ducati 1198 s & 1198 sp a ducati 1198 s & 1198 sp - Página 3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 01-mar-2013, 23:20   #29
juanma82
Todocircuitero oficial
 
Avatar de juanma82

ducati 1198 s & 1198 sp
 
Registrado: marzo/2011
Moto: Mv agusta f4 R 014
Posts: 303
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 22 veces
Fotos: 15
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por joserra28 Ver post
Pues al circuito puedo entrar 3 veces al año no más y de la primera tanda a la última los tiempos mejoran en 60 y un minuto y algo me lo tomo con mucha calma voy para aprender a trazar y frenar sacar un poco el cuerpo y poco a poco no salgo a fuego ni me pico, la moto sería para dominguear y tres o cuatro circuitos pero no para hacer tiempos
Pues entonces yo lo tendria mas que claro amigo,comprate la que te gusta,o si no acabaras arrepientiendote,
__________________
juanma82 está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-mar-2013, 22:49   #30
Queipo71
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Queipo71

ducati 1198 s & 1198 sp
 
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Asturias
Moto: KAWASAKI Zx10r
Posts: 515
Agradecimientos: 39
Le han dado las gracias 53 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por juanma82 Ver post
Pues entonces yo lo tendria mas que claro amigo,comprate la que te gusta,o si no acabaras arrepientiendote,

Completamente de acuerdo el mejor consejo de todos,

Una cosa dices que en algunas reducciones te traba la rueda trasera??
Pues mi consejo es que lo hagas al revés,que salgas un par de veces por la carretera al año y el resto en circuito
Porque es tela peligroso andar así por carretera,

Un saludo.
Queipo71 está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-mar-2013, 00:38   #31
joserra28
Todocircuitero oficial

ducati 1198 s & 1198 sp
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Soria
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 381
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Haber la rueda se bloquea en puertos de curvas muy cerradas de reducciones a segunda velocidad cuando apuró mucho la frenada por que creo que suelto muy rápido el embrague y no le doy golpe de acelerador pero no me da tiempo a tantas cosas por eso quiero algo con anti rebote y control de tracción
joserra28 está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-mar-2013, 08:57   #32
Borjita
Todocircuitero oficial

ducati 1198 s & 1198 sp
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: La Rioja
Moto: HONDA Cbr 600RR
Posts: 435
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 26 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por joserra28 Ver post
Haber la rueda se bloquea en puertos de curvas muy cerradas de reducciones a segunda velocidad cuando apuró mucho la frenada por que creo que suelto muy rápido el embrague y no le doy golpe de acelerador pero no me da tiempo a tantas cosas por eso quiero algo con anti rebote y control de tracción
Pues Tio de verdad con toda mi buena fe, las carreteras no son para apurar frenadas y que se te acumule el trabajo, y si vas así con una 600 con un 1000 como la que te quieres comprar vas a llegar más rápido, vas a necesitar mas distancia de frenada y se te va acumular las mismas cosas pero vas a necesitar mas tiempo para no agobiarte y controlarlas. Cuando te agobias, reaccionas por instinto y por experiencia te digo que no siempre son las mejores reacciones.

Como ha dicho el compañero @Queipo71, primero aprende a conducir la cbr que es para mi una de las motos mas nobles de su cilindrara, da algún curso en circuito y haz Km en circuito, solo ahí te acostumbraras a las reacciones de tu moto, no se te acumularán las cosas y aprenderás a conocer tus límites y los de tu moto.

De verdad joserra, no va a malas nada de esto, pero he visto accidentes de carretera, he sufrido uno serio y la conclusión es la misma que la del 95% de este foro, las carreteras son para pasear, para disfrutar de estos bichos con tantos Cv son los circuitos.


Editado por Borjita en 03-mar-2013 a las 09:14
Borjita está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-mar-2013, 09:00   #33
sanse
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sanse

ducati 1198 s & 1198 sp
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx6r ninja cup
Posts: 761
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 29 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por borjita Ver post
pues tio de verdad con toda mi buena fe, las carreteras no son para apurar frenadas y que se te acumule el trabajo, y si vas así con una 600 con un 1000 como la que te quieres comprar vas a llegar más rápido, vas a necesitar mas distancia de frenada y se te va acumular las mismas cosas pero vas a necesitar mas tiempo para no agobiarte y controlarlas. Cuando te agobias, reaccionas por instinto y por experiencia te digo que no siempre son las mejores reacciones.

