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23-nov-2013, 17:04
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR 1000 RR YAMAHA R6
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Duda CBR1000RR HRC 2007
Buenas forerus... De ante mano doy las gracias y de nuevo recurro vosotr@s
Un compy me vende su CBR 1000 RR HRC 2007 con unos 16mil aprox y a buen precio. Ahora mi duda es que desconozco de esta afeitadora... Como vendedor me dice que es un avión, he tenido la del 2011 y me gustó mucho de ella.
Ahora quisiera saber lo bueno de ella y lo malo, si me recomendáis o es un hierro y paso de ella?
No sé si estos modelos ya traen embrague anti-rebote de serie, tampoco se lo he preguntado.
Posss haber si me sacáis de duda y me decido o no a por esa hrc
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23-nov-2013, 18:14
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Álava
Moto: SUZUKI Gsxr750 k5 20th
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Yo te digo q si la vas a comparar con la 2011 no tiene comparación, la 2007 de motor van bien pero lo malo es el chasis, es muy rijido. De todos modos a todo te haces. Siempre q como tu dices el precio si es bueno hay q comparar loq vas a pagar con lo q te llevas. Lo mejor es la fiabilidad del motor.
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23-nov-2013, 18:16
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Cantabria
Moto: YAMAHA R1
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Hola Dimony. Yo tengo este modelo desde el 2008. Fue la última que había nueva en Santander, también en color HRC y con el nuevo modelo a la venta. La estética fue lo que me decidió por ella.
La moto, en mi opinión, es una gozada en cuanto a suavidad de funcionamiento, tiene un par motor que permite ir en sexta y dejar caer el motor casi a 1000 rpm y abrir gas y salir sin dar una tos. La estabilidad y confianza que da, permite ir rápido incluso sin tener un nivel elevado. En circuito, tiene motor más que suficiente para rodar muy fuerte.
Las pegas: la bomba de freno, en mi caso, la tuve que sustituir por una brembo y latiguillos, ya que se venía abajo enseguida; el tamaño, yo mido 185 cm y me va de cine, si no eres muy alto, se te puede hacer grande en comparación con el modelo actual y algo de lastre no vendría mal eliminar.
En resumidas cuentas, la moto es super fiable si está bien tratada y da una confianza tremenda, tanto en carretera como en circuito.
Espero haberte ayudado.
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23-nov-2013, 20:21
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR 1000 RR YAMAHA R6
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Cita:
Originalmente publicado por Txino750
Yo te digo q si la vas a comparar con la 2011 no tiene comparación, la 2007 de motor van bien pero lo malo es el chasis, es muy rijido. De todos modos a todo te haces. Siempre q como tu dices el precio si es bueno hay q comparar loq vas a pagar con lo q te llevas. Lo mejor es la fiabilidad del motor.
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El compy he coincidido en un par de ocasiones, en sí no le conozco, pero la he mirado y tiene un ritmo de relentin muy bueno, la he mirado de arriba a bajo y no tiene nada fuera de lo común y es de un solo propietario, la única pega que tendría que pasar la itv y el precio me la deja 4.000 pero dice que por menos de 6000 a 5500 no la vendería.
Lo que no sé lo que tendría que pagar a la hora de la matriculación ya que tiene 4 años y poco y tendría que pagar los derechos reales y eso se me iría un buen pico de pavos??
Cita:
Originalmente publicado por LARO
Hola Dimony. Yo tengo este modelo desde el 2008. Fue la última que había nueva en Santander, también en color HRC y con el nuevo modelo a la venta. La estética fue lo que me decidió por ella.
La moto, en mi opinión, es una gozada en cuanto a suavidad de funcionamiento, tiene un par motor que permite ir en sexta y dejar caer el motor casi a 1000 rpm y abrir gas y salir sin dar una tos. La estabilidad y confianza que da, permite ir rápido incluso sin tener un nivel elevado. En circuito, tiene motor más que suficiente para rodar muy fuerte.
Las pegas: la bomba de freno, en mi caso, la tuve que sustituir por una brembo y latiguillos, ya que se venía abajo enseguida; el tamaño, yo mido 185 cm y me va de cine, si no eres muy alto, se te puede hacer grande en comparación con el modelo actual y algo de lastre no vendría mal eliminar.
En resumidas cuentas, la moto es super fiable si está bien tratada y da una confianza tremenda, tanto en carretera como en circuito.
