ducati hypermotard 796 2010 a ducati hypermotard 796 2010 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 11-oct-2015, 12:08   #1
jos43
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jos43

ducati hypermotard 796 2010
 
Registrado: septiembre/2015
Ubicación: Cádiz
Moto: GILERA
Posts: 384
Agradecimientos: 108
Le han dado las gracias 14 veces
Fotos: 2
Predeterminado ducati hypermotard 796 2010

hola ,queria preguntar si alguien tiene una o entiende mas que yo sobre las ducatis.
Ayer probe una para comprarla,yo tengo una cbr 600 rr 06,mi idea es darla de baja y usar la ducati pa pasearme,entre en el foro de ducatistas y me cagao vivo,hasta la panigale rompe motor,hasta ayer pensaba q las ducatis q partian eran las bonitas 748/916,
-MIS PREGUNTAS:
-Este motor sera tan problematico, o al ser menos apretao no sera una ruina?la quiero pa darme paseitos ,no la usare to los dias,pa correr tengo la otra.
-La probe por la autovia,era la primera vez q cojia una ducati,a partir de 140 la direccion flota hasta asustarme,mucho,confianza cero,es asi o hay q acostumbrarse,
-La moto tiene 17.800km ,gomas nuevas,llame a ducati malaga pa preguntar por el mantenimiento y me dijeron q las correas son cada 12000km ,el dueño de la moto creia q cada 20000km,asi que no sabe si las tiene cambia,es el 2º dueño.
-El trato es 5000€ + transferencia.
El miercoles le dicho que lo llamo.
Haber si podeis ayudarme,un saludo.
MUCHAS GRACIAS.
jos43 está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-oct-2015, 09:05   #2
2ti
Todocircuitero oficial

ducati hypermotard 796 2010
 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: APRILIA
Posts: 12
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Los motores de aire de Ducati son una roca. Yo tuve una 800ss que llevaba el motor anterior al de la 796 y nunca tuve ningún problema. Tengo un amigo que ahora mismo su moto refrigerada por aire tiene 150000km y solo le ha echo mantenimiento. Sobre la correas el de Ducati te dijo mal, la revisiones son cada 12000km pero en tu modelo las correas se cambian a los 24000 o dos años lo primero que venga. La revisión de los 12000 es la sencilla ( aceite y filtros). Yo te la recomiendo, esperó haberte ayudado.
2ti está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a 2ti por este post:
Anterior 12-oct-2015, 12:52   #3
jos43
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jos43

ducati hypermotard 796 2010
 
Registrado: septiembre/2015
Ubicación: Cádiz
Moto: GILERA
Posts: 384
Agradecimientos: 108
Le han dado las gracias 14 veces
Fotos: 2
Predeterminado

hola ,gracias por escribirme,lo de las correas me lo dijeron en ducati malaga,y en el foro ducatistas tb,
-6000km:aceite y flitro
-12000km :aceite ,filtro y correas
-24.000km :igual q a los 12000 + reglaje de valvulas.
Ayer lo llame y le dije que no me la quedaba por el miedo que se me a quedao despues de leer los problemas de fiabilidad que dan las ducatis,lo que tardan los recambios etc... con mucho coraje porque me encanta esa moto e iba a ser mi regalito de cumpleaños.
Gracias de nuevo.
jos43 está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-oct-2015, 17:03   #4
maiquel
Todocircuitero oficial
 
