Duda Baja Temporal/Definitiva a Duda Baja Temporal/Definitiva - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 05-nov-2012, 20:50   #1
speed1050
Todocircuitero oficial

Duda Baja Temporal/Definitiva
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: TRIUMPH speed triple 1050
Posts: 5
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 0 veces
Triumph Duda Baja Temporal/Definitiva

Hola compañeros, pues que soy uno más de los que se ha envenenado con esto de las tandas y estoy pensando dejar la carretera...la verdad sea dicha ya lo he dejado. Prefiero montar de 6 a 8 veces al año con mucho menos peligro y corriendo más (dentro de mis límites) en circuito y pasar de la carretera. Ademas tengo dos nenes y no quiero tener problemas por un golpe en carretera.

Al lío. Tengo una Triumph Speed Triple 1050 2008 a la que tengo mucho cariño y aunque he pensado caer en la tentación de una R de 600 ó 750 de momento no doy el paso.
El caso es que no quiero deshacerme de ella y hacer el próximo año todas las rodadas que pueda. Obviamente como no voy a darle uso en la calle, pagar seguro e impuesto de circulación me parece una estupidez e invertir ese dinero en rodadas me viene de perlas.

¿Que trámite lleva hacer una baja temporal, coste, y si es reversible que pagos o papeleos hay que hacer si la quieres volver a usar en la calle?

Por otro lado,como quitaría el seguro, ¿dónde, cómo y cuanto me cuesta un seguro para rodar en circuito y no tener que pagarlo en cada rodada?

Gracias de antemano por vuestras respuestas y perdonar el tocho pero es que quiero pensarlo y hacerlo antes de que acabe el año.

Un saludo a todos!!!!!
speed1050 está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-nov-2012, 21:10   #2
VALENTINO46
Todocircuitero oficial
 
Avatar de VALENTINO46

Duda Baja Temporal/Definitiva
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI Gsxr 600 k8
Posts: 381
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 20 veces
Predeterminado

A ver, para la baja temporal vas a tráfico con los papeles de la moto, pagas 8 pavos y paz, y para darla de alta luego pasas la itv que le hubiese correspondido pasar, pagas otros 8 pavos y de alta.
Lo del seguro pues yo lo tengo con @Racing100 que todos los años si pillas el seguro com ellos que son unos 100 pavos puedes pillar la oferta de 4 rodadas x3, y la verdad es que ir con ellos es una gozada!!!!
Lo de la baja temporal y el seguro yo lo hice, es decir, seguro que es así, lo del alta pues es lo que leí por ahí....si está mal que me corrijan.
VALENTINO46 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a VALENTINO46 por este post:
Anterior 05-nov-2012, 21:16   #3
Visente
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Visente

Duda Baja Temporal/Definitiva
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSXR 1000
Posts: 109
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Hola compañero, dar de baja temporal un vehículo (yo tengo una GSXR 750 '89 así) es muy sencillo, te vas a la pagina de la DGT para bajarte y rellenar el formulario correspondiente con el que junto con la documentación original Y DNI te vas a tráfico y ya está . Para volver a dar de alta el vehículo tienes que hacer lo mismo y debes de pasar la ITV.

http://www.dgt.es/portal/es/oficina_...hiculos/bajas/

Además puedes solicitar en tu ayuntamiento la devolución de la parte proporcional del impuesto de circulación.

SALU2
Visente está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Visente por este post:
Anterior 06-nov-2012, 15:48   #4
speed1050
Todocircuitero oficial

Duda Baja Temporal/Definitiva
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: TRIUMPH speed triple 1050
Posts: 5
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Valentino y Visente, muuchas gracias. Voy a darla de baja temporal y a ver si seguimos aprendiendo en los circuitos.

speed1050 está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-nov-2012, 20:05   #5
VALENTINO46
Todocircuitero oficial
 
Avatar de VALENTINO46

Duda Baja Temporal/Definitiva
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI Gsxr 600 k8
Posts: 381
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 20 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Visente Ver post
Hola compañero, dar de baja temporal un vehículo (yo tengo una GSXR 750 '89 así) es muy sencillo, te vas a la pagina de la DGT para bajarte y rellenar el formulario correspondiente con el que junto con la documentación original Y DNI te vas a tráfico y ya está . Para volver a dar de alta el vehículo tienes que hacer lo mismo y debes de pasar la ITV.

http://www.dgt.es/portal/es/oficina_...hiculos/bajas/

Además puedes solicitar en tu ayuntamiento la devolución de la parte proporcional del impuesto de circulación.

SALU2
Me he leído la ley un poco por encima y lo de la devolución de la parte proporcional es sólo en caso de robo o sustracción....
VALENTINO46 está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-nov-2012, 17:39   #6
Visente
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Visente

Duda Baja Temporal/Definitiva
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSXR 1000
Posts: 109
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por VALENTINO46 Ver post
Me he leído la ley un poco por encima y lo de la devolución de la parte proporcional es sólo en caso de robo o sustracción....

Pues yo lo reclamé al Ayuntamiento (más bien mi mujer) y me devolvieron algo .....¡igual se equivocaron! tendría que comprobarlo pero estó hará ya unos tres o cuatro años.

Salu2
Visente está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Sobre baja temporal Perdi42 Todocircuito 13 10-oct-2011 13:56
Duda - Compraventa baja temporal/definitiva, etc. Paquete Todocircuito 4 19-ago-2011 16:39
kawa 636 de baja definitiva 2500.documentada. nino Compra-Venta de motos para circuito 26 17-may-2011 12:18
Transferir moto de baja temporal CARASETA Todocircuito 8 25-ene-2011 21:22
baja temporal anton Todocircuito 2 05-dic-2009 21:03


Etiquetas
baja, duda, temporal or definitiva



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:52.

Duda Baja Temporal/Definitiva
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com