Como ha dicho el compañero @queipo71, primero aprende a conducir la cbr que es para mi una de las motos mas nobles de su cilindrara, da algún curso en circuito y haz km en circuito, solo ahí te acostumbraras a las reacciones de tu moto, no se te acumularán las cosas y aprenderás a conocer los tus límites y los de tu moto.

De verdad joserra, no va a malas nada de esto, pero he visto accidentes de carretera, he sufrido uno serio y la conclusión es la misma que la del 95% de este foro, la carretera son para pasear, para disfrutar de estos bichos con tantos cv son los circuitos.

+100000
sanse está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-mar-2013, 11:02   #34
motorbikes
Todocircuitero oficial
 
Avatar de motorbikes

ducati 1198 s & 1198 sp
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Zaragoza
Moto: YAMAHA R1 07
Posts: 261
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 21 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Como te dicen por aqui, si con la cbr se te acumula el trabajo con la mil lo vas a flipar!!! Si lo que te apetece es cambiar de moto porque no te planteas una R6R de las nuevas, yo no he llevado ninguna pero deben ir muy pero que muy bien. Andara mas que la tuya y no te dara los sustos que te puedes llevar con las mil. Si no te gusta la yamaha creo que con cualquier 600 de las de ahora notaras la diferencia con la tuya de 2005.
__________________
CRIA CUERVOS..... Y TENDRAS UN MONTON!!!
motorbikes está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-mar-2013, 13:12   #35
joserra28
Todocircuitero oficial

ducati 1198 s & 1198 sp
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Soria
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 381
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Gracias os repito que no suelo ir rápido bloqueo la rueda en fin de recta de motorland y en un puerto que tengo cerca de casa que son curvas muy lentas que se frena a 30 km pero en lo demás no y todo lo demás no el tema del cambio de moto es que al empezar a mirar chucherías para la Cbr al final se me pone en casi el mismo dinero que alguna más nueva y mejor no por falta de velocidad ni para correr más por carretera y si valdría con otra 600 pero si cambió la mía pues por una mil de esas tres 1198s rsv 4 o a 1000 rr
joserra28 está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-mar-2013, 14:46   #36
oliver1124
Todocircuitero oficial

ducati 1198 s & 1198 sp
 
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Málaga
Moto: BMW S1000RR
Posts: 68
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 2 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por joserra28 Ver post
Gracias os repito que no suelo ir rápido bloqueo la rueda en fin de recta de motorland y en un puerto que tengo cerca de casa que son curvas muy lentas que se frena a 30 km pero en lo demás no y todo lo demás no el tema del cambio de moto es que al empezar a mirar chucherías para la Cbr al final se me pone en casi el mismo dinero que alguna más nueva y mejor no por falta de velocidad ni para correr más por carretera y si valdría con otra 600 pero si cambió la mía pues por una mil de esas tres 1198s rsv 4 o a 1000 rr
Una pregunta (sin ofender)

Tocas rodilla?? (es para saber mas o menos tu nivel)
__________________
oliver1124 está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-mar-2013, 14:58   #37
joserra28
Todocircuitero oficial

ducati 1198 s & 1198 sp
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Soria
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 381
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Si pero en circuito estamos hablando en el primer circuito que fue alcarras no en el segundo que fue motorlan en la segunda tanda comencé a tocar y en cheste también sobre todo en las enlazadas de mira de circuito que acaba cerrando e en una curva a derechas que tocaba con el lateral de la bota
joserra28 está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-mar-2013, 15:04   #38
joserra28
Todocircuitero oficial

ducati 1198 s & 1198 sp
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Soria
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 381
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

La verdad que no se me olvida la sensación de la primera vez que toque jjjj y me gusta descolgarme y deslizar la rodilla que ir más rápido y sacar menos el cuerpo
joserra28 está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-mar-2013, 16:55   #39
julz4
Todocircuitero oficial
 
