Duda carenados originales/mixtos/circuito a Duda carenados originales/mixtos/circuito - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 23-ago-2019, 08:58   #1
Eddie
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Eddie

Duda carenados originales/mixtos/circuito
 
Registrado: junio/2013
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA Cbr600Rr
Posts: 128
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado Duda carenados originales/mixtos/circuito

Tengo una Cbr600Rr del 2007 que compré con unos carenados para circuito. No son la bomba, pero ahí están. En 3 semanillas me estreno en circuito, y pondré esos, evidentemente. He estado leyendo un poco, y me gustaría ver cual es la opción más generalizada para los que usáis la moto en calle y circuito (los de solo circuito no hay duda &#128517
- Cambiar los carenados cada vez que se entra en circuito y vuelta a los de serie
- Comprar unos mixtos y darle tralla tanto en calle como circuito (solo se taparían las ópticas, quitar intermitentes y matrícula, no?) Y así también, dios no lo quiera, cualquier arrastrón en calle también dolería menos.

Pues eso, me pregunto cual es la mejor opción para este tipo de uso

Gracias!
Eddie está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-ago-2019, 10:21   #2
multivesa
Todocircuitero oficial
 
Avatar de multivesa

Duda carenados originales/mixtos/circuito
 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA La Becerra
Posts: 336
Agradecimientos: 21
Le han dado las gracias 9 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Eddie Ver post
Tengo una Cbr600Rr del 2007 que compré con unos carenados para circuito. No son la bomba, pero ahí están. En 3 semanillas me estreno en circuito, y pondré esos, evidentemente. He estado leyendo un poco, y me gustaría ver cual es la opción más generalizada para los que usáis la moto en calle y circuito (los de solo circuito no hay duda Duda carenados originales/mixtos/circuito)

- Cambiar los carenados cada vez que se entra en circuito y vuelta a los de serie

- Comprar unos mixtos y darle tralla tanto en calle como circuito (solo se taparían las ópticas, quitar intermitentes y matrícula, no?) Y así también, dios no lo quiera, cualquier arrastrón en calle también dolería menos.



Pues eso, me pregunto cual es la mejor opción para este tipo de uso



Gracias!
Hola, tengo la misma moto y mi elección cuando decidí entrar en circuito fue poner unos mixtos y dejarme de cambiar una y otra vez. Los tornillos de plástico se rompen enseguida y son caros. Además en la calle también puedes tener caídas y los originales duelen más como tú dices.
Todo depende del uso que le vayas a dar en la calle y en circuito, pero si vas a hacer las dos cosas yo haría eso.
En mi caso cada vez que entraba tapaba los faros con cinta aislante (si pones un papel o algo debajo mejor porque no veas para quitar el pegamento), quitaba los espejos y la matrícula, aunque esta última tampoco es que sea esencial.
Los intermitentes los llevo integrados así que ni me molestaba.
__________________
Amante de las motos y fotógrafo aficionado que intenta combinar ambas aficiones.

Perfil de Instagram:

Duda carenados originales/mixtos/circuito


Perfil de flickr:

multivesa está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-ago-2019, 10:58   #3
Eddie
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Eddie

Duda carenados originales/mixtos/circuito
 
Registrado: junio/2013
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA Cbr600Rr
Posts: 128
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por multivesa Ver post
Hola, tengo la misma moto y mi elección cuando decidí entrar en circuito fue poner unos mixtos y dejarme de cambiar una y otra vez. Los tornillos de plástico se rompen enseguida y son caros. Además en la calle también puedes tener caídas y los originales duelen más como tú dices.
Todo depende del uso que le vayas a dar en la calle y en circuito, pero si vas a hacer las dos cosas yo haría eso.
En mi caso cada vez que entraba tapaba los faros con cinta aislante (si pones un papel o algo debajo mejor porque no veas para quitar el pegamento), quitaba los espejos y la matrícula, aunque esta última tampoco es que sea esencial.
Los intermitentes los llevo integrados así que ni me molestaba.
Genial, gracias por tu respuesta. ¿Dónde los compraste?
Eddie está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-ago-2019, 11:03   #4
CBRFHV
Todocircuitero oficial

Duda carenados originales/mixtos/circuito
 
Registrado: enero/2016
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 1,058
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 104 veces
Fotos: 3
Predeterminado

El problema es caer y romper el faro por ejemplo, ya que uno original vale unos 500€, o los intermitentes de honda que valen 70€ cada uno.
Por eso mejor montar y demontar.
CBRFHV está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-ago-2019, 11:14   #5
multivesa
Todocircuitero oficial
 
Avatar de multivesa

Duda carenados originales/mixtos/circuito
 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA La Becerra
Posts: 336
Agradecimientos: 21
Le han dado las gracias 9 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Eddie Ver post
Genial, gracias por tu respuesta. ¿Dónde los compraste?
En eBay a Hong Kong, pero no te los recomiendo por la calidad de los plásticos, ya que aseguran que es ABS pero no encjan ni de lejos igual que los originales y además se rompen fácilmente. Si los tuviera que volver a poner serían de carenados Uves, merece la pena gastarse algo más en unos que vayan al pelo.
__________________
Amante de las motos y fotógrafo aficionado que intenta combinar ambas aficiones.

Perfil de Instagram:

Duda carenados originales/mixtos/circuito


Perfil de flickr:

multivesa está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-ago-2019, 15:02   #6
Guelousak
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Guelousak

Duda carenados originales/mixtos/circuito
 
Registrado: mayo/2016
Ubicación: Barcelona
Moto: TRIUMPH Daytona 675 R
Posts: 150
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Yo no te recomiendo montar y desmontar. Cada vez que lo haces es un follón y de manera inevitable tienes más posibilidades que se te jodan.

Si tienes espacio, pilalte unos mixtos y guardas los de serie, eso si, ocupan un cojón y medio.
Guelousak está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Carenados Mixtos y de Circuito para Honda CarenadosUves Compra-Venta de accesorios y componentes 12 07-oct-2013 21:38
Carenados Mixtos y circuito para Kawasaki CarenadosUves Compra-Venta de accesorios y componentes 6 17-sep-2013 11:26
Carenados Mixtos y de Circuito para Yamaha R1 y R6 CarenadosUves Compra-Venta de accesorios y componentes 16 10-sep-2013 16:12
Carenados Mixtos y de Circuito para Ducati CarenadosUves Compra-Venta de accesorios y componentes 4 09-may-2013 13:52
[VENDIDO] BUSCO carenados circuito o mixtos R6r 08 David R Compra-Venta de accesorios y componentes 5 07-may-2013 11:16


Etiquetas
calle, carenados, circuito, los, duda


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:58.

Duda carenados originales/mixtos/circuito
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com