Duda bola e itv a Duda bola e itv - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 06-ago-2012, 21:10   #15
Yayo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Yayo

Duda bola e itv
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsxr 600k6
Posts: 635
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 24 veces
Fotos: 13
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por wtunix Ver post
KW y Bilstein eran las únicas roscadas homologadas aquí.

Tiempo atrás se hablaba de que todo lo que tuviera homologacion en cualquier país de Europa debía servir para el resto de países. Por ejemplo tu H&R que tiene TUV pasaba a tener ECE... Pero España es Europa para lo que quiere...


saludos,
Esactamente, para lo que quieren
__________________
Yayo está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-ago-2012, 21:38   #16
Rafa
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rafa

Duda bola e itv
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 750
Posts: 439
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 17 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Yo he pasado dos itv a dos enganches. La primera en el 2010 solo me cobraron unos 10€ y solo miraron la bola. La segunda en febrero de 2012 y solo me miraron la ola también pero el precio subió hasta los 30€ porque me comentaron que habían subido las tasas....

Y hablo de Valencia. El resto de comunidades no sea como estarán.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
__________________
Rafa está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-ago-2012, 21:55   #17
ndl
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ndl

Duda bola e itv
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 243
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 11 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por wtunix Ver post
En mi caso fue en febrero de este mismo año.

Y un año antes cambié la suspensión por una roscada KW V2 y me hicieron igual que la bola, solo miraron lo que iva a homologar.


saludos,
Pues entonces está claro que a mi y a otros nos han tomado el pelo pero bien....

Un saludo!
ndl está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-ago-2012, 22:34   #18
mago
Todocircuitero oficial

Duda bola e itv
 
Registrado: junio/2011
Moto: gsx-r 750
Posts: 74
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

En las itv, según con el que pilles. Pase un enganche y sólo fue eso no una completa otra vez. El xenón tiene que estár con lavafaros para pasar sino a desmontar el tinglado. Mi coche lo trae de fábrica y siempre me hacen darle para ver si es de pega.
mago está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-ago-2012, 22:59   #19
tejon jr 25
Todocircuitero oficial
 
Avatar de tejon jr 25

Duda bola e itv
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI
Posts: 221
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Vaya plan..mañ monto bola y mi coche no cumple hasta 2014 las ruedas tengo varias marcas la de repuesto con un globo...seguro la echan atras jajajaja....sino paso itv cuanto me multan??En caso que me parasen?? Vaya faena tener que cambiar gomas cuando estan bien...por pasar itv de la bola.
tejon jr 25 está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-ago-2012, 23:15   #20
Yayo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Yayo

Duda bola e itv
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsxr 600k6
Posts: 635
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 24 veces
Fotos: 13
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por tejon jr 25 Ver post
Vaya plan..mañ monto bola y mi coche no cumple hasta 2014 las ruedas tengo varias marcas la de repuesto con un globo...seguro la echan atras jajajaja....sino paso itv cuanto me multan??En caso que me parasen?? Vaya faena tener que cambiar gomas cuando estan bien...por pasar itv de la bola.
Mal lo tienes, buscate una antes de ir, pregunta haciendote el loco, por que seguro das con alguna que no te la haga completa
suerte
__________________
Yayo está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-ago-2012, 23:16   #21
mago
Todocircuitero oficial

Duda bola e itv
 
Registrado: junio/2011
Moto: gsx-r 750
Posts: 74
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por tejon jr 25 Ver post
Vaya plan..mañ monto bola y mi coche no cumple hasta 2014 las ruedas tengo varias marcas la de repuesto con un globo...seguro la echan atras jajajaja....sino paso itv cuanto me multan??En caso que me parasen?? Vaya faena tener que cambiar gomas cuando estan bien...por pasar itv de la bola.
Si te parán con una rueda en mal estado te multan por la rueda y además de ponerla nueva a pasar la itv.
mago está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-ago-2012, 23:28   #22
charly_1983
Todocircuitero oficial
 
Avatar de charly_1983

Duda bola e itv
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: YAMAHA r1
Posts: 219
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 17 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Yo monte a finales de junio la bola en madrid y me fuy a una itv nueva que esta pasando el xanadu por la a-5 y creo que ya pertenece a toledo y me preguntaron que si me tocaba ya inspeccion y le dije que no solo la bola, me puse en la cola y cuando me toco me comprobaron la piña de luces y luego se metieron en el foso y senti un par de tirones de la bola jajajaja y listo salio alrededor de unos 32€
charly_1983 está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-ago-2012, 00:06   #23
badboy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de badboy

Duda bola e itv
 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Granada
Moto: HONDA CBR1000RR
Posts: 219
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 7 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por tejon jr 25 Ver post
Vaya plan..mañ monto bola y mi coche no cumple hasta 2014 las ruedas tengo varias marcas la de repuesto con un globo...seguro la echan atras jajajaja....sino paso itv cuanto me multan??En caso que me parasen?? Vaya faena tener que cambiar gomas cuando estan bien...por pasar itv de la bola.
Puedes pasar una itv especial solo para homologar la bola y no te miran nada mas. Otra cosa es k en carretera te denuncien por llevar las ruedas en mal estado, pero lo veo dificil
__________________
badboy está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-ago-2012, 05:37   #24
greenpower
Todocircuitero oficial
 