Avatar de julz4

ducati 1198 s & 1198 sp
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 180
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado

hola compañero, yo andaba en la misma situacion que tu, yo tenia una cbr 600 rr y pase a una 1098S, la verdad he de decir que a mi la cbr tambien me bloqueaba facilmente la rueda trasera en apuradas de frenada, aun que si bien se solucionaba frenando bien con el de atras.

en cuanto al tema 1198 al principio tenia cierto miedo ha que el motor no me gustase, ya que venia de un 4l y habia probado otros bicilindricos como rsv1000 2003 y vtr sp2, y en ambas note que eran motos con muchos bajos y pocos altos, lo cual no me trasmitia muchas sensaciones, pero al probar la 1098, esto es otro mundo, es un bi de altas vueltas, a 8.000 mete un patadon como si fuera un turbo, y la verdad que arriba es donde realmente anda y bien¡¡¡ a mi me flipa este bicilindrico, porque al tener tantos bajos se hace muy agradable su conduccion en cualquier circunstancia, no te lo pone dificil y no tienes que ir con el cuchillo entre los dientes como me pasaba con la cbr.

en cuanto al chasis, no tiene color, me parece muchisimo mas ligera mas manejable frena muchisimo mas en fin, es mas de todo y a gran escala.

en particular a mi no me parece que el motor retenga para nada, pero eso ira en sensaciones.

sobre la incomodidad o no, yo debo decir que estoy encantadisimo, sufria mas con la cbr, y creo que es de las pocas opiniones que he leido asi, pero es real, ni la moto es dura ni la moto es brusca ni nada, solo hay que saber llevarla, el unico pero es el calorazo que sale del culo, que es tremendo en verano

yo tambien mire la bmw, lo unico que fui a verla al conce y no me termino de convencer por acabados y estetica, es una moto preciosa y un misil, pero es q la ducati tiene algo como artesanal que me alucina, esto es obvio que va en gustos y para ser el mas rapido ya lo tenemos claro, pero cuando me bajo de mi moto siempre babeo como un animal¡¡¡
julz4 está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-mar-2013, 17:32   #40
joserra28
Todocircuitero oficial

ducati 1198 s & 1198 sp
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Soria
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 381
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Creo que se cierra el cerco s 1000 rr o 1198 s
joserra28 está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-mar-2013, 18:30   #41
Dr.Slump
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dr.Slump

ducati 1198 s & 1198 sp
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 2007, Mv Agusta brutale 800 RR
Posts: 380
Agradecimientos: 34
Le han dado las gracias 27 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Pues yo antes que una 1198S, me pillava la normal. Las ohllïns de serie de las ducati no son ninguna maravilla, a parte, rompen retenes cada dos por tres.

Lo que no se, es si la normal lleva control de tracción. En la anterior, 1098 no lo llevavan.

Dr.Slump está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-mar-2013, 18:45   #42
oliver1124
Todocircuitero oficial

ducati 1198 s & 1198 sp
 
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Málaga
Moto: BMW S1000RR
Posts: 68
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 2 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por joserra28 Ver post
Creo que se cierra el cerco s 1000 rr o 1198 s
Yo antes de pillarme la 1198s, me pillaba la 1199 Panigale (si la economía lo permite, claro)





Quédate hasta el final de este año entrando a circuito con la cbr que es una moto muy facil y cuando termine la época de circuito te compras la moto que finalmente hayas elegido.
__________________
oliver1124 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Ducati 848/1098/1198 Escri sc59 Compra-Venta de accesorios y componentes 25 18-feb-2015 11:40
Robo Ducati 1198 Zona Vallecas fsr Todocircuito 23 31-ene-2013 23:36
Ducati 1198 2009 - 2011 Suko Todocircuito 4 18-jul-2012 10:36
Vendo carenados Ducati 848/1098/1198 Escri sc59 Compra-Venta de accesorios y componentes 0 22-ene-2012 12:16
ducati 1198 SP renzo Mecánica 1 21-dic-2011 06:58


Etiquetas
1198, ducati



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:24.

ducati 1198 s & 1198 sp
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com