![]() |
Cita:
Y modificaron hace un tiempo lo del desfavorable y ahora lo ponen siempre, o negativa en su caso. Por cierto, cada comunidad lo hace un poco a su aire....así que...como siempre...17 legislaciones ....qué pena!!!! |
Cita:
Y si no a unas malas vente a Manresa a pasarla que es donde lo hice yo y solo miran lo que homologas, el problema es que tienes que volver al par de días a por la ficha técnica modificada. saludos, |
El jueves voy a pasar itv.me han dicho que solo miran la bola.veremos haber...ya os dire.jejeje.camuflare la rueda de repuesto para que no se vea el globo.jjjjj.
|
No se si habra cambiado o que, pero cuando pase la Itv por la bola del coche solo miraron lo de la bola. Tb es verdad que el coche tenia apenas un mes o asi ;-P
|
Pues ya la e pasado, pero e tenido una buena traca con el ingeniero, le e pedido que me enseñase donde ponía que había que pasar toda la itv para una reforma, el Tio me saca un tomo donde viene los puntos a revisar en dicha reforma
Mas o menos es 1 Anclaje al chasis altura y de mas 2 verificación de funcionamiento de luces y algo mas Lo cual me pongo a discutir con el que donde pone que tenga que pasar toda la inspección, y el que donde no lo pone, que eso de revisar luces y demás se refiere a todo el coche, yo que no, que se refiere a verificar luces traseras del enganche, y el que si yo se mas que el, y yo que si te estas poniendo chulo......uffff que calentón me e llevado Luego claro los operarios a 0,0 espere a qui , papeles para aquí, para allá, ahora abra el capo miro media hora que no este el kit, me bajo le pregunto si se le a perdido algo? , .........., bueno bueno que rebote Ahora pase a la oficina a por la ficha, otra media hora Bueno que ya la tengo y que les den, así van a hacer muchos clientes, valla mier....... Itv Saludos |
Hoja de reclamaciones...a mi me han dicho que solo miran bola.mi coche paso revision hace un mes.no voy a volver a pasarlo entero.me informado antes y me han dicho solo bola.aso que solo bola.veremos mañ que me dicen.
|
Bueno amigos.pues ya pase itv.solo miraron la bola y fue menos de 10 min pague 29€. En la nueva itv de san pedro alcantara.gracias y saludos
|
Enhora buena,
De verdad que esto me da mucha rabia, el que algunos hagan lo que se les pone......., me han hecho perder 2 horas, e pagado casi el doble, me han tirado por algo ajeno por lo que iba, y me han tratado con prepotencia , des de luego esto es España, así nos va Un saludo |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:42. |