Avatar de maiquel

ducati hypermotard 796 2010
 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: TRIUMPH daytona 675
Posts: 88
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Yo tengo una 796 monster y 0 problemas en 4 años. La he usado en rutas y circuitos, y se porta estupendamente. También tengo muchos amigos ducatistas y, excepto algún caso aislado, no dan más problemas que ninguna otra moto. Siempre te puede tocar una unidad que te de problemas, pero como en cualquier marca. Esto de las ducati es como si a partir de ahora nadie comprara ningún volkswagen por que los trucan

enviado desde mi moto utilizando señales de humo
maiquel está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a maiquel por este post:
Anterior 12-oct-2015, 20:27   #5
jos43
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jos43

ducati hypermotard 796 2010
 
Registrado: septiembre/2015
Ubicación: Cádiz
Moto: GILERA
Posts: 384
Agradecimientos: 108
Le han dado las gracias 14 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por maiquel Ver post
Yo tengo una 796 monster y 0 problemas en 4 años. La he usado en rutas y circuitos, y se porta estupendamente. También tengo muchos amigos ducatistas y, excepto algún caso aislado, no dan más problemas que ninguna otra moto. Siempre te puede tocar una unidad que te de problemas, pero como en cualquier marca. Esto de las ducati es como si a partir de ahora nadie comprara ningún volkswagen por que los trucan

enviado desde mi moto utilizando señales de humo
Hola,gracias por escribirme,a mi me encanta la moto,la quiero pa darme paseitos,pero acojona lo q se lee,
jos43 está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-oct-2015, 20:45   #6
kokokira
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kokokira

ducati hypermotard 796 2010
 
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Asturias
Moto: YAMAHA r6
Posts: 259
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 11 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Mira..todas las motos rompen, segun el trato que las des..las japos rompen como todas. Yo he tenido una monster 620 y otra ducati de aire, la 900 ss, ahora tengo una r6..he tenido tambien aprilia rsv 1000 del 99, hondas transalp y vfr 800..los repuestos de honda eran mas caros que los de las ducati que he tenido..para mi las italianas son las motos que mas me gustan, por belleza y sensaciones..la hypermotard me encanta aunque nunca la probe y lo de flotar la direccion a esa velocidad me resulta raro, quiza sea un problema de reglage de suspensiones, que peses mucho y lleves poca precarga trasera..no lo se..pero la hypermotard de 800 no tiene los componentes de la 1000 de la primera saga como la horquilla regulable...creo que es muy divertida pero personalmente buscaria su hermana mayor, con mas años pero con una patada bestial...suerte y gran foro eñ de ducatistas..un saludo para ellos y vosotros...vssssssss
kokokira está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a kokokira por este post:
Anterior 12-oct-2015, 20:57   #7
jos43
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jos43

ducati hypermotard 796 2010
 
Registrado: septiembre/2015
Ubicación: Cádiz
Moto: GILERA
Posts: 384
Agradecimientos: 108
Le han dado las gracias 14 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por kokokira Ver post
Mira..todas las motos rompen, segun el trato que las des..las japos rompen como todas. Yo he tenido una monster 620 y otra ducati de aire, la 900 ss, ahora tengo una r6..he tenido tambien aprilia rsv 1000 del 99, hondas transalp y vfr 800..los repuestos de honda eran mas caros que los de las ducati que he tenido..para mi las italianas son las motos que mas me gustan, por belleza y sensaciones..la hypermotard me encanta aunque nunca la probe y lo de flotar la direccion a esa velocidad me resulta raro, quiza sea un problema de reglage de suspensiones, que peses mucho y lleves poca precarga trasera..no lo se..pero la hypermotard de 800 no tiene los componentes de la 1000 de la primera saga como la horquilla regulable...creo que es muy divertida pero personalmente buscaria su hermana mayor, con mas años pero con una patada bestial...suerte y gran foro eñ de ducatistas..un saludo para ellos y vosotros...vssssssss
hola,la quiero pa pasearme,se q la gorda tiene q empujar la mar de bien,pero pa correr tengo la cbr,mi idea es dar la de baja y dejarla pa circuito,yo se q todas rompen,pero la cbr la compre nueva, tiene 10 años y 50.000km ,metiendole caña,circuito y carretera,hasta ahora solo una cadena,el plato el mismo,que siga asi por favor,
La hyper,si que es verdad que la horquilla es muy blanda,lo malo es q no se puede ajustar,pero como he dicho antes ,me encanta,creo q voy a caer,espero no arrepentirme.
Muchas gracias a todos.
jos43 está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-oct-2015, 21:10   #8
kokokira
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kokokira

