Ducati Monster S2R 800 2005 - 2007 a Ducati Monster S2R 800 2005 - 2007 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 26-dic-2011, 13:11   #1
bimbotwin
Todocircuitero oficial

Ducati Monster S2R 800 2005 - 2007
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Las Palmas
Moto: DUCATI
Posts: 6
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Ducati Ducati Monster S2R 800 2005 - 2007



Aunque no estoy seguro, creo que el modelo del 2005 no tenia sonda lamda y lod siguientes si. La mía es del 2007. Pocos meses mas tarde salía en nuevo modelo que en un principio no me gustaba, sin embargo al ver la 1100 ya es otra historia con el basculante monobrazo como la mía.

Un día compro una revista del sector motero y veo esa moto. Yo tenía un cagiva Mito 125 y la compre aconsejado por un amigo que a los dos nos gustaban las motos pero ese era un modelo que por cilindrada yo no conocía. Cuando veo ese reportaje...año 2004 a finales. Era la moto de mis sueños. La ponían por los cielos, con escapes y preciosa, con las llantas blancas. La vi, y me enamoré de una moto. (me pasa lo mismo con ToDas las mujeres, pero con las motos soy fiel a esta).



Uploaded with ImageShack.us

¿Por qué elegí esta moto?
Me encantaba la cilindrada y los cv. Era mi primera moto grande ya que la única anterior era una 125. Ahora se necesitan algunos cv más pero al principio eran sufucientes y decir que cuando salgo a rutear con amigos con nakeds de 600 se porta a las mil maravillas. Después el rojo es mi color, el basculante monobrazo es precioso y el chasis me parece que lo hizo un artista. El faro, en fin, toda la moto me parecía preciosa, clásica. Me gustó la triumph Speed triple pero en ese momento estaba ciego, enamorado. Y miré la z750(muy pesada), la hornet la tenía mi hermano(malos acabados).


¿Cuáles son sus principales virtudes?
Tiene varias, La estabilidad que da, la calidad de sus accesorios (trae de serie latiguillos metálicos por ejemplo), los acabados, los bajos de su motor bicilindrico. Facilidad de conducción. Embrague hidraulico antirrebote (tiras de la maneta con un dedo)

¿Cuáles son sus principales defectos?
Lo cara que es comparada con una moto similar, tipo fz6 o hornet. También pagas esa mejora de componentes en las suspensiones y frenos respecto a esos modelos, necesarios si le atizas, si vas de paseo a ritmo medio cualquiera del sector te da las mismas prestaciones. Lo de preparar la cartera cuando vayas al taller? solo li la llevas al oficial, un taller de confianza no te atraca(confianza!!). Los repuestos valen lo mismo que unos de honda por ejemplo.
Y el mas grande:
La sonda lamda da problemas en este modelo del año 2006 y 2007. Hay que montarle un aparatito que vale 60$ y se llama Fat Duc y que no hace ducati sino un tipo usuario de un foro como este en USA. Lo invento y a vender.

¿Qué tal se comporta en circuito?
A las mil maravillas, si es tipo kotarr. Si le pides mas en uno tipo alcarras se queda un poco corta en rectas por el viento y eso.




¿Qué tipo de preparación lleva tu moto?
La mía tiene chuches a saco. Carbono por aquí y por allá, escape leovince de titanio, chasis trasero recortado, bomba radial, discos de 32cm y pinzas brembo serie oro, filtro aire y tapa abierta, y centralita DUCATI PERFORMANCE que anula la sonda lamda.

FOTOS




Editado por Suko en 26-dic-2011 a las 16:13
bimbotwin está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-dic-2011, 16:14   #2
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

Ducati Monster S2R 800 2005 - 2007
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,368
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,596 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Muchas gracias por el post @bimbotwin, para mi gusto tienes la naked más bonita del mercado. Yo siempre he dicho que tarde o temprano tendré a la hermana mayor en el garaje...

Tienes 250 euros de recompensa
__________________
Da boss
Google+
Suko está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-ene-2015, 03:27   #3
gsusgt
Todocircuitero oficial
 
Avatar de gsusgt

Ducati Monster S2R 800 2005 - 2007
 
Registrado: enero/2015
Ubicación: Valencia
Moto: DUCATI
Posts: 2
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Hola @bimbotwin ! Soy nuevo en el foro y tengo la Monster 696. Me gustaría entrar con ella en circuito por primera vez.Convendría ponerle unos neumaticos de competicion?Alguna recomendacion ?
Gracias! ✌️

Editado por gsusgt en 13-ene-2015 a las 03:30
gsusgt está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Ducati Monster 695 2005 - 2007 Mariajo Todocircuito 5 26-dic-2011 10:49
Vendo/cambio Ducati Monster S2R 1000 zeroA100 Compra-Venta de motos de calle 4 24-jun-2010 14:39
vendo ducati monster 600 dark arrastron Compra-Venta de motos de calle 9 14-feb-2010 21:18
Ducati Monster 695 luc Compra-Venta de motos de calle 3 02-dic-2009 14:24


Etiquetas
2005, 2007, 800, ducati, monster, s2r



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:05.

Ducati Monster S2R 800 2005 - 2007
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com