Ducatis robadas en Valladolid en Desmoracing a Ducatis robadas en Valladolid en Desmoracing - Página 3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 26-ene-2014, 20:31   #29
Sukito77
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Sukito77

Ducatis robadas en Valladolid en Desmoracing
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Salamanca
Moto: SUZUKI GSXR K4 calle y Yamaha R6R circuito
Posts: 1,265
Agradecimientos: 49
Le han dado las gracias 63 veces
Fotos: 11
Predeterminado

Enhorabuena!!! Ojala no vuelvan a pasar historias como esta
Sukito77 está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-ene-2014, 20:37   #30
curro
Todocircuitero oficial
 
Avatar de curro

Ducatis robadas en Valladolid en Desmoracing
 
Registrado: junio/2011
Ubicación: León
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 193
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Como me alegro de verdad,q no todos han tenido la misma suerte enorabuenaaaaaaa
__________________
curro está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-ene-2014, 20:41   #31
pacopil
Todocircuitero oficial
 
Avatar de pacopil

Ducatis robadas en Valladolid en Desmoracing
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: HONDA cbr 600 rr
Posts: 602
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 22 veces
Fotos: 2
Predeterminado

que bueno que las tengas en casita
pacopil está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-ene-2014, 20:44   #32
Alex93
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Alex93

Ducatis robadas en Valladolid en Desmoracing
 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: KAWASAKI ZX-10R 30ª Aniversario
Posts: 406
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 48 veces
Fotos: 5
Kawasaki

Cita:
Originalmente publicado por nichi Ver post
copio y pego,sacar vuestras conclusiones,al menos han aparecido

COMUNICADO DE EVELIO TEJERO

Soy Evelio Tejero y os comunico que la mafia me ha devuelto las motos que me robó. Antecedentes de hecho: Ayer 23 de enero, a las 16 horas, recibí una llamada de una compañía de alarmas (cuyo nombre no voy a revelar por si la policía quiere investigar los hechos)con el pretexto de ver si aceptaba el presupuesto para instalar su equipo. Les dijimos que ya no había nada que proteger y que por lo tanto no era necesaria dicha instalación. Como estaba tan indignado y dispuesto a todo, insistí en mis sospechas de que un empleado suyo era quien había dado la información a las personas que robaron las motos. Claro, eso era una acusación y ante mi firme posición, seguridad y convencimiento de que ese individuo era un mafioso dándoles toda serie de detalles y argumentos, la persona que recibía la información (una señorita) dijo que se estaba poniendo enferma por lo que yo le estaba contando (cuatro asaltos, el ultimo con el resultado que todos conoceis). Al cabo de 20 minutos me llamó un directivo de esta compañía alarmado por la información que les había trasmitido. A esta persona le volví a contar lo mismo que a la señorita. Se quedó muy sorprendido y me dijo que el en mi lugar pensaría lo mismo y que abriría una investigación para esclarecer todo lo que le había contado y que no me preocupara que haría todo lo que estuviera en su mano. Esta conversación fue ayer a las 6 de la tarde. Antes de colgar el teléfono le dije que este asunto había generado alarma social y que se paseara por las redes sociales y verificara lo que le estaba contando.Esta mañana a eso de las 10, cuando salía de casa, recibí una llamada anónima que me dijo que mis motos estaban apoyadas en una pared cerquita de mi taller. Que habían sido compradas por un señor de Valencia para su posterior desguace.Las motos las encontré allí, con dos dedos de polvo pero sin desperfectos.Ahora que cada cual saque sus conclusiones . . . Que me queda por decir? Que sin la presión que habéis ejercido todos, no hubiese recuperado mis motos. No tengo palabras para expresar mi agradecimiento a todos vosotros. Lo he pasado muy mal y no me importa decir que he llorado muchísimo, que tengo una deuda de gratitud con todos los moteros de la península ibérica (incluido Portugal). Que somos el colectivo más grande que permanece unido independientemente de las ideologías. Que aquí me tenéis para lo que haga falta y os pido, por favor, que cada moto que desaparezca en cualquier rincón de la península o de las islas que tengamos conocimiento, publiquemos sus fotos igual que se han publicado las de las mías ya que es sin duda, lo más eficaz. Me lo dijo la policía y así ha sido.Por favor, que la gente tome conciencia a la hora de comprar una pieza para su moto, que esa pieza tenga un origen legitimo y no proceda de una moto robada.Un aviso a la gente de Valencia. Controlar esos puntos.Amigos moteros que os han robado la moto. No desespereis. Luchad con tenacidad. Es el mismo consejo que me dieron a mí quienes habían sufrido esa desagradable experiencia.Uves y ráfagas para todos
Gracias por la información. Me alegro por la recuperación de las motos, pero este trabajo lo tendría que haber hecho los cuerpos de seguridad. Que no solo están para poner multas y hacer caja.
__________________