ducati hypermotard 796 2010
 
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Asturias
Moto: YAMAHA r6
Posts: 259
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 11 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Creo que si la compras los paseos no van a ser tan "paseos" en cuanto pilles un buen puerto de montaña ..jajajaja..creo que no te vas a arrepentir si la pillas..a mi me hacen un cambio ahora mismo de mi r6 por una hypermotard y ni me lo pienso..y eso que estoy encantao con ella pero ya me empieza a picar otra vez el gusano de las ducatis..suerte y vsss.
kokokira está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a kokokira por este post:
Anterior 14-oct-2015, 20:31   #9
jos43
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jos43

ducati hypermotard 796 2010
 
Registrado: septiembre/2015
Ubicación: Cádiz
Moto: GILERA
Posts: 384
Agradecimientos: 108
Le han dado las gracias 14 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por maiquel Ver post
Yo tengo una 796 monster y 0 problemas en 4 años. La he usado en rutas y circuitos, y se porta estupendamente. También tengo muchos amigos ducatistas y, excepto algún caso aislado, no dan más problemas que ninguna otra moto. Siempre te puede tocar una unidad que te de problemas, pero como en cualquier marca. Esto de las ducati es como si a partir de ahora nadie comprara ningún volkswagen por que los trucan

enviado desde mi moto utilizando señales de humo
Hola,voy a quedarmela,el trato es de 4.800 +transferecia,
Podrias decirme q aceite lleva?le vandra el de la cbr?
De que tengo q estar pendiente en esta moto,,solo del aceite?
Gracias.
jos43 está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-oct-2015, 09:16   #10
poza
Todocircuitero oficial
 
Avatar de poza

ducati hypermotard 796 2010
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 185
Agradecimientos: 65
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado

Buenas, como te dicen mas arriba no tengas miedo de la Ducati, yo tuve la monster 796, la compre con 15.000 y la entregue con 47.000 en menos de 2 años, las correas se cambian cada 24000 o 2 años, y el reglaje de válvulas a los 36.000, yo cambiaba aceite y filtro cada 5.000 km y le echaba un 10/40 y no recuerdo la marca

El único problema k tuve, la batería k casco, puse una de una segunda marca y a los 15 días muerta, volví a poner una como la k. Llevaba de origen y ya esta, estas motos necesitan mucho amperaje para arrancar x lo visto

Y nada mas, yo te recomiendo un piñón de 14 dientes para rebajar vibraciones y a disfrutarla tio

sigueme en instagram jpoza13
poza está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a poza por este post:
Anterior 15-oct-2015, 21:29   #11
jos43
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jos43

ducati hypermotard 796 2010
 
Registrado: septiembre/2015
Ubicación: Cádiz
Moto: GILERA
Posts: 384
Agradecimientos: 108
Le han dado las gracias 14 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por poza Ver post
Buenas, como te dicen mas arriba no tengas miedo de la Ducati, yo tuve la monster 796, la compre con 15.000 y la entregue con 47.000 en menos de 2 años, las correas se cambian cada 24000 o 2 años, y el reglaje de válvulas a los 36.000, yo cambiaba aceite y filtro cada 5.000 km y le echaba un 10/40 y no recuerdo la marca

El único problema k tuve, la batería k casco, puse una de una segunda marca y a los 15 días muerta, volví a poner una como la k. Llevaba de origen y ya esta, estas motos necesitan mucho amperaje para arrancar x lo visto