Espero haberte ayudado.
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Como bien dices, de estética y color hrc con las llantas doradas es guapa, creo que me tira mas la estética que otra cosa, a parte que esos modelos llevan las barras showa y el trasero tal de lo mismo, no sé si en otros modelos lo llevará de serie o solo por ser la versión hrc los lleva!!
Tema de bomba es lo de menos y latiguillo tal de lo mismo ya que es lo primero que hago en cambiárselo.
Mas bien me preocupa si estos modelos tienen algún fallo de fábrica o algo que suele estropearse con frecuencia como ya sabemos en otros modelos etc etc.
Gracias por responder
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23-nov-2013, 21:39
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Toledo
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 102
Agradecimientos: 22
Le han dado las gracias 9 veces
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Yo la tengo nueva desde el 2007 y solo te puedo decir cosas buenas de ella. Tiene 35000 km y no se ha movido ni un tornillo.Con respecto a la 2011 es una moto mas grande, pero la verdad es que se mueve muy bien, mejor que la anterior. De motor andará un pelo menos que la 2011, pero ya te digo yo que anda muy bien. En circuito yo también heche de menos mas frenada y puse latiguillos y bomba.Si te la deja en 4000 euros es un preciaco para no desaprovecharle
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25-nov-2013, 08:13
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Córdoba.
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Posts: 2,819
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
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Bueno, la guapa del barrio jejeje
La tuve un tiempo con brembo, latiguillos, discos, linea completa Akra, etc....la HRC con suspensiones Showa y lo mejor de ella al lado de las modernas es fundamentalmente:
Increíblemente bonita y fiabilidad de motor....
Correr....corre porque es una mil pero....arriba a los 12 mil muere ....tu cbr 2011 anda mucho mas y es mas ágil...la 07 acostumbrado a la tuya te parecerá descafeinada...
Pero vamos, que como digo yo siempre, el indio es el que maneja y con ella se puede ir muy rápido
Me imagino que será como mi ex-cbr 07
Desde luego que es una gran moto y preciosa
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Estos usuarios le han dado las gracias a victor cordoba por este post:
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25-nov-2013, 23:03
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2011
Moto: mito 125, suzuki tl 1000s
Posts: 225
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Le han dado las gracias 10 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Txino750
Yo te digo q si la vas a comparar con la 2011 no tiene comparación, la 2007 de motor van bien pero lo malo es el chasis, es muy rijido. De todos modos a todo te haces. Siempre q como tu dices el precio si es bueno hay q comparar loq vas a pagar con lo q te llevas. Lo mejor es la fiabilidad del motor.
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desde cuando un chasis rijido es una cosa mala? a veces no entiendo las ayudas de este foro
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26-nov-2013, 11:49
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: El Bierzo
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 332
Agradecimientos: 20
Le han dado las gracias 21 veces
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Que voy a decir yo del amor de mi vida...
Le hice 46.000 k.m, la use para calle y circuito....
Nunca me dio ninguna averia....ni siquiera una bombilla fundida....nada...ni embrague, ni retenes, no gastaba ni gota de aceite..
....nada de nada..
Moto super fiable, si esta bien mantenida....
Comparada con la 2011...es mas pesada, menos agil, menos potente..
Es muy estable (da mucha confianza).....pero es preciosa, yo la volveria a comprar, sin dudarlo.
...bueno, que me estoy poniendo tontorron....
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26-nov-2013, 14:31
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Álava
Moto: SUZUKI Gsxr750 k5 20th
Posts: 256
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 18 veces
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Cita:
Originalmente publicado por juantxinz
desde cuando un chasis rijido es una cosa mala? a veces no entiendo las ayudas de este foro
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No se sí no me e esplicandole bien o no quieres entenderme. No quiero decir q sea una cosa mala, loq quieto decir es q es un chasis al q hay q ayudar a entrar en curva!!! Alq le cuesta más q a otras motos como por ejemplo la R1 del mismo año o dos años menos en curva. Es un chasis q si estas en una curva y pillas un bache lo notas más q en otros modelos.
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26-nov-2013, 14:33
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Álava
Moto: SUZUKI Gsxr750 k5 20th
Posts: 256
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 18 veces
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Y esta es mi opinión personal! No quiere decir q sea la correcta! Pero la doy, si le sirve de ayuda genial.
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