Alex93 está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-ene-2014, 20:51   #33
- Jorge -
Todocircuitero oficial
 
Avatar de - Jorge -

Ducatis robadas en Valladolid en Desmoracing
 
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Ciudad Real
Moto: YAMAHA R6 2005
Posts: 163
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 13 veces
Fotos: 41
Predeterminado

que gusto da leer historias con este fin me alegro de la recuperacion de las motos, y mas con su historia, no te puedes fiar ya ni de tu sombra, porque la verdad esque si que huele mal lo de la empresa de seguridad si..
Saludos y rafagas!
- Jorge - está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-ene-2014, 20:52   #34
JSP CMX
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JSP CMX

Ducatis robadas en Valladolid en Desmoracing
 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: YAMAHA R1
Posts: 381
Agradecimientos: 34
Le han dado las gracias 27 veces
Fotos: 19
Predeterminado

Felicidades tio, me alegro muchisimo
JSP CMX está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-ene-2014, 20:59   #35
Sr.J
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Sr.J

Ducatis robadas en Valladolid en Desmoracing
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: CBR1000RR (calle) / ZX10R (circuito)
Posts: 132
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 3 veces
Fotos: 50
Predeterminado

ENHORABUENA!!!

Como dicen x ahí arriba os ha tocado la lotería!!

Se perfectamente lo q has sentido días atrás, a mí me han robado 4!!!
...ojalá pudiera haber sentido yo lo q tu has sentido al recuperarlas, si es la mitad de impactante q cuando las pierdes, debe ser de las mejores sensaciones del mundo

A ver si a partir de ahora se escuchan más veces estos finales.

un saludo,
__________________
Sr.J está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-ene-2014, 21:03   #36
nachopower
Todocircuitero oficial
 
Avatar de nachopower

Ducatis robadas en Valladolid en Desmoracing
 
Registrado: marzo/2011
Ubicación: zaragoza
Moto: yamaha r6CIRCUITERA y R1
Posts: 74
Agradecimientos: 25
Le han dado las gracias 2 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Me alegro mucho, pero estoy flipando con la historia, cuando lo resuelvas todo nos lo cuentas.
nachopower está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-ene-2014, 21:13   #37
ManfretGar
Todocircuitero oficial

Ducatis robadas en Valladolid en Desmoracing
 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA YZF R6
Posts: 1
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por nichi Ver post
copio y pego,sacar vuestras conclusiones,al menos han aparecido

