![]() |
felicidades!! ahora a cambiarlas de sitio y a cuidarlas!!!
|
Felicidades!! Que gran noticia, Ojalá todos los robos terminasen igual pero visto lo visto nos tenemos que mover nosotros...así vamos..Que alegrías, esas dos joyas vuelven a su dueño!!
|
Genial!!!! y muchisima suerte!!! no quiero ni imaginarmelo...
me alegro mil por recuperar esas bellezas!!! |
Que gran noticia!!!!
Enhorabuena. Estas cosas aún me hacen creer ..... en el mundo motociclista y la buena gente que hay. Solo imagino la emoción de ver de nuevo tus motos ...... :plas:plas:plas :birras |
gran noticia, y que quedara todo en una anécdota, lo mejor!!
ahora a disfrutarlas!! |
Me alegro mucho de que las tengas de nuevo en tu garaje! Enhorabuena!! :birras
|
Enhorabuena y a seguir disfrutándolas!!!
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Lo mejor que me podia encontrar al entrar en el foro que entro muy poco por falta de tiempo
|
Gran noticia .Enhorabuena .ojala todos los robos de motos de compañeros terminaran asi. A Disfrutarlas!!!!
|
Enhorabuena !
|
Enhorabuena
|
Que gran noticia! Enhorabuena!! ojalá hubiera más casos de estos con final feliz y más gente honrada. Eso si.... el que lo haya hecho debería pagar por ello o lo volverá a hacer... En cualquier caso, disfrútalas !! :birras
|
Cuanto me alegro que esas niñas estén con quien deven estar y de quien nunca se tenian que haber separado.
Enhorabuena!!!:plas |
Enhorabuena!!
Ahora si, yo siempre he dudado de que los procedimientos de las compañías de seguridad sean seguros. Cuando llamo a mi empresa de alarma por algún tema, el operador se conoce las palabras clave, como y donde está instalado y posiblemente las horas de activación/desactivación de la alarma... siempre me he preguntado como gestionan ellos la seguridad de la información a nivel interno. ¿Quien dice que un operador de seguridad no puede vender esa información?... es complicado de saber ya que por lógica, ellos no publicitan sus medidas de seguridad internas |
Cita:
|
Una noticia buena para variar, menuda historieta.....
Enhorabuena y a seguir disfrutando de esas maquinas |
Cita:
|
Enhorabuena, que bien q recuperaras esas dos preciosidades
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:36. |