Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Dormir en paddock navarra (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/dormir-en-paddock-navarra-13500/)

Ghostrider84 16-may-2012 21:51

Igor, no se a que viene lo que dices de los comisarios. Me imagino que habrás tenido algún problema o habrás visto algo que no te ha gustado, pero donde no hay errores? Cada finde hay un montón de caídas, proporcionalmente muchísimas mas que en otros circuitos... Y es imposible hacer el 100% de las veces las cosas perfectas... Me gustaría ver como lo haces tu a ver que pasaría. Los comisarios vamos porque nos gusta esto y estamos perfectamente formados. Así que deja de decir chorradas e infórmate TU antes de hablar, que eres el primero que me parece que no ha estado demasiadas veces.
Yo como usuario es uno de los circuitos en el que mejor atendido me siento. Dudo mucho que en ningún circuito de España dispongas de tantos comisarios como en los arcos en un día de tandas.... No he rodado en todos, pero si en unos cuantos circuitos y no ves comisarios en prácticamente todas las curvas como aquí, y la ambulancia la tienes siempre cerca y si no esta disponible no se abre la pista.
Como te he dicho al principio como cualquier humano se puede tener algún error, pero eso no quita que se hagan las cosas lo mejor que se pueda ni que la gente no sepa lo que hace.

Ale, espero que no te tengan que atender a los que tanto criticas....

kruzky 16-may-2012 22:43

Cita:

Originalmente publicado por igor (Post 218538)
veo que os aburris mucho, pues uno pregunta xq no dejan dormir y donde habeis llevado el tema, que si como escribes... para vuestra informacion el circuito cuesta 14000 euros dia, preguntar en Jerez a ver. Pides pone mas monitores en basico y te contestan que solo dos bravo por la seguridad y el negocio. Eso para defender o atacar a algo hay que saber de que se habla.

y vuelta la burra al trigo, a mi que leches me importa lo que cuesta alquilar el circuito de jerez o el de zuera, yo veo el precio que me ofrece el organizador y los servicios que me da y si me interesa voy y si no me interesa pues no voy....vamos a ver si eres tu el que sabes como va esto. El circuito tiene sus comerciales que buscan clientes (organizadores), no todos los dias cuestan 14000 euros como tu dices, va en funcion de la epoca del año. El organizador contrata el dia si evidentemente como empresa considera que le es rentable el negocio y nosotros si consideramos que el circuito lo merece, nos cuadra la fecha y nos gusta el organizador pues pagamos religiosamente....donde esta el problema?? que tiene que ver Jerez en esto...no te entiendo.
Vamos a ver....cuantos monitores quieres que haya en pista en una tanda....8???

en unos de tus post decias que el que paga puede exigir calidad y profesionalidad, eso es cierto como la vida misma pero ojo, puedes exigir calidad y profesionalidad de algo que te hayan vendido, en algun momento te habian dicho que se podia dormir dentro, o es algo que te habias imaginado tu?? si son imaginaciones crees que puedes exigir??

De verdad Igor dejalo ya porque hablas por hablar y dando palos de ciego, desde luego es mi impresion y mi opinion

igor 17-may-2012 22:14

que ofrecen lo mismo o mejor por bastante menos, te pese lo que te pese segunda division. Y eso mas leña que se la merecen a ver si aprenden

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:49.