COMUNICADO DE EVELIO TEJERO

Soy Evelio Tejero y os comunico que la mafia me ha devuelto las motos que me robó. Antecedentes de hecho: Ayer 23 de enero, a las 16 horas, recibí una llamada de una compañía de alarmas (cuyo nombre no voy a revelar por si la policía quiere investigar los hechos)con el pretexto de ver si aceptaba el presupuesto para instalar su equipo. Les dijimos que ya no había nada que proteger y que por lo tanto no era necesaria dicha instalación. Como estaba tan indignado y dispuesto a todo, insistí en mis sospechas de que un empleado suyo era quien había dado la información a las personas que robaron las motos. Claro, eso era una acusación y ante mi firme posición, seguridad y convencimiento de que ese individuo era un mafioso dándoles toda serie de detalles y argumentos, la persona que recibía la información (una señorita) dijo que se estaba poniendo enferma por lo que yo le estaba contando (cuatro asaltos, el ultimo con el resultado que todos conoceis). Al cabo de 20 minutos me llamó un directivo de esta compañía alarmado por la información que les había trasmitido. A esta persona le volví a contar lo mismo que a la señorita. Se quedó muy sorprendido y me dijo que el en mi lugar pensaría lo mismo y que abriría una investigación para esclarecer todo lo que le había contado y que no me preocupara que haría todo lo que estuviera en su mano. Esta conversación fue ayer a las 6 de la tarde. Antes de colgar el teléfono le dije que este asunto había generado alarma social y que se paseara por las redes sociales y verificara lo que le estaba contando.Esta mañana a eso de las 10, cuando salía de casa, recibí una llamada anónima que me dijo que mis motos estaban apoyadas en una pared cerquita de mi taller. Que habían sido compradas por un señor de Valencia para su posterior desguace.Las motos las encontré allí, con dos dedos de polvo pero sin desperfectos.Ahora que cada cual saque sus conclusiones . . . Que me queda por decir? Que sin la presión que habéis ejercido todos, no hubiese recuperado mis motos. No tengo palabras para expresar mi agradecimiento a todos vosotros. Lo he pasado muy mal y no me importa decir que he llorado muchísimo, que tengo una deuda de gratitud con todos los moteros de la península ibérica (incluido Portugal). Que somos el colectivo más grande que permanece unido independientemente de las ideologías. Que aquí me tenéis para lo que haga falta y os pido, por favor, que cada moto que desaparezca en cualquier rincón de la península o de las islas que tengamos conocimiento, publiquemos sus fotos igual que se han publicado las de las mías ya que es sin duda, lo más eficaz. Me lo dijo la policía y así ha sido.Por favor, que la gente tome conciencia a la hora de comprar una pieza para su moto, que esa pieza tenga un origen legitimo y no proceda de una moto robada.Un aviso a la gente de Valencia. Controlar esos puntos.Amigos moteros que os han robado la moto. No desespereis. Luchad con tenacidad. Es el mismo consejo que me dieron a mí quienes habían sufrido esa desagradable experiencia.Uves y ráfagas para todos
Felicidades por haber encontrado tus motos,he leido esto...http://www.todocircuito.com/foro/tod...dex2.html....y me he quedado de piedra..ojala a ese tio le caiga lo que se merece...un abrazo y repito felicidades..rafagas y uves.
ManfretGar está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-ene-2014, 21:17   #38
cbr22
Todocircuitero oficial
 
Avatar de cbr22

Ducatis robadas en Valladolid en Desmoracing
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Córdoba
Moto: HONDA cbr 600rr 2008
Posts: 137
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Enhorabuena me alegro que ya las tengas otra vez en tu poder ahora a disfrutarlas...
cbr22 está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-ene-2014, 21:45   #39
sergiomoruchito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sergiomoruchito

Ducatis robadas en Valladolid en Desmoracing
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx6r 08
Posts: 741
Agradecimientos: 95
Le han dado las gracias 43 veces
Fotos: 17
Predeterminado

Enhorabuena por la recuperacion de esas maravillas de dos ruedas.....
__________________
sergiomoruchito está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-ene-2014, 21:48   #40
Sergios
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Sergios

Ducatis robadas en Valladolid en Desmoracing
 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Vizcaya
Moto: KTM
Posts: 60
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Enhorabuena!!! Yo tb he pasado por un robo de una de mis motos que tuve,no veas que cara se te queda,yo tb la
Pude recuperar gracias a la gente.un saludo desde Bilbao
Sergios está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-ene-2014, 21:54   #41
isaac_91dj
Todocircuitero oficial
 
Avatar de isaac_91dj

Ducatis robadas en Valladolid en Desmoracing
 
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Castellón
Moto: HONDA CBR 600 RR 04
Posts: 39
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

felicidades!! ahora a cambiarlas de sitio y a cuidarlas!!!
isaac_91dj está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-ene-2014, 22:00   #42
chuchi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de chuchi

Ducatis robadas en Valladolid en Desmoracing
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Cbr 600rr
Posts: 1,119
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 40 veces
Predeterminado

Felicidades!! Que gran noticia, Ojalá todos los robos terminasen igual pero visto lo visto nos tenemos que mover nosotros...así vamos..Que alegrías, esas dos joyas vuelven a su dueño!!
chuchi está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
[VENDIDO] Vendo Kawasaki ER6F 2009 ABS en Valladolid en Valladolid Dj_PoLLo Compra-Venta de motos de calle 24 25-ago-2013 21:08
Para controlar las cosas robadas. JMPiña Todocircuito 37 23-may-2012 14:03
trama de motos robadas TORRENTE Todocircuito 8 21-mar-2012 10:45
Robadas Varias Motos en Oviedo!! spaiki Todocircuito 4 30-sep-2011 13:57
Motos robadas gabirr Todocircuito 19 14-jul-2011 01:08


Etiquetas
desmoracing, ducatis, robadas, valladolid



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:12.

Ducatis robadas en Valladolid en Desmoracing
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com