otra este supuestamente mas preparada?gracias por vuestra atencion
 |  mas preparada de motor, mas problemas te puede crear 
para nivel tandero que es lo que buscas pillate una con motor de serie que tienes para buen rato esa moto aunque yo que tu pasaría a buscar la de 2005 horquilla invertida y pinzas radiales    |  
	|   |   |  
	
	
		|  16-feb-2016, 13:28 | #8 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: enero/2014 Ubicación: Cantabria Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7 
					Posts: 1,143
				 Agradecimientos: 50 
		
			
				Le han dado las gracias 96 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por JanRabit  mas preparada de motor, mas problemas te puede crear 
para nivel tandero que es lo que buscas pillate una con motor de serie que tienes para buen rato esa moto aunque yo que tu pasaría a buscar la de 2005 horquilla invertida y pinzas radiales   |  +10
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  16-feb-2016, 13:43 | #9 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: marzo/2015 Ubicación: Jaén Moto: YAMAHA r6 
					Posts: 81
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
	      | 
 
			
			buenooooo, ahora si que viene la madre de todos, me acaban de ofrecer una suzuki gsxr 600año 2003 inyeccion,solo tiene salida de escape, fibras y slick.........., lio totalllll
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  16-feb-2016, 16:44 | #10 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: enero/2011 Ubicación: Madrid Moto: Selecciona tu marca BMW F 800 ST 
					Posts: 561
				 Agradecimientos: 8 
		
			
				Le han dado las gracias 35 veces
			
		
	      | 
 
			
			yamaha 2003-2004 y a poder ser 2005, el otro día vendieron por aquí una 2005 en 1700
		 
				__________________     |  
	|   |   |  
	
	
		|  16-feb-2016, 17:36 | #11 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: marzo/2015 Ubicación: Jaén Moto: YAMAHA r6 
					Posts: 81
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
	      | 
 
			
			yaa pero mi presupuesto es de 1400,1700 se me iva jiji
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  17-feb-2016, 09:41 | #12 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: marzo/2015 Ubicación: Jaén Moto: YAMAHA r6 
					Posts: 81
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
	      | 
 
			
			algo mas entre las dos r6 y la gsxr600 inyeccion 2003?
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  17-feb-2016, 10:29 | #13 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: enero/2014 Ubicación: Cantabria Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7 
					Posts: 1,143
				 Agradecimientos: 50 
		
			
				Le han dado las gracias 96 veces
			
		
	      | 
 
			
			La verdad es que si se te va, yo no compraría nada y ahorraría. Luego no tendrás para gasolina, o para la rodada o para cambiarle las ruedas, o para cualquier mantenimiento que le salga y la tendrás parada. En 1400€ pocas cosas mejores vas a encontrar...pero bueno, soñar es gratis.
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  17-feb-2016, 11:11 | #14 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: abril/2013 Ubicación: Madrid Moto: KAWASAKI ZX10R 2010 
					Posts: 706
				 Agradecimientos: 30 
		
			
				Le han dado las gracias 62 veces
			
		
	      | 
 
			
			totalemte de acuerdo con  @RK7  , yo que tu esperaba es pronto tampoco vas a rodar ya espera un par de meses y pilla la R6 de 2005 que realmente merece la pena son 300€-500€ mas mejor invertidos   
A todos nos ha pasado de comprar algo barato y al poco tiempo arrepentirnos y acuerdate que lo barato sale caro, te lo digo de mi propia experiencia y como un consejo  
Saludos
		 |  
	|   |   |  
	
		
			| Estos usuarios le han dado las gracias a JanRabit por este post: |  |  
	
		|  |  |  
 
 
 
 
 
 
	| 
	|  Reglas del foro |  
	| 
		
		No puedes publicar nuevas discusiones No puedes responder a discusiones No puedes publicar archivos adjuntos No puedes editar tus posts 
 El código [IMG]  está activadoEl código HTML está desactivado 
 |  |  |  
 
 Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:23. 
 |   | 
 
	
	
		
	
	
 |