Y nada mas, yo te recomiendo un piñón de 14 dientes para rebajar vibraciones y a disfrutarla tio

sigueme en instagram jpoza13
hola,gracias por escribirme,yo no te al probarla que pa llegar a un ceda y echar a andar hay q bajar a primera,asi que habia pensao lo del piñon,lo de las correas me lo dijeron en ducati malaga,que cada 12.000 con reglaje de valvulas,yo la voy a comprar y pensaba cambiarlas porque el q la tiene ahora no sabe si el primer dueño la cambio,salen las dos correas 93€,espero q me salga buena como la cbr,
GRACIAS.
jos43 está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-oct-2015, 15:19   #12
poza
Todocircuitero oficial
 
Avatar de poza

ducati hypermotard 796 2010
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 185
Agradecimientos: 65
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por joselalinea Ver post
hola,gracias por escribirme,yo no te al probarla que pa llegar a un ceda y echar a andar hay q bajar a primera,asi que habia pensao lo del piñon,lo de las correas me lo dijeron en ducati malaga,que cada 12.000 con reglaje de valvulas,yo la voy a comprar y pensaba cambiarlas porque el q la tiene ahora no sabe si el primer dueño la cambio,salen las dos correas 93€,espero q me salga buena como la cbr,
GRACIAS.
Si es mejor cambiarlas y ya llevar tu bien el.mantenimiento, las Ducatis solo tienen un pero, k enamoran, yo cambie la monster por mi soñada GsxR y aunk no me arrepiento del cambio para nada de vez en cuando se la echa de menos, callejeando era un rompe cuellosducati hypermotard 796 2010 ducati hypermotard 796 2010

sigueme en instagram jpoza13
poza está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a poza por este post:
Anterior 17-oct-2015, 15:31   #13
jos43
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jos43

ducati hypermotard 796 2010
 
Registrado: septiembre/2015
Ubicación: Cádiz
Moto: GILERA
Posts: 384
Agradecimientos: 108
Le han dado las gracias 14 veces
Fotos: 2
Predeterminado hola

Cita:
Originalmente publicado por poza Ver post
Buenas, como te dicen mas arriba no tengas miedo de la Ducati, yo tuve la monster 796, la compre con 15.000 y la entregue con 47.000 en menos de 2 años, las correas se cambian cada 24000 o 2 años, y el reglaje de válvulas a los 36.000, yo cambiaba aceite y filtro cada 5.000 km y le echaba un 10/40 y no recuerdo la marca

El único problema k tuve, la batería k casco, puse una de una segunda marca y a los 15 días muerta, volví a poner una como la k. Llevaba de origen y ya esta, estas motos necesitan mucho amperaje para arrancar x lo visto

Y nada mas, yo te recomiendo un piñón de 14 dientes para rebajar vibraciones y a disfrutarla tio

sigueme en instagram jpoza13
Hola,sabrias donde puedo encontrar el manual de taller con loa pares de apriete etc...tengo q cambiarle las correas-
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
jos43 está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-oct-2015, 17:08   #14
poza
Todocircuitero oficial
 
Avatar de poza

ducati hypermotard 796 2010
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 185
Agradecimientos: 65
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado

En la pagina de ducatistas creo k había los manuales de taller

sigueme en instagram jpoza13
poza está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a poza por este post:
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
[VENDIDO] Vendo hypermotard 796 2014 en Islas Baleares manu999r Compra-Venta de motos de calle 1 09-ago-2015 11:25
[VENDIDO] Vendida.Vendo Ducati Monster 796 2012 2900km....6700€ Moiselete Compra-Venta de motos de calle 11 02-may-2015 22:09
VENDO Ducati Hypermotard 1100S en Jaén grego Compra-Venta de motos de calle 4 18-ago-2014 12:38
KIt de transmisión ducati mosnter 796 multivesa Mecánica 17 12-dic-2012 21:42
Speed triple 2008 o ducati hypermotard? Moiselete Todocircuito 11 03-sep-2012 19:18


Etiquetas
2010, 796, ducati, hypermotard


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:47.

ducati hypermotard 796 2010
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com