Dtc en circuito ... si o no? a Dtc en circuito ... si o no? - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 26-abr-2019, 21:50   #1
Xus99
Todocircuitero oficial

Dtc en circuito ... si o no?
 
Registrado: septiembre/2018
Ubicación: Girona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 26
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado Dtc en circuito ... si o no?

Jejeje... esto es un sinvivir 10 años sin moto y lo que me encuentro ahora...
Chicos, el caso es que el otro día en circuito con mi s1000 2016 acabe el día con el superbike trasero en las lonas y no me di cuenta hasta que un compañero me lo dijo en el Boix... ( con mi antigua moto habría sido imposible )
Por un lado está claro que es la ostia la electrónica que te permite poder ir rápido sin neumático y sin un movimiento en el tren trasero en todo el día... pero por otro lado me pregunto si tanta ayuda no hace que me cueste más de sacar buenos tiempos... Despues de esto e estado preguntando y me dicen que es importante trabajar la electrónica ( medida de neumáticos,entrega de par... etc )
Creéis que es suficiente con cargar un mapa configurando el dtc para el tipo de neumatico y entrega de potencia o es mejor comprar el calibration kit 3 y poder hacer más cosas?
Xus99 está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-abr-2019, 09:41   #2
Tifosi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Tifosi

Dtc en circuito ... si o no?
 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Cantabria
Moto: BMW S1000RR ´16
Posts: 325
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 23 veces
Predeterminado

Pues lo de los tiempos... yo el primer día que estrené la S1000 baje casi 2 segundos de mi anterior r1. Y el CT lo voy regulando a medida que me veo mejor o peor y no tengo problema. Destrozar el neumatico puede ser por cualquier cosa, mala presion, falta o exceso de temperatura, y sobre todo un mal reglaje de suspensiones.
La moto de serie ya es suficientemente buena como para poder hacer grandes tiempos.
Tifosi está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-abr-2019, 19:57   #3
Xus99
Todocircuitero oficial

Dtc en circuito ... si o no?
 
Registrado: septiembre/2018
Ubicación: Girona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 26
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Tenía entendido que era indispensable entrarle a la centralita la medida de los neumáticos para que el dtc funcionara bien no?
Xus99 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
S1000rr sin dtc yeclano Todocircuito 13 14-dic-2016 16:03
Donde poner centralita/dtc zona barcelona ivax32 Mecánica 6 14-abr-2015 18:19
[VENDIDA] BMW S1000RR DE 2010 [9.800 €] ABS DTC CAMBIO SEMI AUTOMÁTICO en Valladolid jordifumi Compra-Venta de motos de calle 4 06-nov-2014 06:45
BMW S 1000 RR 2012 ABS/DTC Preparacion stock extreme en Navarra Nach Compra-Venta de motos para circuito 24 10-feb-2013 23:00
Dudas dtc bmw s1000 rr neumatico 200/60 EL FONTI Todocircuito 17 09-ene-2013 23:13


Etiquetas
dia, otro, circuito, en, dtc



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:01.

Dtc en circuito ... si o no?
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com