Avatar de greenpower

Duda bola e itv
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Navarra
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 63
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
Fotos: 17
Predeterminado

La verdad es que son la pera tios, yo trabajo en un taller y me toca ver de todo, la ultima con mi coche en julio, le cambie los faros delanteros por otros de RECAMBIO, y los inutiles me echaron para atras porque decian que eran de luz diurna y que no podia tener mas de una bombilla de posicion, y eso que llevaba 40 hojas de homologacion de los faros catalogados como recambio libre, y el certificado de montaje de un centro autorizado(yo,jejeje) a fecha anterior a la ley antituning que hicieron(para no necesitar certificado de conformidad de la casa).Pues tras pasar itv me dicen que no pasa por los faros, echale huevos, y llevo kit de frenos brembo delanteros, traseros tambien rayados y perforados, llantas con mayor anchura de ejes,suspension bajada,una camara de marcha atras....pero claro, como lo que llamaba la atencion eran los faros....
Tras media hora discutiendo con los de la itv al final me mosquee y les dije, a ver tio, traerme el papel donde salga esa ley que YO NO PUEDA INSTALAR COMPONENTES CATALOGADOS COMO RECAMBIO, ....aparecio el ingeniero de la itv y me dio la razon, uy, perdon...que en julio volvieron a reformar la ley y si puedes poner recambio libre siempre este homologado, vamos..itv pasada y faros en ficha.

Yo si soy tu compi, vuelvo a la itv a pedirle la hoja de reclamaciones, que te devuelvan el dinero por supuesto, ya que si vas a homologar una reforma en el vehiculo no tienen porque pasarte entera mas si has pasado hace poco.

En fin, como decis, cada itv es un mundo chicos, eso si..en la que yo fui, a los dos dias de pasar la itv nos aparecio el chico de la itv en el taller para bajarje los km a su coche que lo iva a vender, echale huevs...le hicimos el trabajo si, pero me cobre con creces la hora de jaleo de mi itv jejejje...
greenpower está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-ago-2012, 06:00   #25
Yayo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Yayo

Duda bola e itv
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsxr 600k6
Posts: 635
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 24 veces
Fotos: 13
Predeterminado

Lo que mas me fastidia de todo esto ( que hoy no me a dejado dormir ) , es que en la ficha técnica me an puesto el sello de NO SATISFACTORIA , joder, si no la pasa por algo que no tiene que ver lo echas para atrás y vuelva cuando lo arregle, eso me lo hicieron esta ultima vez a mi en Guadalajara por los neumáticos traseros gastados, pero no me pusieron ningún sello de no satisfactoria, y eso si era una itv completa

Le voy a poner las bombillas suyas, pero voy a ir a poner una reclamación , que me enseñen esa ley que exige pasar una itv completa, y si no que me devuelvan la pasta,
Saludos
Yayo está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-ago-2012, 15:10   #26
tejon jr 25
Todocircuitero oficial
 
Avatar de tejon jr 25

Duda bola e itv
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI
Posts: 221
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Lo de la rueda en mal estado es la de repuesto.las demas estan bien.solo que son distintas marcas.el concecionario ke me lo vendio paso itv asi...tiene dos brigestone.una michelin.una dunlop. Y la de repuesto con un globo.y tiene itv Hasta 2014. Pero ahora he puesto bola y solo deberian mirar la bola verdad?? Pero he escuchado ya a varios que te hacen de pasar completa.si es asi.no me interesa por que tendria que cambiar gomas.si no paso itv y me paran.cuanto podria ser la multa por no tener itv de la bola pork del coche si tiene.
tejon jr 25 está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-ago-2012, 16:12   #27
annaKMA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de annaKMA

Duda bola e itv
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Lleida
Moto: HONDA CBR 600RR 08
Posts: 789
Agradecimientos: 95
Le han dado las gracias 78 veces
Fotos: 24
Predeterminado

Buff....que mal me lo pintais.... Tambien tengo que ir a pasar la ITV esta semana por el enganche y ya me dijeron por telefono que me soplarian 50e...y como les de por mirarse las ruedas :S
annaKMA está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-ago-2012, 18:19   #28
Suzuka
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Suzuka

Duda bola e itv
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Ceuta
Moto: URAL
Posts: 28
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Al homologar te piden que enciendas las luces, como verías conectan un aparato para comprobar que el "supuesto" enganche va a iluminar bien todas sus bombillas sin interferencias con el resto de dispositivos de alumbrado del coche.

Es una putada, pero......

Respecto a lo de desfavorable en la ficha, tampoco te compliques mucho, guarda el informe y si algún día lo vendes ya das la explicación que creo que entendería todo posible comprador.
Suzuka está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Bola de Remolque rayas yoshi Todocircuito 32 13-may-2012 17:29
[VENDIDO] Vendo Portabicis Thule de bola de enganche (3 bicis) CONRRAX Compra-Venta otros 2 23-ene-2012 17:49
Precio bola coche?? elcagiva Compra-Venta de accesorios y componentes 34 05-may-2011 07:26
Itv andeu Mecánica 21 23-abr-2011 14:42
Bola para remoque 7 , 13 pin Doble0 Mecánica 5 02-mar-2010 20:34


Etiquetas
bola, duda, itv


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:42.

Duda bola e itv
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com