Viva telainco a Viva telainco - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 27-oct-2013, 18:29   #1
Rubenv
Todocircuitero oficial

Viva telainco
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Alicante
Moto: En proceso de Cambio
Posts: 893
Agradecimientos: 25
Le han dado las gracias 28 veces
Fotos: 92
Llorando Viva telainco

Pues eso, me cago en Telainco, y su web desastrosa, una vez mas.

por curro estoy en francia, pues bien, aller enciendo el portatil... y tachan telaninco se ve online, tendre que tragarme los anuncios y demas pero no pasa nada, las carreras las veo, pongo la alarma etc etc y una mierda, la campos si que se ve, los informativos tambien... pero las motos que su tia... bueno voy a dormir y intentare ver moto2... mas de lo mismo, y motoGP... pues tambien...

Decido cuando las cuelguen aunque sea mas tarde... pues tampoco, que las quieres ver cuando las repiten por la tele... pues tampoco... eso si la publicidad de Generali... joder esa no falla.

Y en el hotel que estoy no tienen television de pago... y tampoco las he podido ver por eurosport... y no se si las retransmitian en abierto... pero en los 40 y pico canales no vi ni una sola moto...

que si que el resultado ya lo se, que el moto2 se ha armao un cristo, en Moto3 mas de lo mismo, que Lorenzo le aprieta las tuercas a Marquez.. etc etc

yo quiero ver las carreras... que como dice el atintao ese a mi me gustan las motos... y me gustan las carreras...

:ma d:
__________________

Editado por Rubenv en 27-oct-2013 a las 18:35
Rubenv está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-oct-2013, 19:25   #2
katedratiko
Todocircuitero oficial

Viva telainco
 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI Gsx r600 k5
Posts: 550
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 47 veces
Predeterminado

Entiendo tu frustración, pero págalo con Ezpeleta como mucho, telecinco sólo puede difundir las motos en España, ni si quiera por internet puede hacerlo fuera de España, en cuanto detecta una ip extranjera, dice que nanai, que si no la multa es de aúpa, y en Francia no ha comprado nadie los derechos, lo siento compañero.
katedratiko está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-oct-2013, 19:29   #3
wtunix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wtunix

Viva telainco
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,166
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 94 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Esta vez te has enfadado sin razón. Mediaset tiene los derechos del mundial para España, no para Francia.

Al estar en Francia la web de telecinco te detecta que estas fuera de España y no puede mostrarte las carreras.

Pasa igual con todo, como RTVE y las SBK, Mediaset Italia y las SBK.

Busca quién tiene los derechos en Francia o busca como conectarte des de Francia haciendo creer que estas en España. Te explicaría como pero ahí me pierdo, fijo que google te echa un cable.


saludos,
wtunix está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-oct-2013, 19:31   #4
jose_4289
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jose_4289

Viva telainco
 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Alicante
Moto: SUZUKI Gsxr 600 k7
Posts: 379
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 12 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Después de cada carrera de este año no ha faltado un post de estos. Hemos arreglado algo? A ver si el año que viene no se repiten tanto.
jose_4289 está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-oct-2013, 20:17   #5
Rey29
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rey29

Viva telainco
 
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
Fotos: 18
Predeterminado

Yo estuve viviendo en Inglaterra unos meses y tampoco la veía. Al final acababa encontrando donde verla en paginas web tipo kakibara (o algo asi era) y demás, en los idiomas que quisieras. Yo acababa viéndola en la señal internacional de Dorna, me gustaban mucho sus comentaristas y hablaban bastante claro, al menos no tenia que aguantar al soplamocos del Abad.
Rey29 está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-oct-2013, 20:23   #6
Thesxer
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Thesxer

Viva telainco
 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Córdoba
Moto: SUZUKI gsxr 600 k7
Posts: 593
Agradecimientos: 59
Le han dado las gracias 26 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por wtunix Ver post
Esta vez te has enfadado sin razón. Mediaset tiene los derechos del mundial para España, no para Francia.

Al estar en Francia la web de telecinco te detecta que estas fuera de España y no puede mostrarte las carreras.

Pasa igual con todo, como RTVE y las SBK, Mediaset Italia y las SBK.

Busca quién tiene los derechos en Francia o busca como conectarte des de Francia haciendo creer que estas en España. Te explicaría como pero ahí me pierdo, fijo que google te echa un cable.


saludos,
Hay programas que suplantan las IP. Por ahí van los tiros compañero. Google es tu amigo. Y has probado a descargarte la App de motogp telecinco? A lo mejor lo ves a través de ahí...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Thesxer está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-oct-2013, 21:17   #7
TripleV
Todocircuitero oficial
 
Avatar de TripleV

Viva telainco
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: TRIUMPH DAYTONA 675R
Posts: 876
Agradecimientos: 20
Le han dado las gracias 71 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Yo lo tengo claro, de todo lo que se anuncie durante la retransmisión de moto GP, no voy a poner nada. Se me mete en el subconsciente que empresas como Generalli Seguros, Angel Nieto en Maphre que si que son duros, o la maquina de afeitar noseque con 50000 cuchillas...NO PIENSO COMPRAR NADA. Lo tengo en el subconsciente como que me joden cada gran premio. Ojala la gente opinase igual y lo lean las empresas que se anuncian y dejen de pagar para que se anuncien sus productos en horario de CARRERA, antes de la carrera y después bien, pero durante NUNCA! O a una mala por abajo como hacen en el futbol aveces.
TripleV está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-oct-2013, 08:46   #8
Newton
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Newton

Viva telainco
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6 2005
Posts: 888
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 79 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Yo cuando estoy fuera de España me conecto por VPN a mi casa y redirijo el tráfico de Internet a través de mi IP española y lo puedo ver. Otra solución es que encuentres un proxy en España y lo configures en tu ordenador para poder verlo como si estuvieras aquí
__________________
Newton está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
¡¡¡Viva españa!!!!!! Pit Off-Topic 15 24-jul-2010 23:49


Etiquetas
telainco, viva



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:30.

Viva telainco
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com