 |
|
29-mar-2011, 23:14
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Moto: honda cbr 1000 rr
Posts: 24
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
|
DUDA, CBR 900 rr, INYECCION O CARBURACIÓN???
Buenas estoy pensando en adquirir una cbr 900 rr de circuito del año 2001 o 2002, la verdad no anda mal de precio y es bastante rápido, colectores, power comander, ohlins regulable, muelles y aceite ohlins delante, puño rápido, con un motor nuevo con pocos kilometros.
que tal lo veis, que recomendaciones me podéis dar sobre esta moto, desventajas y cualquier opinión estaría bien,
el precio es menor de 2000€, es solo para circuito,
Agradecería sugerencias, muchas gracias.
|
|
|
29-mar-2011, 23:24
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,286
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
|
Es el modelo 924 verdad?? si es esa moto van bastante bien y son bastante duras.
|
|
|
29-mar-2011, 23:29
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Moto: honda cbr 1000 rr
Posts: 24
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
|
929 creo que es, con unos colectores y con el power cuantos caballos puede sacar?, creo que de serie trae unos 152, no?. Es que es bastante económica, solo debería montarle unas gomas nuevas,
es que tengo unas cuantas dudas en cuestiones de agilidad en curva, rendimiento del motor, cosas en las que debería fijarme, yo conduzco una cbr 1000 rr, pero para circuito busco algo que no sea demasiado tosco y fácil de conducir, ya sabes para matar el gusanillo y ir fuerte si me apetece.
Lo pregunto por que no he visto muchas de ese año circulando por internet, no se si sera por que la gente no las vende o por que no se usan demasiado para circuito.
|
|
|
29-mar-2011, 23:34
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: madrid
Moto: Kawa Zx10R
Posts: 480
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 7 veces
|
Para circuito van bien aunq algo pesadas, lo mejor una 600, son muy manejables, no pesan tanto y el paso por curva es mas rapido...
yo tengo una 750 del año 99 q pesa 215 kg y me voy a cambiar a una 600 en cuanto pueda.
|
|
|
29-mar-2011, 23:43
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Moto: honda cbr 1000 rr
Posts: 24
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
|
Creo que el peso son unos 169 kilos, no lo veo muy excesivo, creo que mi cbr 1000 rr pesa mas, si el motor no presenta problamas con respecto a la inyección y demás o los motores de ese año sufrían de algún tipo de problema, no se, se que la 600 f, es eterna.
quería escuchar mas o menos lo mismo de esta, jajajajaj, saber si puede estar a la altura de la r1, de todas formas si no pasa nada, mañana me la traeré a casa, por eso quiero recomendaciones y demás.
Ya veremos luego en circuito que tal va. la pondré al día un poco de todo y de estética, si mañana me la traigo a casa claro.
|
|
|
29-mar-2011, 23:46
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: madrid
Moto: Kawa Zx10R
Posts: 480
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 7 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por sloming
Ya veremos luego en circuito que tal va. la pondré al día un poco de todo y de estética, si mañana me la traigo a casa claro.
|
QUEREMOS FOTOS!!!! 
A mi esa moto siempre me ha gustado mucho, junto con la ZXR Telefonica, siemopre deica de cani que de mayor tenddria esas dos motos!!
Ahora, bueno, el año pasado estuve a punto de comprarme una CBR 900 del año 2000 por 2500 euros, pero al final no me la pillé.
Solo pesa 169 kg? me parece poco.....
|
|
|
13-abr-2011, 22:23
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: valladolid
Moto: gsxr 750
Posts: 148
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 7 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por sloming
Creo que el peso son unos 169 kilos, no lo veo muy excesivo, creo que mi cbr 1000 rr pesa mas, si el motor no presenta problamas con respecto a la inyección y demás o los motores de ese año sufrían de algún tipo de problema, no se, se que la 600 f, es eterna.
quería escuchar mas o menos lo mismo de esta, jajajajaj, saber si puede estar a la altura de la r1, de todas formas si no pasa nada, mañana me la traeré a casa, por eso quiero recomendaciones y demás.
Ya veremos luego en circuito que tal va. la pondré al día un poco de todo y de estética, si mañana me la traigo a casa claro.
|
no puede pesar solo eso,ese peso sera en vacio sumale 25kg mas o menos.
por menos de 2000 eu no esta mal
|
|
|
29-mar-2011, 23:37
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,286
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
|
Hombre ya quedan pocas, un amigo tiene una en amarillo para uso mixto (carretera-circuito) y va bastante rápido con ella.
|
|
|
03-abr-2011, 21:14
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2011
Ubicación: mollina, malaga
Moto: gsxr 750
Posts: 242
Agradecimientos: 46
La han dado las gracias una vez
|
pon las fotillos ya!!!!!
__________________
en el circuito y en la carretera,
todos para uno y,...
uno para todos
 
|
|
|
04-abr-2011, 12:40
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: madrid
Moto: Kawa Zx10R
Posts: 480
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 7 veces
|
|
|
|
07-abr-2011, 12:26
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Madrid
Moto: Buscando Una R1
Posts: 23
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Bueno que tal va esa CBR? algunas fotos no vendría mal no?, je je je .
|
|
|
11-abr-2011, 16:36
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Moto: honda cbr 1000 rr
Posts: 24
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
|
bueno voy a adjuntaros unas fotos aunque aun esta sin terminar.
escape micron titanio con colectores
power comander salida usb
ohlins trasero
muelles y aceite ohlins delantero
latiguillos metálicos
pastillas galfer sintetizadas delante y detrás
slip delante 125 detrás 195
estriberas retrasadas
tochos anticaida
filtro bmc
tapón rápido
puño rápido
protectores carbono de motor
motor revisado completamente y de origen
preparada para colocar piloto trasero y luz delantera para rodada nocturna.
cargador de batería externo (para no desmontar carenados)
recién pintada y intentare rotularla como en la foto próximamente.
bueno pues aquí esta. lo prometido es deuda
|
|
|
11-abr-2011, 17:01
|
#13
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Madrid
Moto: Buscando Una R1
Posts: 23
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Pues muy guapetona.....je je je .
Piensas en rodar de noche ?..............que vicio...........ja ja ja
|
|
|
11-abr-2011, 17:15
|
#14
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Moto: honda cbr 1000 rr
Posts: 24
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
|
me voy a rodar aunque granice.
jajajajajaja
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:48.
|
|
|